campz.esValoraciones

: 1.108BuenoCertificado

Detalles
Contacto
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones

Categorías

Contacto
internetstores GmbH
Friedrichstrasse 6
70174 Stuttgart
Alemania
Registro Mercantil
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Representante autorizado
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Thomas Spengler (CCO)

Opiniones sobre campz.es

4.05/5.00
Bueno
¿Cómo se calcula la nota?

192 opiniones en los últimos 12 meses

63 %
17 %
2 %
2 %
18 %
1.108 opiniones en total

la valoración más positiva


hace 8 meses
El Producto me ha gustado mucho. A llegado relativamente rápido. Y muy bien. Lo único negativo: por registrarme me regalaron un vale descuento para aplicarlo en mi próxima compra. No se porque tenía que ser en ropa o artículos de montaña. Compré unas zapatillas de recuperación para después de cualquier deporte, también de montaña.Y no me dejó aplicarle el descuento. Eso es trampa y es muy cutre. Si ofrecen un descuento y luego no te permite aplicarlo es trampa.Como me dió rabia las compré en otra página. Eso es lo negativo.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 4 meses
Información incompleta respecto al seguimiento del pedido , he realizado dos al mismo tiempo, cada uno va con un número de seguimiento que trato de seguir y no existe , servicio post venta muy decepcionante, entiendo la excepcionalidad de la situación, pero únicamente he pedido información fiable para seguir el pedido , información fiable que no me ha llegado aún. Y no me vale con responsabilizar al mensajero, para mi a quien compro es a CANPZ, y son los responsables de todo el proceso,
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 3 meses
Hola Juan, los números de seguimiento pueden tardar entre 48/72h en estar activos, esto es normal, puesto que el envío se hace desde Alemania y es otra empresa transportista la que se encarga del envío hasta la empresa transportista en España. Existe una incidencia abierta con la empresa transportista que debe entregarte tu pedido pero se trata de un caso excepcional que estamos intentando resolver con la mayor brevedad posible. Tan pronto como tengamos noticias te lo haremos saber de inmediato. Un saludo, Equipo Campz
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
hace 8 meses
El Producto me ha gustado mucho. A llegado relativamente rápido. Y muy bien. Lo único negativo: por registrarme me regalaron un vale descuento para aplicarlo en mi próxima compra. No se porque tenía que ser en ropa o artículos de montaña. Compré unas zapatillas de recuperación para después de cualquier deporte, también de montaña.Y no me dejó aplicarle el descuento. Eso es trampa y es muy cutre. Si ofrecen un descuento y luego no te permite aplicarlo es trampa.Como me dió rabia las compré en otra página. Eso es lo negativo.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
hace 4 meses
Información incompleta respecto al seguimiento del pedido , he realizado dos al mismo tiempo, cada uno va con un número de seguimiento que trato de seguir y no existe , servicio post venta muy decepcionante, entiendo la excepcionalidad de la situación, pero únicamente he pedido información fiable para seguir el pedido , información fiable que no me ha llegado aún. Y no me vale con responsabilizar al mensajero, para mi a quien compro es a CANPZ, y son los responsables de todo el proceso,
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 3 meses
Hola Juan, los números de seguimiento pueden tardar entre 48/72h en estar activos, esto es normal, puesto que el envío se hace desde Alemania y es otra empresa transportista la que se encarga del envío hasta la empresa transportista en España. Existe una incidencia abierta con la empresa transportista que debe entregarte tu pedido pero se trata de un caso excepcional que estamos intentando resolver con la mayor brevedad posible. Tan pronto como tengamos noticias te lo haremos saber de inmediato. Un saludo, Equipo Campz
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en campz.es

