campz.esValoraciones

Friedrichstrasse 6
70174 Stuttgart
Alemania
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Thomas Spengler (CCO)

Opiniones sobre campz.es

4.06/5.00

El Producto me ha gustado mucho. A llegado relativamente rápido. Y muy bien. Lo único negativo: por registrarme me regalaron un vale descuento para aplicarlo en mi próxima compra. No se porque tenía que ser en ropa o artículos de montaña. Compré unas zapatillas de recuperación para después de cualquier deporte, también de montaña.Y no me dejó aplicarle el descuento. Eso es trampa y es muy cutre. Si ofrecen un descuento y luego no te permite aplicarlo es trampa.Como me dió rabia las compré en otra página. Eso es lo negativo.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Información incompleta respecto al seguimiento del pedido , he realizado dos al mismo tiempo, cada uno va con un número de seguimiento que trato de seguir y no existe , servicio post venta muy decepcionante, entiendo la excepcionalidad de la situación, pero únicamente he pedido información fiable para seguir el pedido , información fiable que no me ha llegado aún. Y no me vale con responsabilizar al mensajero, para mi a quien compro es a CANPZ, y son los responsables de todo el proceso,
Respuesta de campz.es
Hola Juan, los números de seguimiento pueden tardar entre 48/72h en estar activos, esto es normal, puesto que el envío se hace desde Alemania y es otra empresa transportista la que se encarga del envío hasta la empresa transportista en España. Existe una incidencia abierta con la empresa transportista que debe entregarte tu pedido pero se trata de un caso excepcional que estamos intentando resolver con la mayor brevedad posible. Tan pronto como tengamos noticias te lo haremos saber de inmediato. Un saludo, Equipo Campz
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Respuesta de campz.es
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en campz.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Muy buen servicio postventa, la prenda me quedaba grande y no tuve ningún problema en la devolución y desembolso del dinero.
Por las actuales circunstancias hemos tenido algunos inconvenientes en el seguimiento del envío. Por lo demás satisfechos
Aún no lo he estrenado pero tienen un aspecto estupendo. La talla es justa. Hay que pedir un número más del que tienes.
Buen servicio, aunque un poco lento. Podrian ahorrar en carton: en la caja que mandaron cabrian otras 5 carteras más.
En realidad no he podido valorar el servicio al cliente porque no he tratado a ellos pero me da todo buena sensación.
El servicio excelente, uno de los productos era defectuoso y nos han ofrecido alternativas y una buena solución.
Todo genial y a tiempo. Siempre atendieron al teléfono y a los correos sin demora. Estamos muy contentos
Tienda online muy completa y segura. Puedes comprar con total confianza y tiene un catalogo amplísimo.
El envío fue procesado rápido y la empresa de mensajería escogida cumplió con el plazo de entrega!!
Muy lentos a la hora de preparar y enviar el pedido. Los productos, de calidad y muy rebajados.
zapatillas perfectas, muy recomendables para temporda de calor, por se finitas pero robustas.
Como de costumbre... CAMPZ no falla. Compra segura, envío asegurado, rápido y controlado.
Productos inmejorables de precio y difíciles de encontrar en otras tiendas. Envío rápido.
Todo bien, excepto que la caja en sí, llegó desarmada. Pero las zapatillas intactas.
Acaba de llegar y todavía no puedo valorarlo, pero de momento y de aspecto perfecto
CAMPZ es la compra online ideal con el transporte más eficiente en el reparto.
Muy rápida la entrega y el paquete en perfecto estado. La mesa es genial.
Buen sillon, fuerte y bien terminado y a un buen precio. Buen servicio.
ha habido retraso en la entrega, pero es excusable dada la situacion
TODO PERFECTO, SOLO QUE LA TALLA DE LA CAMISETA NO ERA LA CORRECTA