campz.es- Logotipo - Valoraciones

campz.esValoraciones

certificada desde: 14 abr 2016
actualizado el: 2 feb 2023
campz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En campz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14 abr 2016
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre campz.es

13 jul 2022
Todo casi correcto, CAMPZ Mochila Plegable Ultraligera 12l, azul, tiene un agujero pequeño y en el calzado pedí un número equivocado, envíe un email, y no hicieron caso. Por lo demás, correcto

8 jun 2022
Una estrella no por el producto que no sé ni cómo es puesto que todavía no lo he recibido y después de hablar con su servicio de reparto no sé cuando llegará , teniendo en cuenta que era para un regalo con suerte se lo daré antes de su próximo cumpleaños, fatal por parte de la empresa de reparto número de reclamación 48493632.

Opiniones sobre campz.es

17 jun 2022

M´agrada el catàleg , tenen molts articles, i tant els preus com les seves promocions. El transport sempre arriba bé i el producte en molt bon estat. Molt bé.
2 oct 2022
Si eres campista y buscas artículos de calidad a un precio razonable, esta tienda está muy bien: la descubrí por accidente y me alegro de haberlo hecho.
13 may 2022
Buenos artículos al mejor precio. Gran seriedad. Tiempo de entrega rápido y muy buen trato del servicio de atención al cliente. Repetiré más compras.
8 ago 2022
Rapidez en la entrega y calidad de los productos. Es mi primera experiencia con Campz y le doy un 10 en cada uno de los 5 artículos que he comprado.
21 abr 2022

He recibido el pedido con rapidez. La entrega ha sido cuidadosa y con seguridad. El producto coincide con lo anunciado y se ajusta a lo que quería.
2 oct 2022
Tienen una gran variedad de artículos de buenas marcas y en algunos casos a precios muy buenos el servicio de envío es muy rápido y eficiente
9 mar 2022
Rápido servicio y aunque no me ha hecho falta en el paquete mandan la factura y todo lo necesario para posibles devoluciones.
28 jun 2022

No se me ocurre nada que mejorar. Los artículos han llegado con rapidez y se correspondían con la descripción de la página.
27 jun 2022
Tallaje normal da la talla que pone. Es justo lo que pedí y me imaginé. Me tardo en llegar 6 dias laborables a españa.
17 jul 2022
La entrega ha sido más rápida de lo previsto y los artículos han llegado en perfecto estado. Embalaje correcto.
30 may 2022
incorporar contenido de material de esquí de montaña y seguir mejorando la calidad del material con los precios.
25 mar 2022
buen cumplimiento de plazos en la entrega con excelente embalaje en entrega del producto y estupenda oferta
4 oct 2022
Me parece todo perfecto. Ningún problema en la compra y en la devolución. Servicio rápido. Muy recomendable
27 abr 2022
El producto de Jfallraven, excelente !!! La entrega por parte de DHL , buena, con información del envío.
10 may 2022
Han gestionado de forma excelente el pedido y la devolución. Sin demoras, sin costes. Buena experiencia
14 abr 2022
El saco tiene muy buena pinta ,falta provarlo. menos mal que estaba bien porque el embalaje vino roto ,
28 jul 2022

He comprado un cortavientos para mi mujer, buen precio y rápido. El producto llega de Alemania
12 ago 2022
Entrega rápida y mercancía en perfecto Estado, como habitual, compraré próximamente otra vez.
8 feb 2022
Tras varios pedidos puedo decir que son productos de calidad, buen precio y servicio.
14 sept 2022
Muy buenos precios, muchísimo donde elegir, variedad de tallas y envío rapidísimo