Filtros Clasificación Más reciente primero 
hace 14 horas
 útil 
 Opinión verificada|
Ayer
Con la seguridad y rapidez acostumbrada. Ademas buena información en todo momento
 útil 
 Opinión verificada|
hace 4 días
todo genial!
 útil 
 Opinión verificada|
hace 6 días
Envió rápido
 útil 
 Opinión verificada|
hace 7 días
Aspectos a mejorar: -los Seguimientos de los envíos no van bien, los links luego te llevan a otros que no funcionan siempre. Hacerlos más cómodos, de fácil accesible sería mejor. -Y los productos si se exponen en un/a modelo (humano quiero decir) también ayudaría a ver cómo sienta. Muchas gracias.
 útil 
 Opinión verificada|
hace 7 días
La rapidez en la entrega
 útil 
 Opinión verificada|
hace 9 días
Nefastas las tres ultimas experiencias con CAMPZ. Envío fallido del mismo articulo repetidas veces, incumplimiento de los plazos de entrega anunciados en los artículos... en fin, compré aquí por que no tenia mas opciones.
 útil 
 Opinión verificada|
hace 10 días
No he recibido mi pedido de hace 15 días, os he escrito un email y no me contestas, ¿Cuando me llega mi pedido?
 útil 
 Opinión verificada|
hace 11 días
Es una vergüenza. Intento hacer mi compra por valor de 100 euros para no pagar los gastos de envío y cuando canjeo mi vale de descuento por la suscripción a la newsletter, al volver a ser la compra inferior a 100 euros me cobran 5.99. Es increíble. Trabajo en una empresa de RETAIL y jamás se hace así. El descuento siempre se hace al final.
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 10 días
Hola. Lamentamos lo sucedido. El pedido ha de superar la cantidad mínima una vez los descuentos han sido aplicados. Sentimos las molestias. Un saludo. Equipo Campz
 útil 
hace 12 días
Excelente pagina y productos, servicio pésimo Información incompleta respecto al seguimiento del pedido, no hay servicio de cliente telefónico, retrasos en contestación por correo...Muy lentos en los tramites. El producto no llega entre los 5-7 días laborales como indica la pagina. No han llegado los regalos de reyes en tiempo y falta un producto pedido. Espero que solucionen.¡No recomiendo!
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 10 días
Hola, Pauline: Lamentamos la demora y el problema que hubo con tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo mediante correo electrónico para solucionar el problema con la mayor brevedad. Sentimos las molestias. Un saludo. Equipo Campz.
 útil 
hace 15 días
por la calidad , los precios y la rapidez en los envios
 útil 
 Opinión verificada|
hace 15 días
Lento
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 10 días
Hola, Lamentamos la demora. Hemos podido coprobar que tu pedido fue entregado con éxito. Esperamos que disfrutes tus artículos. Un saludo. Equipo Campz
 útil 
hace 16 días
No solo no se respetan los plazos de entrega sino que no funciona nunca el seguimiento del pedido, con lo cual no puedes prever cuando te llegará.
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 10 días
Hola, Lamentamos el problema con la entrega de tu pedido. La compañía a cargo de la entrega no pudo efectuar la entrega, te hemos enviado por correo electrónico toda la informción necesaria para que finalmente lo recibas. Sentimos las molestias. Un slaudo. Equipo Campz
 útil 
hace 16 días
 útil 
 Opinión verificada|
hace 18 días
El proceso de compra ha ido bien, como en las ocasiones anteriores, aunque ha fallado la información sobre el estado del envío. El producto se ha entregado con rapidez y coincide con la descripción facilitada en la página.
 útil 
 Opinión verificada|
hace 18 días
Hice una compra de 3 productos. Unos días más tarde me dicen que me cancelan el pedido por falta de stock. No entiendo como pueden tener la web tan desactualizada que de 3 productos no dispongan de ninguno pero te dejen hacer la compra. Ahora espero la devolución del dinero
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 10 días
Hola, Susana: Lamentamos el problema con el pedido. Al tratarse de semanas con un gran volumen de pedido, en algunas ocasiones, la actualización del stock no ha sido lo suficientemente rápida. La retención que se genera al efectuar el pedido ha sido cancelada por lo que ya habrá desaparecido de tu cuenta. Sentimos las molestias. Un saludo. Equipo Campz
 útil 
hace 23 días
todo perfecto. mas rapido de lo que pensaba
 útil 
 Opinión verificada|
hace 1 mes
El pedido estaba correcto, y a diferencia de compras anteriores, llego con mayor rapidez, a pesar de lo complicado de las fechas (previo a Navidad)
 útil 
 Opinión verificada|
hace 1 mes
muy buenos productos a buen precio y entrega rapida
 útil 
 Opinión verificada|
hace 1 mes
Ha sido todo muy fácil. Gracias
 útil 
 Opinión verificada|