campz.esValoraciones

: 1.115BuenoCertificado

Detalles
Contacto
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones

Categorías

Contacto
internetstores GmbH
Friedrichstrasse 6
70174 Stuttgart
Alemania
Registro Mercantil
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Representante autorizado
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Thomas Spengler (CCO)

Opiniones sobre campz.es

4.06/5.00
Bueno
¿Cómo se calcula la nota?

197 opiniones en los últimos 12 meses

62 %
17 %
2 %
2 %
17 %
1.115 opiniones en total

la valoración más positiva


hace 8 meses
El Producto me ha gustado mucho. A llegado relativamente rápido. Y muy bien. Lo único negativo: por registrarme me regalaron un vale descuento para aplicarlo en mi próxima compra. No se porque tenía que ser en ropa o artículos de montaña. Compré unas zapatillas de recuperación para después de cualquier deporte, también de montaña.Y no me dejó aplicarle el descuento. Eso es trampa y es muy cutre. Si ofrecen un descuento y luego no te permite aplicarlo es trampa.Como me dió rabia las compré en otra página. Eso es lo negativo.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 4 meses
Información incompleta respecto al seguimiento del pedido , he realizado dos al mismo tiempo, cada uno va con un número de seguimiento que trato de seguir y no existe , servicio post venta muy decepcionante, entiendo la excepcionalidad de la situación, pero únicamente he pedido información fiable para seguir el pedido , información fiable que no me ha llegado aún. Y no me vale con responsabilizar al mensajero, para mi a quien compro es a CANPZ, y son los responsables de todo el proceso,
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 4 meses
Hola Juan, los números de seguimiento pueden tardar entre 48/72h en estar activos, esto es normal, puesto que el envío se hace desde Alemania y es otra empresa transportista la que se encarga del envío hasta la empresa transportista en España. Existe una incidencia abierta con la empresa transportista que debe entregarte tu pedido pero se trata de un caso excepcional que estamos intentando resolver con la mayor brevedad posible. Tan pronto como tengamos noticias te lo haremos saber de inmediato. Un saludo, Equipo Campz
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
hace 8 meses
El Producto me ha gustado mucho. A llegado relativamente rápido. Y muy bien. Lo único negativo: por registrarme me regalaron un vale descuento para aplicarlo en mi próxima compra. No se porque tenía que ser en ropa o artículos de montaña. Compré unas zapatillas de recuperación para después de cualquier deporte, también de montaña.Y no me dejó aplicarle el descuento. Eso es trampa y es muy cutre. Si ofrecen un descuento y luego no te permite aplicarlo es trampa.Como me dió rabia las compré en otra página. Eso es lo negativo.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
hace 4 meses
Información incompleta respecto al seguimiento del pedido , he realizado dos al mismo tiempo, cada uno va con un número de seguimiento que trato de seguir y no existe , servicio post venta muy decepcionante, entiendo la excepcionalidad de la situación, pero únicamente he pedido información fiable para seguir el pedido , información fiable que no me ha llegado aún. Y no me vale con responsabilizar al mensajero, para mi a quien compro es a CANPZ, y son los responsables de todo el proceso,
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 4 meses
Hola Juan, los números de seguimiento pueden tardar entre 48/72h en estar activos, esto es normal, puesto que el envío se hace desde Alemania y es otra empresa transportista la que se encarga del envío hasta la empresa transportista en España. Existe una incidencia abierta con la empresa transportista que debe entregarte tu pedido pero se trata de un caso excepcional que estamos intentando resolver con la mayor brevedad posible. Tan pronto como tengamos noticias te lo haremos saber de inmediato. Un saludo, Equipo Campz
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en campz.es

