Joguiba- Logotipo - Valoraciones

Joguiba

286 valoraciones en los últimos 12 meses9827 opiniones en total

Certificada desde: 15 may 2019
Joguiba cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 ene 2024
Muy rapido toda la tramitacion,los articulos dentro la caja muy bien envueltos y sobre todo la rapidez con la que se ha hecho todo,al haber hecho el pedido tan justo de tiempo,culpa mia,asumi que llegaria fuera de reyes,pues al final llegó un dia antes de reyes,IMPRESIONANTE,muchas gracias a todo el equipo de la tienda JOGUIBA,volvere a comprar sin dudas en vuestra tienda,100%Recomendables!!!GRACIAS!!!

Ponen como cebo un producto, no deja coger 2… cuando lo consigues y pagas (para ahorrar gastos de envío) te llaman para decir que sólo hay 1 en stock…

Opiniones sobre Joguiba

4 feb 2024
4 feb 2024
7 ene 2024

Impresionado con el tramite!!!

1 ene 2024
Me ha gustado la seriedad, en 2 días tenía el pedido en mi casa. Y el precio muy competitivo. Ha sido mi primera compra, creo que no será la última.

Muy puntuales con la fecha d entrega ( estando en Navidad)…

Precio más barato o igual q en otros sitios, la entrega del producto no puede ser más rápida y formal. Me quedo muy contenta con mi experiencia y x supuesto será mi sitio de referencia en todas las ocasiones. Recomendable 100x 100

Genial

Entrega super rápida, pedimos el martes dia 2 y el miércoles 3 a la mañana llegó el pedido, siendo semana de reyes un 10. Productos tal cual descripción. Repetiremos seguro. Seguid asi!
7 ene 2024
Ha estat un servei excel·lent. El que no vaig trobar en varies botigues, ho vaig trobar aquí. I els tempos, perfecte, segons la previsió.
La actual rapidez de entrega del pedido y las facilidades para conseguir los productos por parte de la Atención al Cliente
Proceso súper rápido desde el pedido hasta la recogida en tienda. Además la atención al cliente fue increíble.
MB
1 ene 2024
Muy buenos precios, lo envían muy rápido y todo perfecto. Volveré a comprar.
30 dic 2023
El servicio de atencion me soluciono un problema con el transporte de Seur. Michas gracias.
Muy rápido en el envío, me llegó el paquete en el tiempo que me indicaron, lo recomiendo

100x100 recomendable

No puedo poner ninguna pega, todo lo contrario, rápido, fácil, bien embalado, repetiré.

joguiba fácil y rápido

facilidad de compra "on line" y la rapidez en recibir el pedido en buenas condiciones
Excelente me llegó el artículo en menos de 48 horas 100% recomendados

Jugueteria de confianza

Buena calidad y mucha rapidez en los envíos, tienen muy buenos precios
Descripción ajustada al producto. Entrega rápida. Precio razonable
La compra és fàcil i el producte va arribar arribar ràpidament.