mykaramelli.com

Opiniones sobre mykaramelli.com

PF
Pilar F.
Murcia
La calidad y variedad de productos para repostería que tienen. Asesoran si tienes dudas respecto al uso o mejor características para los trabajos que quieras elaborar. Los precios bien, puedes elegir entre varias marcas de calidad y tamaños y decidir que te viene mejor. Los envíos son rápidos, el problema a veces son las agencias de transporte. Desde hace tiempo que les compro y nunca me han defraudado.
25 feb 2024

Siempre muy bien

La ultima vez faltaba un producto que llegaba al día siguiente y se pusieron en contacto para saber si podía esperar. Siempre que he hecho pedido ha sido genial
17 feb 2024
Excelente PRODUCTOS y de calidad Soy encantada para colaborare con genți profesionale Lo recomandalos con tota la esperanza🥰👍👍👍👍👍👍👍👍
MP
Montse P.
Avinyó

Todo perfecto

Me puse en contacto con atención al cliente y fueron muy atentos. Resolvieron mi problema súper rápido. Todo perfecto.

Rápida resolución

Al pedir dos unidades, la web sólo registro la foto de una de ellas pero contactaron rápidamente para solucionarlo.
18 feb 2024
Pedí una impresion comestible vino enseguida y todo bien embalado y la imagen perfecta daba pena hasta comérsela.
Me alegra poder comprar online ya que no estoy cerca como antes, que podía ir en persona a la tienda.
Me encanta muy rápido el envío es lo que más importa aveces estoy en apuros y el envío es rápido

Riqisimas

Amplia variedad de productos herramientas y utensiios de reposteria y fiestas Chuches riquisimas
28 ene 2024

Rapidez y facilidad

Facilidad de gestión en la web y rapidez en el envío. Buena calidad de impresión. Recomendable
CM
Charo M.
Madrid
6 feb 2024
Me ha gustado todo, como siempre. El envío perfecto, rápido y bien embalado. Muchas gracias!

Envios

La calidad de los productos,lo bien protegidos que se envían y la rapidez en el envío

Como debe

Nada que comentar, todo ha ido perfecto. Paquete de envío, plazos. Correcto todo
4 feb 2024
Siempre llega todo en buenas condiciones.. y los productos de excelente calidad

Rapidez y calidad

Me gusta la rapidez con el que llega el pedido y la calidad de los productos
10 feb 2024
Mejorar nada, sois los mejores, eficacia y rapidez muy contenta
MR
Marga R.
Villacañas
Me gusta todo, como siempre, entrega rápida y todo correcto.
Me gusta todo, la atención i la rapidez de los pedidos!!
La rapidez y la amabilidad si hay que preguntar algo ,