Filtros  Clasificación Relevancia 
(34)
hace 16 días
Es una vergüenza. Intento hacer mi compra por valor de 100 euros para no pagar los gastos de envío y cuando canjeo mi vale de descuento por la suscripción a la newsletter, al volver a ser la compra inferior a 100 euros me cobran 5.99. Es increíble. Trabajo en una empresa de RETAIL y jamás se hace así. El descuento siempre se hace al final.
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 16 días
Hola. Lamentamos lo sucedido. El pedido ha de superar la cantidad mínima una vez los descuentos han sido aplicados. Sentimos las molestias. Un saludo. Equipo Campz
 útil 
hace 15 días
Nefastas las tres ultimas experiencias con CAMPZ. Envío fallido del mismo articulo repetidas veces, incumplimiento de los plazos de entrega anunciados en los artículos... en fin, compré aquí por que no tenia mas opciones.
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 6 días
Hola, Lamentamos la demora con la entrega del último pedido. Hemos podido comprobar que fue entregado correctamente. Esperamos que esté todo bien. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Un saludo. Equipo Campz
 útil 
hace 21 días
No solo no se respetan los plazos de entrega sino que no funciona nunca el seguimiento del pedido, con lo cual no puedes prever cuando te llegará.
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 16 días
Hola, Lamentamos el problema con la entrega de tu pedido. La compañía a cargo de la entrega no pudo efectuar la entrega, te hemos enviado por correo electrónico toda la informción necesaria para que finalmente lo recibas. Sentimos las molestias. Un slaudo. Equipo Campz
 útil 
hace 16 días
No he recibido mi pedido de hace 15 días, os he escrito un email y no me contestas, ¿Cuando me llega mi pedido?
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 6 días
Hola, Varuna: Lamentamos la demora con la resspuesta. Hemos podido comprobar que realizaste tu pedido fue entregado el día 13 de enero. Esperamos que esté todo bien. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Un saludo. Equipo Campz
 útil 
hace 21 días
Lento
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 16 días
Hola, Lamentamos la demora. Hemos podido coprobar que tu pedido fue entregado con éxito. Esperamos que disfrutes tus artículos. Un saludo. Equipo Campz
 útil 
hace 1 mes
Hice un pedido de un plumífero que había en stock el día 26-11-2020, me comentaron que llegaba en 6 días laborales, estamos a día 21-12-2020 y no sé nada de él......., lo reclamé y me mandaron un número de seguimiento de DHL con un teléfono, de pago por cierto, les he llamado y en DHL con ese número de seguimiento no lo encuentran. Lo he vuelto a reclamar a Campz y sigo esperando alguna solución.
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 1 mes
Hola, Íñigo: Lamentamos el problema que hubo con tu pedido. Al haber confirmado la empresa a cargo del envío la pérdida del paquete, efectuamos el reembolso completo, como ya hablamos mediante correo electrónico. Sentimos las molestias ocasionadas. Equipo Campz
 útil 
hace 2 meses
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 2 meses
 útil (5)
hace 3 meses
He comprado una tienda de campaña y dos sacos de dormir. La tienda no he podido desplegarla todavía, pero no es del color que prometen . De los dos sacos, solo hemos recibido uno y parece haber sido usado con anterioridad, el borde supreior esta vacio de relleno en unas partes y con bolas en otras. No nos gusta nada. La etiqueta de devolución no aparece en la página sugerida.
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 3 meses
Hola, de nuevo te pedimos disculpas por el problema sucedido. Hemos dado respuesta a tu reclamación por correo electrónico y te hemos enviado las instrucciones para generar la etiqueta de devolución. Además, vamos a abrir una incidencia con nuestro almacén para que este error no se vuelva a repetir. De nuevo sentimos las molestias. Equipo Campz
 útil 
hace 3 meses
Aún no ha llegado y han escrito sin dar fecha...
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 3 meses
Hola, Lamentamos el retraso con la expedición del pedido. Ha sido enviado el día 11 de noviembre. Si tienes cualquier duda respecto al seguimiento, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web. Un saludo. Equipo CAMPZ.
 útil 
hace 4 meses
Información incompleta respecto al seguimiento del pedido , he realizado dos al mismo tiempo, cada uno va con un número de seguimiento que trato de seguir y no existe , servicio post venta muy decepcionante, entiendo la excepcionalidad de la situación, pero únicamente he pedido información fiable para seguir el pedido , información fiable que no me ha llegado aún. Y no me vale con responsabilizar al mensajero, para mi a quien compro es a CANPZ, y son los responsables de todo el proceso,
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 4 meses
Hola Juan, los números de seguimiento pueden tardar entre 48/72h en estar activos, esto es normal, puesto que el envío se hace desde Alemania y es otra empresa transportista la que se encarga del envío hasta la empresa transportista en España. Existe una incidencia abierta con la empresa transportista que debe entregarte tu pedido pero se trata de un caso excepcional que estamos intentando resolver con la mayor brevedad posible. Tan pronto como tengamos noticias te lo haremos saber de inmediato. Un saludo, Equipo Campz
 útil 
hace 4 meses
Hice un pedido a la tienda de Bikester, hace mas de 6 dias, mandan un mail con que el pedido ha salido y un numero de seguimiento de SEUR, (donde me dicen que no existe y que no tienen ningún pedido para mi dirección) no cogen el telefono y no responden a los contactos, finalmente me llegan mails autogenerados de "CAMPZ" que estan revisando mi caso. Creo que ninguna de las dos es de fiar. Nefasto
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 4 meses
Hola Jorge, sentimos las molestias ocasionadas. Como te hemos comentado por correo electrónico, hemos contactado con la compañía transportista para intentar localizar el pedido pero seguimos a la espera de una respuesta. En ocasiones, los números de seguimiento no están activos hasta el día de la entrega desafortunadamente. Esto es así porque nuestros productos se encuentran en Alemania y son otras empresas transportistas las que se encargan de la entrega a las empresas transportistas españolas. Tan pronto como tengamos una respuesta por parte del carrier te lo haremos saber. Agradecemos tu paciencia y colaboración y esperamos que puedas recibir tu pedido lo antes posible. Un saludo, Equipo Campz
 útil 
hace 4 meses
Llevo más de 3 semanas esperando un envío y no solo no llega, sino que no me responden a los mails. Por otro lado, el teléfono de atención al cliente es una tomadura de pelo porque te salta un contestador y te remite a un formulario y te cortan. El producto no lo puedo valorar porque, como no me ha llegado...
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 4 meses
Hola, Te pedimos disculpas por lo ocurrido. Lamentamos comunicarte que, debido a nuestra política de envíos, no realizamos envíos a las Islas Canarias / Ceuta / Melilla. Si bien al realizar el pedido se realizó una retención del coste del mismo que ya hemos cancelado. Un saludo, Equipo Campz.
 útil 
hace 4 meses
Todavía no he recibido el pedido. Y no se donde esta, ni cuando lo voy a recibir
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 4 meses
Hola María José, tu pedido se encuentra en tránsito y será entregado en las próximas horas. En el email de confirmación puedes encontrar un número de seguimiento donde así te lo indica. El tiempo estimado de entrega es de 4 a 6 días laborables desde el momento en el que sale de nuestro almacén y hoy es el 5º día. Te hemos enviado el número de seguimiento de nuevo a tu correo electrónico. Un saludo, Equipo Campz
 útil 
hace 7 meses
20 días después de haberos pagado, no dispongo ni de mi producto ni de mi dinero. Buen trabajo! Me prometisteis la devolución de mi dinero independientemente de vuestros malentendidos con SEUR. Un malentendido puede pasar, pero vuestro servicio postventa ha sido lento y me habéis ofrecido opciones que al parecer no podéis mantener. Eso sí que es vuestra responsabilidad. Habeis perdido un cliente.
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 7 meses
Hola David, sentimos mucho el problema con tu pedido. Cuando tenemos un problema con la entrega tenemos que ponernos en contacto con la compañía y seguir unos procedimientos. En este caso, la compañía nos confirmó que tu pedido iba a ser entregado y no podemos hacer la devolución del dinero en este caso. Al ver que la compañía devolvió el artículo hemos tramitado la devolución del dinero. Sentimos las molestias ocasionadas.
 útil 
hace 1 año
Quizás CAMPZ no sea la culpable de mi pésima valoración, pero sí que sobre ella recae la responsabilidad. Hice un pedido el día 15-01 y DHL afirma una entrega el 21-01 a las 9:12pm (nuestro horario es de 8 a 18) . Envío un mail a CAMPZ el 23-01 comentando que el paquete NO se ha entregado. A día de hoy todavía estoy esperando la respuesta de CAMPZ para decirme qué ha pasado con la entrega de DHL.
 útil 
 Opinión verificada|
hace 9 meses
Son muy, muy, muy malos. Cancelas un pedido a las tres horas, siendo domingo, les envías varios mensajes y hacen lo que les da la gana, como el que oye llover. Ahora te obligan a devolver el producto cuando llegue, estando en fase 1 y sin poder ir a esa dirección. Pues nada, a dejar comentarios de su buen hacer en todos lados, para que se sepa como realmente trabajan. Una calamidad.
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 8 meses
Sentimos el problema con tu pedido y que no pudiera ser cancelado. En Alemania, exceptuando trabajos de necesidad, los domingos es el día de descanso oficial por ley, es decir, el día en la mayoría de los trabajadores tienen su derecho al descanso. Por ese motivo, unido a que el día 08.05.2020 era festivo y los sábados tampoco trabajamos, no pudimos atender su petición hasta el momento que el pedido fue enviado y por consiguiente no podíamos cancelar. Por otro lado, en ningún momento te sugerimos hacer una devolución, sino rechazar el pedido cuando fueran a hacer la entrega y de esa forma no tener que salir de casa. Su pedido fue reembolsado ayer día 03.05.2020, sentimos el problema y que no pueda comprender nuestra cantidad de trabajo y días de descanso.
 útil 
hace 1 año
SIN PEDIDO Y SIN SOLUCIÓN. AUSENCIA DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Realice un pedido el día 16 de enero para el que ofrecen un plazo de entrega de entre 5 y 8 dias. A día de hoy (30 de enero) no ha llegado. El servicio de atención al cliente se limita a responder con emails tipos que no solventan la incidencia. Vía Facebook indican que ya enviaron un email y solicitan comprensión.
 útil 
 Opinión verificada|
hace 7 meses
Indican que la entrega se realizará en 4 días laborables y hace 6 días que realicé el pedido y sólo me ha llegado uno de los 9 artículos que pedí. La información de seguimiento del pedido indica que cada artículo está en un estado diferente, no atienden por teléfono y no contestan a los mails ni al formulario que hay en su web
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 7 meses
Hola Julia, sentimos el problema con tu pedido. Lamentablemente no tenemos las líneas de teléfono disponibles porque no trabajamos en la oficina. Por otro lado, tenemos un gran número de emails y vamos contestado todos lo más rápido que podemos. Hemos visto que tu creaste el pedido el día 22.06.2020 y fue entregado el día 30.06.2020. El día 29.06.2020 nos pusimos en contacto contigo por email. Sentimos las molestias ocasionadas.
 útil 
hace 7 meses
buenos días, ayer compré una tienda de campaña y no he recibido ningún mail de confirmación tampoco me habéis respondido el mail. no tengo ni siquiera un número de pedido. no sois nada serios ni profesionales. entiendo la situación del covid pero esta situación no impide ser responsables ni responder mails
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 7 meses
Hola Lorena, según vemos creaste tu pedido el día 12.07.2020 y en menos de 24h se envió, enviándote también un correo de confirmación. A los cuatro días el pedido se entregó en la dirección que nos facilistaste (16.07.2020), sentimos mucho el problema con el email pero vemos que todo el proceso fue correcto ya que recibiste el pedido 4 días después. Esperamos que todo esté correcto.
 útil 
hace 8 meses
Después de casi un mes esperando un pedido, me encuentro con que han tramitado una devolución que supuestamente he hecho yo. Por supuesto el dinero lo tomaron nada más realizar el pedido. Ahora me toca esperar si es verdad que me van a devolver el dinero .Nunca más volveré q comprar en esta tienda
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 7 meses
Hola Manuel, acabamos de ver el problema con tu pedido y hemos visto que estuvimos en contacto por email. Lamentablemente DHL devolvió tu pedido sin un motivo concreto y tuvimos que tramitar la devolución del dinero. Sentimos mucho las molestias ocasionadas.
 útil