mykaramelli.com
Valoraciones:

663 valoraciones en los últimos 12 meses13.729 opiniones en total  

4,86
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre mykaramelli.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
2 abr 2024
 Opinión verificada
Buenos productos pero alguna ves en lugar de un producto pedido me ha llegado otro diferente(como el color de un colorante) y el limite para el envio gratis subio de 40 a 45€ ...que no a todos nos viene bien,pero en general bien
Reportar valoración
9 ene 2024
 Opinión verificada

Falta reembolso

Estoy muy contenta con los pedidos que he hecho hasta ahora. En el último iban incluidos unas figuritas de roscón que no había en eses momento. Se quedó telefónicamente el reembolso de esas figuritas no recibidas. Aún no he recibido dicho reembolso.
Reportar valoración
Respuesta de mykaramelli.com
11 ene 2024
Hola, buenos días. No te preocupes, hoy te realizaremos la devolución del importe de las figuritas de roscón. Con los festivos de reyes el tema de las devoluciones se ha retrasado algún día más de lo normal porque la persona encargada de tramitarlas estaba de vacaciones. Un saludo y feliz año.
16 sept 2023
 Opinión verificada
Para la primera vez he tenido muchos problemas con el pedido. Producto pedido y terminado, tiempo de entrega muy largo. La cosa buena es la disponibilidad de la chica que contestan al teléfono que han intentado de solicionar el problema. Espero la devolución de algunos productos y todavía no recibí ningún correo!
Reportar valoración
Respuesta de mykaramelli.com
16 sept 2023
Hola buenos días. Antes que nada disculparnos. Estamos cambiando todo nuestro sistema de gestión de almacén y ERP para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. No obstante la correcta implantación de nuevos procesos y sistemas informáticos suelen tener un periodo de ajuste en el que pueden producirse fallos. Tu devolución está en curso y el lunes tendrás la confirmación. Un abrazo y gracias.
MR
19 sept 2023
 Opinión verificada
No llegó el pedido en 24 o 48 horas como otras veces, llegó a los 4 días. El importe del pedido era de 55'62, y al llegar el pedido el importe fue de 60'25. Esta vez no estoy satisfecha como en otras ocasiones.
Reportar valoración
Respuesta de mykaramelli.com
20 sept 2023
Hola buenos días, es cierto que esta semana estamos teniendo retrasos en algunos envíos puntuales debido a unos cambios informáticos que están afectando a procesos logísticos internos de la empresa. Te pedimos disculpa por ello y esperamos tener solucionada toda la gestión interna entre hoy y mañana. Referente a la diferencia del contra reembolso no te preocupes que esta misma mañana veremos por qué ha podido ocurrir y te realizaremos la devolución. Un saludo y gracias.
22 oct 2023
 Opinión verificada
Uno de mi productos estaba con la bolsa abierta (rota) estaba esparcido enmm no la caja ,le hice el comentario y no hubo ninguna respuesta al respecto
Reportar valoración
Respuesta de mykaramelli.com
23 oct 2023
Hola buenos días, nos comenta atención al cliente que no ha recibido ningún correo o llamada de tu parte, por lo que nos ha sido imposible darte una solución. No obstante, me confirman que se pondrán en contacto contigo a lo largo de la mañada. Un saludo
17 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 may 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración