koro-shop.esValoraciones

certificada desde: 23/4/2021
actualizado el: 14/8/2022
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23/4/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre koro-shop.es

Producto fiel a la descripción, perfectamente embalado para su transporte. Muy bien presentado, cuidando estéticamente todos sus embases. Y la calidad del producto muy buena. Los dátiles exquisitos, las barritas muy buenas y tamaño perfecto (para mí) en el sentido que no es muy grande y lo justo para calmar el hambre y no subir muchas calorías; y la mora blanca genial para mezclar con yogurt o similar. En general un 10!!! Felicidades

El chocolate llegó hecho una sopa. Una pena. No me lo envían de nuevo en buenas condiciones. No me había pasado con otras empresas y el ámbito del chocolate. Siempre ha llegado bien. Ni en mi propia casa me había llegado así. No sé si es por ellos o por la empresa de transporte. Pero el chocolate no tenía ninguna medida para que llegara fresco. Si no es así, no deberían hacer envíos El resto de productos bien.

Opiniones sobre koro-shop.es

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros