JoguibaValoraciones

: 6.381ExcelenteCertificado

Detalles
Contacto
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Joguiba- Logotipo - Valoraciones

Categorías

Joguiba - Joguiba Opiniones de Clientes

E-Commerce especializado en la venta de juguetes para bebés, niñas y niños. ¡Más de 800.000 clientes nos avalan como una tienda de referencia en juguetes! - Compra 100% segura. - Envío en 24/48 horas. - Transporte Gratis +50€. - Envolvemos para Regalo.
Contacto
FARRES INTEX SL
C/ CTRA.DE VIC, 239
08240 Manresa
España
Registro Mercantil
CIF B58327867
Representante autorizado
Marc Feliu Badal

Opiniones sobre Joguiba

4.83/5.00
Excelente
¿Cómo se calcula la nota?

3.210 opiniones en los últimos 12 meses

89 %
8 %
1 %
1 %
1 %
6.381 opiniones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Joguiba

Filtros 
(35)
hace 1 mes
Una mierda no cumplen con lo suyo desde él. Día 15 llevó para esperar unos tornillos de una escabadora a batería de 12 voltios para niños de 3 a 4 años voy a montarla y me faltan todos los tornillos y tuercas informó y dicen que melas mandan bien asta ai bien hoy día 26 recibo un paquete y solo me mandan 4 tornillos diminutos pero esto que es una broma ?
 Opinión verificada|
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Joguiba
hace 25 días
Sentimos la incidencia. Al saber de ella, gestionamos el mismo día con el fabricante una solución urgente. Al inicio se le mandaron las piezas faltantes, y al no solucionarse le hemos reemplazado todo el producto por uno de nuevo. Creemos que la gestión ha sido rápida y nos consta que ya está solucionada. Gracias por su confianza y sentimos el contratiempo que ha habido en el producto.
hace 3 meses
Una mano de la muñeca venía casi suelta. Al sacarlo de la caja se rompió y no hay forma de arreglar eso. A mi hija le ha disgustado mucho.
 Opinión verificada|
hace 4 meses
No me ha llegado el producto
 Opinión verificada|
hace 5 meses
No se entregó en el plazo acordado y he tenido que reenviarlo por mi cuenta. No recomendaré su servicio en el futuro y colocare copia de su mail confirmando la entrega que nunca se llevó a cabo. Un saludo
 Opinión verificada|
hace 6 meses
Aún no lo he recobido. Espero sus comentarios. Gracias
 Opinión verificada|
hace 7 meses
El pedido estaba previsto para entregar el día 21/05 y hoy día 27 todavía no ha llegado. No consigo contactar ni con el vendedor ni con el transportista. En el seguimiento del pedido aparece que está deteriorado y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Solicitaré devolución del importe.
 Opinión verificada|
hace 7 meses
No os lo recomiendo después de comprar una bicicleta y esperando a que me llegara... Pasada la fecha de entrega me dicen que no les quedaba en stock y que no me la pueden mandar.... No compréis nunca. Preguntar directamente si tienen el producto antes de comprarlo para que no os pase como a mi y os engañen.
 Opinión verificada|
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Joguiba
hace 7 meses
Sentimos la incidencia en su pedido. Tal y como le informamos teníamos en estoc el artículo que compró, pero comprobamos que las unidades disponibles eran bicicletas ya montadas y disponibles sólo en las tiendas físicas. Procedimos al reembolso de inmediato. Sentimos el contratiempo causado.
hace 7 meses
pagué servicio urgente y me llegó un día tarde. La piscina inchable estaba pinchada del aro inferior . De las 4 pistolas de agua que compré, una no duró ni dos minutos. Un desastre total
 Opinión verificada|
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Joguiba
hace 7 meses
Sentimos la incidencia en su pedido. No hemos tenido constancia de ningún contratiempo con su pedido. Por favor póngase en contacto con JOGUIBA a través de mail a info@joguiba.com o por teléfono para que nuestro departamento de atención al cliente le pueden solucionar cualquier incidencia. Gracias.
hace 7 meses
No puedo valorar algo que a mi casa no ha llegado
 Opinión verificada|
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Joguiba
hace 7 meses
Sentimos la demora en la entrega de su pedido. Usted compró el pasado 07/05 y al día 08/05 se le entregó el pedido a la agencia de transporte. Observamos que ha habido modificaciones en la dirección de la entrega a domicilio, motivo por el cual es posible que se haya demorado la entrega. Vemos que finalmente se ha entregado satisfactoriamente, lo cual nos alegramos. Gracias
hace 7 meses
Había pedido unas cosas claras y no me han mandado nada de lo que pedí
 Opinión verificada|
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Joguiba
hace 7 meses
Sentimos la incidencia en su pedido. No tenemos constancia de ningún contratiempo en su pedido. Revisando la grabación de la preparación de su pedido, los artículos son correctos. Por favor póngase en contacto con JOGUIBA a través de mail a info@joguiba.com o por teléfono para que nuestro departamento de atención al cliente le pueden solucionar cualquier incidencia. Gracias.
hace 7 meses
Pedí un coche monster y me mandaron otro modelo totalmente diferente
 Opinión verificada|
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Joguiba
hace 7 meses
Sentimos la incidencia en su pedido. No tenemos constancia de ningún contratiempo en su pedido. Revisando la grabación de la preparación de su pedido, los artículos son los correctos. Por favor póngase en contacto con JOGUIBA a través de mail a info@joguiba.com o por teléfono para que nuestro departamento de atención al cliente le pueden solucionar cualquier incidencia. Gracias.
hace 7 meses
Encara no hem rebut el paquet. Era per a un aniversari d'avui. Molt dolguts amb el repartiment.
 Opinión verificada|
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Joguiba
hace 7 meses
