Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
13 jul 2022
Todo casi correcto, CAMPZ Mochila Plegable Ultraligera 12l, azul, tiene un agujero pequeño y en el calzado pedí un número equivocado, envíe un email, y no hicieron caso.
Por lo demás, correcto
Una estrella no por el producto que no sé ni cómo es puesto que todavía no lo he recibido y después de hablar con su servicio de reparto no sé cuando llegará , teniendo en cuenta que era para un regalo con suerte se lo daré antes de su próximo cumpleaños, fatal por parte de la empresa de reparto número de reclamación 48493632.
Gran gama de buenos productos. Pecan de entrega muy lenta, ha pasado una semana, no lo he recibido, ni lo espero
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
9 mar 2023
Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estos últimos días estamos sufriendo retrasos. Estamos trabajando lo más rápido posible para sacar los pedidos.
Tu pedido se entregó ayer. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en caso de que no hayas recibido tu pedido.
Opinión verificada
13 feb 2023
Aún no he recibido mi pedido y han pasado más de 7 dias
Reportar valoración
Opinión verificada
7 feb 2023
No me enviaron el arnés en elcolor que pedí
El transporte mal. No avisan de cuándo te lo llevan y necesitas descargar un formulario para que el envío lo recoja otra persona
La agencia de transportes no me comunicó que tenía que recoger el pedido en un punto de recogida. A punto estuvo de ser devuelto
Reportar valoración
Opinión verificada
3 feb 2023
no son comodas, despues de un largo paseo se resiente la planta de los pies.La suela tiene muy buen agarre.
Reportar valoración
Opinión verificada
12 dic 2022
Entrega muy lenta, compra realizada en 25 de noviembre y producto entregado el 22 diciembre
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
23 dic 2022
Hola,
sentimos el retraso. Debido al aumento de pedidos en estas fechas hemos experimentado retrasos en nuestro almacén y las compañías transportistas también han sufrido retrasos. Sentimos las molestias.
Un saludo,
Equipo Campz
Opinión verificada
4 dic 2022
Todavía no llegó el pedido
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
23 dic 2022
Hola,
para poder ayudarte indícanos tu número de pedido a service@campz.es
Un saludo
Equipo Campz
Pedido incompleto, en el anunciado consta que el producto trae una bolsa de transporte o protección que no llega.
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
22 nov 2022
Hola Alfonso,
sentimos el problema que has experimentado. Debido a un error la bolsa no fue entregada. Para más información no dudes en contactarnos a service@campz.es
Un saludo,
Equipo Campz
He hecho varias compras durante el último año y la entrega tarda mucho... Si la compra hace mucha falta busca alternativa
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
13 sept 2022
Hola,
sentimos el problema que has experimentado. Desafortunadamente debido a un aumento inesperado de los pedidos en época de verano hemos sufrido importantes retrasos. Sentimos las molestias.
Un saludo,
Equipo Campz
Opinión verificada
14 ago 2022
El sistema de pago por retención del dinero no me parece correcto.
Cuando se realiza la compra el importe ya es sustraido de la cuenta bancaria del cliente. No me parece justo que se sustraiga otra vez. Además la devolución del segundo importe tardó siete días. Siete días que CAMPZ puede jugar con ese dinero
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
16 ago 2022
Hola,
se trata de un protocolo habitual para este tipo de compras online. Nuestro sistema realiza una retención de seguridad para comprobar que efectivamente existen fondos en la cuenta bancaria para más tarde anular dicha retención y sólo y exclusivamente cobrar el importe de los productos si estos han sido expedidos.
Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la dirección service@campz.es
Un saludo,
Equipo CAMPZ
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.