JoguibaValoraciones

: 6.382ExcelenteCertificado

Joguiba - Joguiba Opiniones de Clientes

E-Commerce especializado en la venta de juguetes para bebés, niñas y niños. ¡Más de 800.000 clientes nos avalan como una tienda de referencia en juguetes! - Compra 100% segura. - Envío en 24/48 horas. - Transporte Gratis +50€. - Envolvemos para Regalo.
FARRES INTEX SL
C/ CTRA.DE VIC, 239
08240 Manresa
CIF B58327867
Marc Feliu Badal

Opiniones sobre Joguiba

4.82/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Joguiba

Cómo valorar un producto cuya caja te das cuenta de que viene abierta? Es para Navidad y hasta entonces con la incertidumbre de que puede faltar alguna pieza... Penoso...
El repartidor de GLS le dio el paquete al hermano de mi vecino que se llama igual que yo, y fue esa persona la que honradamente me dio el paquete, si no, nunca me hubiera llegado y hubiéramos tenido problemas de entendimiento entre el vendedor y yo, me lleve una sorpresa y desilusión por lo ocurrido
Aunque el producto es el escogido, la entrega ha sido más de una semana, aunque se indicaba que era en 48-72 horas. Añadido a lo anterior y según seguimiento del pedido aún no se había entregado al transportista, se solicitó la cancelación del mismo, continuaron con el envio
Mi valoración es tan baja porque seleccioné unos coches que tenía mucho interés en ellos en particular y me mandaron los que les dieron la gana y sin avisar
Fatal logística y cero att. Cliente
Hace 15 días que compramos una cita de jardín y aún no nos ha llegado y no tenemos ni idea del seguimiento del pedido
El tiempo de entrega no fue correcto. De 24 a 48 horas que dijeron tardó una semana. No estoy contenta con el tiempo de entrega.
El producto que compre no se correspondia con el que llego.
Respuesta de Joguiba
Gracias por su pedido en JOGUIBA. Efectivamente la foto del artículo mostrado en la web con el producto que usted recibió hay diferencias que se detallan en la descripción del producto. El fabricante ha modificado el diseño este año 2020 y por el momento al no disponer de las fotos actuales, indicamos las diferencias en la descripción del artículo. Gracias y sentimos la incidencia.
El balón infantil que me han mandado no es el que pedí. En la foto de la web sale un modelo de balón y me han enviado otro, el cual no nos gusta nada, además de estar prácticamente deshinchado. Estoy intentando hablar con ellos desde hace 4 o 5 días y nadie coge el teléfono. No volveré a hacerles ningún pedido más.
Respuesta de Joguiba
Buenos días. Sentimos la incidencia en su pedido. A resulta del COVID19 estamos atendiendo por teletrabajo desde casa las consultas de los clientes a través correo electrónico. Ruego que nos envie un mail a info@joguiba.com para gestionarle la devolución y el reembolso rápidamente. Gracias y un saludo,
no llegó en el plazo estimado, entiendo la situación, pero no se aviso al comprarlo
Respuesta de Joguiba
Bueno días. Gracias por su pedido en JOGUIBA y sus comentarios. Efectivamente su pedido quedó entregado a las 72h (3 días) en vez de las 24/48h tal como tenemos contratado con la agencia. En estas fechas con la situación causada por el COVID19 hay demoras puntuales ajenas a la gestión de JOGUIBA. Sentimos la incidencia y deseamos seguir mejorando nuestro servicio. Gracias y un saludo
El bebé llora muy poco y las lágrimas aveces salen y aveces no, no recomiendo
En el paquete me faltaba un muñeco que he pagado. He enviado mail y escribo por instagram y nadie me contesta
Faltaba una pieza y ni siquiera contestan...
Em va decebre que els puzzles més macos, a partir de 1000 peces, surten a la web però estan disponibles online, només es poden comprar a la botiga. No entenc perquè.
Muy lento la entrega a domicilio
Respuesta de Joguiba
Buenos días. Sentimos la incidencia en su pedido. Observamos que usted realizó el pedido el día 24/03 al mediodía, se entregó a la agencia de transporte el 25/03 y se entregó el día 27/03. Intentaremos mejorar el servicio para ofrecer mejores plazos de entrega. Gracias y un saludo
Hicimos el pedido de un artículo y nos enviaron otro modelo diferente, envíe correo electrónico y todavía no me han contestado. El envío fue realizado en el plazo establecido. Espero se pueda corregir el error. Saludos
Le faltan piezas al puzzle
Respuesta de Joguiba
Buenos días. Sentimos la incidencia. Comentarle que puede reclamar al fabricante un puzzle nuevo de repuesto a través del formulario que encontrará en https://www.clementoni.com/es/asistencia-puzzle-faq/ . Comentarle que el servicio de entrega a sido en menos de 24h, pues realizado el pedido el día 18/03 y lo recibido el día 19/03. Esperamos poder solucionar así la incidencia. Un saludo
Pésima atención al cliente... Realizó pedido, pago los productos, el fallo en principio fue mío pues me equivoqué de artículo, me doy cuenta, Contacto rápidamente vía correo elec.. con ellos para subsanar el error (no tardé ni una hora) al parecer la persona que vio mi mensaje no tenía ganas de dar facilidades y al final PLOF me lo comí con patatas, ni me contestaron. Nunca más volveré a comprar.