Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
13 jul 2022
Todo casi correcto, CAMPZ Mochila Plegable Ultraligera 12l, azul, tiene un agujero pequeño y en el calzado pedí un número equivocado, envíe un email, y no hicieron caso.
Por lo demás, correcto
Una estrella no por el producto que no sé ni cómo es puesto que todavía no lo he recibido y después de hablar con su servicio de reparto no sé cuando llegará , teniendo en cuenta que era para un regalo con suerte se lo daré antes de su próximo cumpleaños, fatal por parte de la empresa de reparto número de reclamación 48493632.
Tenía unas de treking, y estoy encantado..Para todos los terrenos.
Una pega, que una plantilla ha venido doblada....
Por lo demás perfecto...
Reportar valoración
Opinión verificada
4 may 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
9 abr 2023
La calidad de los productos y los descuentos. Mejorar el tiempo de envió de los productos.
Reportar valoración
Opinión verificada
3 abr 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
4 abr 2023
ESTOY BUSCÁNDOME LA VIDA PORQUE A LAS EMPRESAS DE MENSAJERÍA NO LES HAN FACILITADO CORRECTAMENTE EL DOMICILIO DE ENTREGA, NI TELÉFONO NI MAIL, NO SE DONDE ESTÁN MIS PAQUETES, UNO DE ELLOS BASTANTE PESADO QUE SI NO ME ENTREGAN EN MI DOMICILIO NO PODRÉ RECOGER Y ESO SI EN ALGUN MOMENTO ALGUIEN ME INFORMA DE ALGO PORQUE SI NO LLAMO HOY A DHL NADIE ME INFORMA DE DONDE ESTÁ UN PEDIDO QUE YA ME HAN COBRADO, UN DASASTRE TODO
PESIMA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE, EXCESIVO PLAZO DE ENTREGA, TODO MAL, LO ÚNICO QUE ME CONTESTÓ AYER EL VENDEDOR ES QUE YA ME CONFIRMARÁN, PERO DE MOMENTO NADIE HA INTENTADO ENTREGARME MIS PEDIDOS Y UNO DE ELLOS YA LO TENGO QUE IR A BUSCAR YO, HABIENDO HECHO LO IMPOSIBLE POR NO MOVERME DE CASA NI AYER , NO HOY... NEFASTO SERVICIO, DESDE LUEGO
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
6 abr 2023
Hola,
Sentimos mucho esta situación. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por email para informarte sobre el estado de tu pedido.
De nuevo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Opinión verificada
2 abr 2023
Envío muy lento por DHL, que encima dice que que no estoy en casa para recoger (es mentira porque estuve toda la tarde) y tengo que ir a buscarlo.
A evitar completamente
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
3 abr 2023
Hola
Sentimos mucho esta situación. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte con este problema. Puedes ponerte en contacto con ellos desde el formulario de contacto en nuestra web y recibirás una respuesta en un plazo máximo de 2 días.
Opinión verificada
19 abr 2023
El orden no ha jegado , totalmente un eror y despues dos semănau no esta areglado .
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
21 abr 2023
Hola,
Sentimos mucho esta situación. Nuestro equipo se puso en contacto con usted hace dos días.
De nuevo, sentimos las molestias.
Opinión verificada
5 abr 2023
No me ha llegado todavía
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
6 abr 2023
Hola,
Sentimos mucho esta situación. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por email para informarte sobre el estado de tu pedido.
De nuevo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Opinión verificada
13 feb 2023
El envío algo lento y el transportista ha maltratado el paquete, afortunadamente sin daños en el interior
He comprado una mochila dos veces, con una referencia y un precio, me envían las dos veces una cartuchera pequeña, tiempo perdido en tener que ir al correo a enviar los paquetes erróneos y aparte esperar que me hagáis el reembolso cuando queréis, porque no me lo hacen hasta que haga la devolución del paquete que vosotros habéis mandado erróneamente y aparte en la hoja que viene especificado el producto esta la referencia del producto que he comprado.
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
3 mar 2023
Hola,
Sentimos mucho esta situación. Nuestro equipo se puso en contacto con usted hace tres días.
De nuevo, sentimos las molestias.
Opinión verificada
13 jul 2022
Todo casi correcto, CAMPZ Mochila Plegable Ultraligera 12l, azul, tiene un agujero pequeño y en el calzado pedí un número equivocado, envíe un email, y no hicieron caso.
Por lo demás, correcto
Reportar valoración
Opinión verificada
13 dic 2022
No doy 5 estrellas, ya que los productos son fantasticos, muy buena calidad, pero el servicio de transporte dpd es pesimo, no te avisan de las entregas, y es impsible contactar con ellos de ninguna forma.
Reportar valoración
Opinión verificada
1 oct 2022
Envíos rápidos y pedido bien empaquetado. Una pena que el producto estuviese defectuoso.
La devolución es sencilla y Campz se hace responsable de los gastos de envío.
Reportar valoración
Opinión verificada
29 ago 2022
Las compras en Kant bien tarda un poco el envío pero los productos son correctos.
Las devoluciones no tan bien y el envío de DHL es una auténtica basura
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.