JoguibaValoraciones

: 7.873ExcelenteCertificado

Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Joguiba- Logotipo - Valoraciones

Joguiba - Joguiba Opiniones de Clientes

E-Commerce especializado en la venta de juguetes para bebés, niñas y niños. ¡Más de 800.000 clientes nos avalan como una tienda de referencia en juguetes! - Compra 100% segura. - Envío en 24/48 horas. - Transporte Gratis +50€. - Envolvemos para Regalo.
FARRES INTEX SL
C/ CTRA.DE VIC, 239
08240 Manresa
CIF B58327867
Marc Feliu Badal

Opiniones sobre Joguiba

4.81/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Joguiba

La empresa de transporte ha sido nefasta.
Llegó muy rápido
mi nota es un 8
Solamente no doy 5 estrellas por que una das cajas estaba danificada.
Llegó el día previsto y sin problemas
Entrega rápida e serviço ao cliente eficaz.
Comprei uma Bicicleta da Frozem, faltou os adesivos do carrinho e da cestinha e o tampão das rodinhas.
Muy bien servicio!!Me encantó el detalle de envolverlo y poder poner el nombre!!!!Repetiré sin dudarlo!
Estaria bien que se envolvieran los regalos
Muy rápida la entrega. Buen precio. Lo que no me ha gustado es que venía escrita en letras enormes en cada lado de la caja lo que venía dentro. Menos mal que no lo han visto mis niños, pero deberían pensar cómo hacerlo mejor
Me encanta la tienda Joguiba, juguetes de primera calidad a muy buen precio. Su atención al cliente es excelente. Cuando elijes el transporte Seur el pedido te llega en la fecha indicada, con tipsa he tenido más problemas de entrega.
Producto bueno, calidad precio excelente.
Molt bé tot
Muito rapido.
Ninguno
Buena experiencia
A entrega foi rápida e eficiente com os produtos muito bem embrulhados e devidamente identificados! Como era a primeira comprar no site e não via informação do estado de encomenda na minha conta pessoal enviei um email ao qual não obtive resposta, daí avaliar como suficiente o serviço ao cliente. Mas de facto a encomenda chegou rapidamente e em muito boas condições!
Rapido
Entrega molt ràpida
El punto de recogida en Premia de Mar nefasto. Mucha cola para entrar en la tienda y muy lenta la sra que entrega los paquetes (GLS) el resto bién.