Sentim l'incidència amb el retard en l'entrega de la seva comanda. Vosté va realitzar la comanda el dia 28/04 i al dia 29/04 s'entregava a l'agència de transport. Efectivament l'entrega s'ha demorat molts dies i no en teniem constància. Veiem que ja s'ha entregat, En cas que es demori l'entrega sisplau contacteu amb JOGUIBA per tal que poguem gestionar l'incidència urgentment. Atentament,
hace 7 meses
Me resulta difícil valorar, el motivo es que he recibido el articulo, ni información al respecto.
 Opinión verificada|
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Joguiba
hace 7 meses
Gracias por su pedido en JOGUIBA. Tal y como indicamos en la web,el plazo de entrega para casitas de exterior puede oscilar entre 3 y 5/7 días hábiles. En su caso, la entrega se ha realizado en este plazo indicado. La situación temporal causada por el COVID19 nos impide acortar los plazos para este tipo de productos tan voluminos y pesados que necesita una gestión para la entrega más laboriosa.
hace 7 meses
A dia de hoy todavia no tiene mi hijo su regalo de cumpleaños cuando se supone que la fecha de entrega es máximo 72 horas desde la fecha que se realiza el pedido, la verdad que estoy muy descontenta con el servicio.
 Opinión verificada|
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Joguiba
hace 7 meses
Gracias por su pedido en JOGUIBA y sentimos la demora en la entrega ajena a la gestión de JOGUIBA. Efectivamente vemos que la agencia en Huelva ha tardado muchos días en la entrega. Rogamos que contactéis con JOGUIBA antes, para que nosotros podamos gestionar la incidencia con urgencia y evitar más demoras. Gracias por sus comentarios y seguiremos mejorando nuestro servicio. Un saludo.
hace 7 meses
Me mandaron una silla diferente d la que había pedido. He escrito varios email y no responden. Nefasto servicio de atención al cliente. Ruego se pongan en contacto para devolverme el importe que abone
 Opinión verificada|
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Joguiba
hace 7 meses
Buenos días. Sentimos la incidencia en su pedido. Efectivamente se la podido enviar un modelo erróneo y sentimos el contratiempo. Usted nos contactó el jueves 30/04 y al ser festivo el viernes 01/05, contactaremos con usted hoy lunes 04/05. Le gestionaremos la recogida y reembolso rápidamente. Gracias y un saludo.
hace 7 meses
Pesimo trato el recibido,pido unos articulos para mi hijo que era su cumpleaños un sabado,a mitad semana envio un correo ya que ponia envios de 24/72 horas y me cnt diciendo que eso viene de alamacen y que tarda mas cuando en ningun momento lo indicaba sino no hubiera realizado el pedido. Y el viernes me avisan de que no hay un producto que si quiero el otro,claramente anule el pedido,horrible...
 Opinión verificada|
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Joguiba
hace 7 meses
Gracias por su compra en JOGUIBA. Efectivamente uno de los artículos de su pedido estaba sin estoc por error en nuestro sistema, le informamos y procedimos al reembolso. Sentimos el error en la gestión y comunicación. Sobre el plazo de entrega para artículos de gran volumen, indicamos en la web que puede variar de 3 a 5 días. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Saludos
hace 8 meses
Muy mal no me lo han entregado todavia Lleva una semana de retraso y nadie me dice nada.
 Opinión verificada|
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Joguiba
hace 7 meses
Gracias por su pedido en JOGUIBA y sentimos la demora en la entrega ajena a la gestión de JOGUIBA. En el momento que nos ha informado hemos gestionado la incidencia con la agencia de transporte, y vemos que ha sido entregado. Gracias por sus comentarios y seguiremos mejorando nuestro servicio. Un saludo.
hace 8 meses
He realizado un pedido de columpio y tobogán. Seur me hizo la entrega en 48h pero solo del columpio. He llamado y he enviado mail a Joguiba y no me dan una solución. Ruego la devolución del importe o envío del tobogán.
 Opinión verificada|
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Joguiba
hace 7 meses
Gracias por su pedido en JOGUIBA. Tal y como indicamos en la web, los productos de exterior (grandes y pesados) pueden entregarse a través de diferentes agencias de transporte. En su caso el columpio se ha entregado a través de la agencia ZELERIS y vemos que ya lo ha recibido. Le recordamos que el plazo de entrega de productos de exterior puede variar de 3 a 5 días hábiles normalmente. Gracias
hace 8 meses
Muy mala experiencia .llevo 10 dias esperando que llege el pedido y nada.
 Opinión verificada|
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Joguiba
hace 7 meses
Gracias por su pedido en JOGUIBA. Usted realizó un pedido con la selección de transferencia bancaria. Aún no hemos recibido el pago de su pedido motivo por el cúal éste aún no se ha enviado. No realizamos envíos sin previa confirmación del pago. Quedamos a la espera de recibir su transferencia bancaria. Para cualquier duda contacte a info@joguiba.com. Gracias
hace 8 meses
Llega antes la encuesta de valoración que el pedido. Hace un par de días os he enviado un mensaje preguntando por el pedido y aún no tengo respuesta. Esperamos seriedad, sabemos que estamos en estado de alarma simplemente necesitamos que se nos informe,
 Opinión verificada|
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Joguiba
hace 7 meses
Gracias por su pedido en JOGUIBA. Efectivamente en su compra, al ser un producto de exterior, de gran volumen y peso, ha habido un retraso en la entrega. Sentimos el inconviente causado. Tal y como indicamos en la web, ciertos productos de gran volumen la entrega puede oscilar entre 3 i 7 días hábiles debido a la situación de las agencias de transporte debido al COVID19. Un saludo