mykaramelli.com

663 valoraciones en los últimos 12 meses13.729 opiniones en total

Opiniones sobre mykaramelli.com

Saber que se está imprimiendo. No responder a los e-mail . Es la segunda vez que no me han hecho bien el trabajo .
Respuesta de mykaramelli.com
Hola buenas tardes, lo sentimos pero al correo que nos escribió no está operativo. En el correo se indica otra dirección a la que escribir para cualquier consulta. Nuestra compañera de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para intentar solucionar cualquier otro tema que necesite. Un saludo y gracias.
Se envío el pedido cuando lo reclamé y sin ninguna explicación y claro no llego en el tiempo que lo esperaba llegó más tarde pero lo peor es que no hay explicación y es la segunda o tercera vez que me pasa, no sé si volveré a comprar y llevaba 10 años haciéndolo.
Respuesta de mykaramelli.com
Hola buenos días, hemos intentado contactar contigo en varias ocasiones para explicarte lo sucedido pero no ha sido posible. Tu pedido se realizó un viernes y la fecha de entrega son 24-48 hrs en dias laborables, por lo que el plazo de entrega podría ser lunes o martes. En un 98 % de casos los pedidos llegan en 24 horas pero en este caso fueron 48 h y llegó el martes a las 16:57 h. Sentimos mucho tu malestar pero en ocasiones surgen imprevistos que impiden que el paquete se entregue en 24 horas. Un saludo y gracias.
Decian que llegaba en 24 horas y han pasado 4 dias y aun no ha llegado. No se si va a llegar para la fiesta
Respuesta de mykaramelli.com
Hola buenas tardes. Tu pedido fue realizado el sábado, como el fin de semana no es laborable salió de nuestras instalaciones el lunes y mensajería nos confirma que el martes fue entregado ¿podrías confirmárnoslo por favor? Un saludo y gracias
27 jul 2023

Impresiones mala calidad

Las dos impresiones comestibles que compré, ha sido imposible sacarlas del plástico protector en condiciones aceptables, se me desintegraban según las iba sacando. Las he tenido a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, como ponía en las instrucciones. Todos los años imprimo en pleno verano y jamás he perdido el papel de azúcar de esta manera. Si que es verdad que he notado un cambio de grosor en vuestras hojas de hace un año al menos para aquí, ahora se transparentan más y son más quebradizas, y eso se nota en la calidad del papel de azúcar.
2 ago 2023
Pongo 1 estrella. Porqué ponerse en contacto vía e-mail es imposible. Eso si cuando llamas te atienden muy amablemente. La empresa de transporte Mrw un 0 quedaron que me llegaría el paquete el dia 1 y aun sigue en reparto. Mil veces mejor Nacex
2 ago 2023
Hola, buenos días. Nos comenta el departamente de atención al cliente que no respondieron a tu correo porque hablaron contigo por teléfono ¿es correcto?. Un saludo
5 jul 2023

Poca seriedad

Antes de hacer el pedido, pregunté en el chat si iba a haber rebajas y me contestaron que no, por lo que hice el pedido a las 17:30h del día 30/06. El 01/07, a las 11h me llega el mail de las rebajas.
10 dic 2023

Desinterés total

La empresa no cumple con los requisitos y tampoco muestra interés por el pedido. No contestan a los correos ni cogen el teléfono.
10 dic 2023
Hola, buenas noches. Nuestra compañera de atención al cliente te escribió el jueves 7 de diciembre para comentarte que la empresa de transporte había ido a entregarte el pedido pero no había nadie en la dirección facilitada para recibir la mercancía y te ofreció la posibilidad de que nos indicaras el tramo horario en el que pudiéramos entregarte el paquete, contestaste ese mismo día pero a las 19:20 h de la tarde, fuera de nuestro horario de atención al cliente. El viernes 8 fue festivo por lo que no pudimos contestarte y los fines de semana son días de descanso para el personal. No te hemos contestado ni hemos cogido el teléfono porque no trabajamos festivos ni fines de semana. Sentimos las molestias. Un saludo