campz.es- Logotipo - Valoraciones

campz.esValoraciones

certificada desde: 14 abr 2016
actualizado el: 29 nov 2022
campz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En campz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14 abr 2016
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre campz.es

13 jul 2022
Todo casi correcto, CAMPZ Mochila Plegable Ultraligera 12l, azul, tiene un agujero pequeño y en el calzado pedí un número equivocado, envíe un email, y no hicieron caso. Por lo demás, correcto

8 jun 2022
Una estrella no por el producto que no sé ni cómo es puesto que todavía no lo he recibido y después de hablar con su servicio de reparto no sé cuando llegará , teniendo en cuenta que era para un regalo con suerte se lo daré antes de su próximo cumpleaños, fatal por parte de la empresa de reparto número de reclamación 48493632.

Opiniones sobre campz.es

13 feb 2022
EL MATERIAL Y EL PRECIO, SI DESEO ANOTAR QUE NO ME PARECE ADECUADO EL SERVICIO DE REPARTO QUE HACE LA EMPRESA CONTRATADA DHL, NO DEJA AVISO EN MI DOMICILIO Y ME OBLIGA A DESPLAZARME A LA CIUDAD CON EL GASTO EN TIEMPO Y EN KM. PUES VIVO FUERA DE LA CIUDAD. EN LO REFERENTE A CAMPZ EXCELENTE TODO.
7 jun 2022
Sombrero australiano, lo recibí pronto, la información del transportista fue correcta y el producto corresponde con la descripción. La talla muy bien, perfecta. El precio fue bueno, estaba en oferta. Lo mejorable es la pagina web, que podría ser más atractiva, con más fotos y más información
17 mar 2022
El producto ha llegado en buenas condiciones y dentro de los tiempos establecidos. Como comentario para mejora: con otros mensajeros suelo recibir un correo que me informa de cuando se va a entregar el paquete. En este caso no tenía constancia de ello.
22 feb 2022
Lo único a criticar es lo referente al envío, nadie se pone en contacto conmigo para realizar la entrega. No sé ni día ni hora de la entrega y tengo que estar todo el día en casa pendiente de cuando va a llegar el repartidor.
7 mar 2022
La atención al cliente es puntual concreta y resolutiva . La relación calidad precio es aceptable.. Un punto para mejorar es la suela escasa ( durabilidad muy baja )en las zapatillas y en las botas de trekking .
17 ene 2022
La experiencia de la compra fue buena, llegó en tiempo y forma. Un poco asustado de los comentarios sobre el tema del transporte pero al final todo correcto. Únicamente me queda disfrutar de la compra muchos días.
15 feb 2022
Es rápido y poco eficiente. Sería más eficiente tanto personal como medioambientalmente si los productos comprados a la vez, se enviaran a la vez y con el mismo paquete/compañía de mensajería.
28 mar 2022
El envio ha llegado con rapidez y con el contenido que pedí. Lo único es que la caja llegó abierta por un lateral pudiendo ver el contenido que había en el interior.
28 mar 2022
El producto llegó rápido y bien empaquetado (quizás demasiado envoltorio). El producto és lo que me esperaba incluso de mejor calidad de lo que se veia en la web
19 ene 2022
Producto acorde a la descripción; información en todo momento del estado del envío; seguridad y transparencia durante el proceso y precio ajustado del producto.
17 jun 2022
M´agrada el catàleg , tenen molts articles, i tant els preus com les seves promocions. El transport sempre arriba bé i el producte en molt bon estat. Molt bé.
13 may 2022
Buenos artículos al mejor precio. Gran seriedad. Tiempo de entrega rápido y muy buen trato del servicio de atención al cliente. Repetiré más compras.
21 abr 2022
He recibido el pedido con rapidez. La entrega ha sido cuidadosa y con seguridad. El producto coincide con lo anunciado y se ajusta a lo que quería.
29 jul 2022
Productos de buena calidad. De ser posible, durante el proceso de compra, que dieran la opción de dejar los envíos en algún punto de recogida.
16 jun 2022
Bien. En envio llegó en los 5 6 días. Tuve que devolverlo porque el modelo de Merrel Moab talla pequeño. Aconsejo pedir siempre un número más.
17 mar 2022
Rápido y todo correcto !!!! Los productos son lo que se ve en la página 100% Hasta la fecha muy contento con todo lo que compró .
9 mar 2022
Rápido servicio y aunque no me ha hecho falta en el paquete mandan la factura y todo lo necesario para posibles devoluciones.
28 jun 2022
No se me ocurre nada que mejorar. Los artículos han llegado con rapidez y se correspondían con la descripción de la página.
27 jun 2022
Tallaje normal da la talla que pone. Es justo lo que pedí y me imaginé. Me tardo en llegar 6 dias laborables a españa.
17 jul 2022
La entrega ha sido más rápida de lo previsto y los artículos han llegado en perfecto estado. Embalaje correcto.