koro-shop.esValoraciones

certificada desde: 23/4/2021
actualizado el: 28/6/2022
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23/4/2021
actualizado el: 28/6/2022

Opiniones sobre koro-shop.es

Producto fiel a la descripción, perfectamente embalado para su transporte. Muy bien presentado, cuidando estéticamente todos sus embases. Y la calidad del producto muy buena. Los dátiles exquisitos, las barritas muy buenas y tamaño perfecto (para mí) en el sentido que no es muy grande y lo justo para calmar el hambre y no subir muchas calorías; y la mora blanca genial para mezclar con yogurt o similar. En general un 10!!! Felicidades

Dos botes llegaron abiertos, pero gracias a que iban correctamente embalados en papel burbuja, no contaminaron el resto de productos. No caí en la cuenta de hacer fotos, y ya luego vi en la web que se puede reclamar mediante este procedimiento. Los productos, eso sí, son de una calidad exquisita, y por tanto me gustaría seguir comprando, esperando, no obstante, que no vuelva a haber problemas.

Opiniones sobre koro-shop.es

La gran variedad de productos que tiene. Se podría mejorar que en los envases de los productos también lo puesieran en español. y que los portes gratis fueran a partir de menos de 100 euros.
El pedido ha tardado como una semana en llegar pero es normal porque viene de Alemania. Todo ha llegado en perfecto estado.
Me ha gustado mucho comprar aquí , hay productos q en otros sitios no los encuentro y aquí si además informan muy bien de todo . La única pega q pondría q hubiera q comprar menos cantidad para no tener gastos de envío.
El paquete de verdura con sal…. demasiado salado, el bio sin sal mucho mejor aunque sí que es verdad a mi modo de valorar que huele mejor que sabe.. no se si es porque no eche la dosis adecuada
Me ha gustado comprar aquí , variedad de productos y informan muy bien del seguiento del los envíos. La única pega q pondría es hubiera q comprar menos cantidad para no tener gastos de envío.
Todos los productos que he comprado ( y son muchos y variados) nos han encantado en cuanto a calidad y sabor!. Sobretodo, los dátiles, la fresa y frambuesa en polvo deshidratadas…etc…
Es la mejor tienda online todo bio en polvo y frutos secos a granel de Europa, a un precio calidad justo muy buenos precios y packs ahorro
Mi experiencia es bastante positiva, los productos son de muy buena calidad y la entrega muy rápido. Seguiré confiando en ellos.
El envío ha sido bueno. Me ha gustado la calidad de Koro
Rápido envio y productos top!!
RAPIDO Y BARATO
Me gusta Koro