campz.es- Logotipo - Valoraciones

campz.es
Valoraciones:

86 valoraciones en los últimos 12 meses1811 opiniones en total  

4,14
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 abr 2023
 Opinión verificada
Buenos precios, la compra llego rapido y son tal y como se ven en las fotos. Compramos dos pantalones de escalada marca Ocun.

la valoración más crítica

1 dic 2023
 Opinión verificada
I placed an order in the middle of September and returned a few items to Campz. Since that time, I haven't received my refund money. Campz isn't replying to my emails. I would not recommend their service.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre campz.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(11)
(5)
(11)
Restablecer
25 feb 2024
 Opinión verificada
Página web bien montada y sencilla para navegar en ella. Precios competitivos y rápida entrega de los materiales.
Reportar valoración
2 feb 2024
 Opinión verificada
Mala calidad, no acorde con la descripción del producto. He comprado unas "Keen Targhee III Mid WP Zapatillas Mujer", de 119,99€, y no tienen nada de impermeables. A los 3 meses de comprarlas me está entrando agua por la suela y por los lados. Ya se están abriendo por los lados.
Reportar valoración
13 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 dic 2023
 Opinión verificada

campz are not returning money

I placed an order in the middle of September and returned a few items to Campz. Since that time, I haven't received my refund money. Campz isn't replying to my emails. I would not recommend their service.
Reportar valoración
1 dic 2023
 Opinión verificada
Hicimos un pedido que tenía que entregar DHL. Según ellos, realizaron un intento de entrega, pero al no haber nadie lo llevaron a un punto de recogida. Nunca hemos tenido constancia de esto. Ni llamada telefónica, ni correo, ni papel en el buzón, ni dirección del punto de recogida, nada. Devolvieron el paquete a vuestro almacén y sin más nos decís que no lo podéis reenviar. Un mes perdido en tiempo más las molestias ocasionadas por no recibir el producto. Todavía esperamos el reembolso del importe. Deplorable servicio
Reportar valoración
28 nov 2023
 Opinión verificada
PLAZO DE ENTREGA DEMASIADO ELEVADO. HACE 1 SEMANA QUE SE PIDIO EL ARTICULO Y EL PLAZO ESTIMADO DE ENTREGA ES PARA EL ROXIMO JUEVES 30 NOVIEMBRE. 10 DIAS¿?
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
30 nov 2023
Hola, Hemos revisado el estado de tu pedido y este se envió el 22 de noviembre. Los plazos de entrega son de 4 a 6 días laborables y en el caso de tu envío estos se han cumplido. El pedido está en un punto de recogida de DHL desde el día 27 de noviembre, encontrarás toda la información en el enlace de seguimiento de tu envío.
4 may 2023
 Opinión verificada
Tenía unas de treking, y estoy encantado..Para todos los terrenos. Una pega, que una plantilla ha venido doblada.... Por lo demás perfecto...
Reportar valoración
9 abr 2023
 Opinión verificada
La calidad de los productos y los descuentos. Mejorar el tiempo de envió de los productos.
Reportar valoración
9 ago 2023
 Opinión verificada
Buen servicio, articulo fiel al original. Envio algo lento, pero informado.
Reportar valoración
3 sept 2023
 Opinión verificada

El producto perfecto.La empresa de transporte deja mucho que desear.

El producto perfecto. La empresa de transportes muy deficiente.
Reportar valoración
13 jul 2023
 Opinión verificada
Todo perfecto 👌
Reportar valoración
7 ago 2023
 Opinión verificada
.
Reportar valoración
20 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 may 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 abr 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 abr 2023
 Opinión verificada
ESTOY BUSCÁNDOME LA VIDA PORQUE A LAS EMPRESAS DE MENSAJERÍA NO LES HAN FACILITADO CORRECTAMENTE EL DOMICILIO DE ENTREGA, NI TELÉFONO NI MAIL, NO SE DONDE ESTÁN MIS PAQUETES, UNO DE ELLOS BASTANTE PESADO QUE SI NO ME ENTREGAN EN MI DOMICILIO NO PODRÉ RECOGER Y ESO SI EN ALGUN MOMENTO ALGUIEN ME INFORMA DE ALGO PORQUE SI NO LLAMO HOY A DHL NADIE ME INFORMA DE DONDE ESTÁ UN PEDIDO QUE YA ME HAN COBRADO, UN DASASTRE TODO PESIMA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE, EXCESIVO PLAZO DE ENTREGA, TODO MAL, LO ÚNICO QUE ME CONTESTÓ AYER EL VENDEDOR ES QUE YA ME CONFIRMARÁN, PERO DE MOMENTO NADIE HA INTENTADO ENTREGARME MIS PEDIDOS Y UNO DE ELLOS YA LO TENGO QUE IR A BUSCAR YO, HABIENDO HECHO LO IMPOSIBLE POR NO MOVERME DE CASA NI AYER , NO HOY... NEFASTO SERVICIO, DESDE LUEGO
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
6 abr 2023
Hola, Sentimos mucho esta situación. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por email para informarte sobre el estado de tu pedido. De nuevo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
MB
19 jun 2023
 Opinión verificada

Compra regular, envío fatal, pésimo

Compra mal porque el pantalón lo tienen catalogado de verano y no lo es. Envío con DHL España pésimo. Un 0. No te avisan cuándo te lo pueden traer y si no estás en casa lo dejan donde ellos quieren sin decirte nada, por lo que recuperar el pedido es casi una misión imposible.
Reportar valoración
16 sept 2023
 Opinión verificada

Outwell

Compramos una tienda donde la descripción ponía q tenía mosquitera en la puerta y al llegar a casa y montarla para verificar q todo estuviera correcto,no la trae,asiq fue una total decepción.
Reportar valoración
2 abr 2023
 Opinión verificada

Envío desastroso por DHL

Envío muy lento por DHL, que encima dice que que no estoy en casa para recoger (es mentira porque estuve toda la tarde) y tengo que ir a buscarlo. A evitar completamente
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
3 abr 2023
Hola Sentimos mucho esta situación. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte con este problema. Puedes ponerte en contacto con ellos desde el formulario de contacto en nuestra web y recibirás una respuesta en un plazo máximo de 2 días.
6 jun 2023
 Opinión verificada
Realizo el pedido en relación a una mochila que quería , que no figuraba como agotada y días después un aviso de la devolución porque no la hay
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
9 jun 2023
Hola Francisco Javier, Sentimos las molestias ocasionadas. Lamentablemente, la mochila se agotó antes de lo previsto y por eso no pudimos enviártela. Te pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas.