koro-shop.esValoraciones

certificada desde: 23/4/2021
actualizado el: 25/6/2022
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23/4/2021
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre koro-shop.es

Producto fiel a la descripción, perfectamente embalado para su transporte. Muy bien presentado, cuidando estéticamente todos sus embases. Y la calidad del producto muy buena. Los dátiles exquisitos, las barritas muy buenas y tamaño perfecto (para mí) en el sentido que no es muy grande y lo justo para calmar el hambre y no subir muchas calorías; y la mora blanca genial para mezclar con yogurt o similar. En general un 10!!! Felicidades

Dos botes llegaron abiertos, pero gracias a que iban correctamente embalados en papel burbuja, no contaminaron el resto de productos. No caí en la cuenta de hacer fotos, y ya luego vi en la web que se puede reclamar mediante este procedimiento. Los productos, eso sí, son de una calidad exquisita, y por tanto me gustaría seguir comprando, esperando, no obstante, que no vuelva a haber problemas.

Opiniones sobre koro-shop.es

Llegaron todas las botellas golpeadas, en mal estado, la caja está perfecta, por lo que no es culpa del repartidor si no del origen, tampoco se han dignado a contestar al email que mande con las fotos.
Respuesta de koro-shop.es
Lamentamos lo sucedido con tus productos. Te daremos una solución lo antes posible a través de nuestro departamento de atención al cliente. Por favor, asegúrate de que escribiste a la dirección correcta: support@koro-shop.es
El pedido no me ha llegado en la fecha anunciada por UPS y no informaron del motivo; programado para Montag 12 Julio 2021. De momento muy defraudados. Pues el pedido esta pagado.
Respuesta de koro-shop.es
Nos disculpamos si el pedido no ha llegado el día 12 de julio. No duden en escribir al atención del cliente para poder ayudar más en detalle. Esperamos que usted pudo disfrutar del producto aunque haya llegado con tardanza.
Delivery not in time. Half of ordered products are not in stock. Very long time preparation the order. Bad work of website`s Personal Area
Respuesta de koro-shop.es
We are very sorry that we did not meet your expectations. Currently the delivery to Spain takes max. 7 days but we are working to shorten it.
Ha llegado incompleto y no consigo ponerme en contacto con ellos. Obviamente si me lo han cobrado!..😠
Respuesta de koro-shop.es
Lamentamos mucho lo ocurrido. Te hemos escrito desde nuestro departamento de atención al cliente para ofrecerte una solución lo antes posible.
No he recibido nada ni man atendido por correo despues ya de dos contestaciones.
Respuesta de koro-shop.es
Lamentamos mucho lo sucedido. Desde atención al cliente vamos a contactar contigo para poder ofrecerte una solución. Además, si necesitas ponerte en contacto con nosotras puedes escribir a support@koro-shop.es
La harina de almendras in consumible totalmente una auténtica basura
Respuesta de koro-shop.es
Lamentamos mucho tu descontento. Desde atención al cliente te hemos escrito a tu dirección de correo electrónico para poder ofrecerte una solución.
Pedido 3 veces pero todavía no confirmación , muy mal
Respuesta de koro-shop.es
Sentimos mucho los inconvenientes. Desde el departamento de atención al cliente nos hemos puesto en contacto contigo por correo para saber qué ha ocurrido exactamente.
No e recibido ningún paquete después de 1 semana
Respuesta de koro-shop.es
Gracias por tu mensaje, por favor, escríbenos a support@koro-shop.es para poder ofrecerte una solución.
No he recibido el pedido y ha sido devuelto
Respuesta de koro-shop.es
Lamentamos mucho lo sucedido con tu pedido. En estos casos, puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente y ellos pueden hacerte llegar el pedido.
El producto bien, la entrega fatal
Respuesta de koro-shop.es
Lamentamos lo ocurrido. Por favor, contacta con nosotros si alguno de los productos llegó dañado. Puedes crear una reclamación a través de la web.
No me a llegado mi pedido
Respuesta de koro-shop.es
Lamentamos mucho lo sucedido. Desde atención al cliente nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución.
never received my order!
Respuesta de koro-shop.es
We are sorry for this inconvenience. Please write an email to support@koro-shop.es explaining what happened and we will offer you a solution as soon as posible.
Decepcionante en todo
Respuesta de koro-shop.es
Lamentamos tu descontento. ¿Por favor, puedes comentarnos qué ha ocurrido? Puedes abrir una reclamación desde la web o escribirnos a support@koro-shop.es
Mal
Respuesta de koro-shop.es
Hola, lamentamos mucho tu descontento. ¿Por favor, puedes proporcionarnos más detalles acerca de lo ocurrido? Disculpa las molestias ocasionadas