mykaramelli.com

663 valoraciones en los últimos 12 meses13.729 opiniones en total

Opiniones sobre mykaramelli.com

2 abr 2024
Buenos productos pero alguna ves en lugar de un producto pedido me ha llegado otro diferente(como el color de un colorante) y el limite para el envio gratis subio de 40 a 45€ ...que no a todos nos viene bien,pero en general bien

Falta reembolso

Estoy muy contenta con los pedidos que he hecho hasta ahora. En el último iban incluidos unas figuritas de roscón que no había en eses momento. Se quedó telefónicamente el reembolso de esas figuritas no recibidas. Aún no he recibido dicho reembolso.
Respuesta de mykaramelli.com
Hola, buenos días. No te preocupes, hoy te realizaremos la devolución del importe de las figuritas de roscón. Con los festivos de reyes el tema de las devoluciones se ha retrasado algún día más de lo normal porque la persona encargada de tramitarlas estaba de vacaciones. Un saludo y feliz año.
16 sept 2023
Para la primera vez he tenido muchos problemas con el pedido. Producto pedido y terminado, tiempo de entrega muy largo. La cosa buena es la disponibilidad de la chica que contestan al teléfono que han intentado de solicionar el problema. Espero la devolución de algunos productos y todavía no recibí ningún correo!
16 sept 2023
Hola buenos días. Antes que nada disculparnos. Estamos cambiando todo nuestro sistema de gestión de almacén y ERP para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. No obstante la correcta implantación de nuevos procesos y sistemas informáticos suelen tener un periodo de ajuste en el que pueden producirse fallos. Tu devolución está en curso y el lunes tendrás la confirmación. Un abrazo y gracias.
MR
19 sept 2023
No llegó el pedido en 24 o 48 horas como otras veces, llegó a los 4 días. El importe del pedido era de 55'62, y al llegar el pedido el importe fue de 60'25. Esta vez no estoy satisfecha como en otras ocasiones.
20 sept 2023
Hola buenos días, es cierto que esta semana estamos teniendo retrasos en algunos envíos puntuales debido a unos cambios informáticos que están afectando a procesos logísticos internos de la empresa. Te pedimos disculpa por ello y esperamos tener solucionada toda la gestión interna entre hoy y mañana. Referente a la diferencia del contra reembolso no te preocupes que esta misma mañana veremos por qué ha podido ocurrir y te realizaremos la devolución. Un saludo y gracias.
22 oct 2023
Uno de mi productos estaba con la bolsa abierta (rota) estaba esparcido enmm no la caja ,le hice el comentario y no hubo ninguna respuesta al respecto
23 oct 2023
Hola buenos días, nos comenta atención al cliente que no ha recibido ningún correo o llamada de tu parte, por lo que nos ha sido imposible darte una solución. No obstante, me confirman que se pondrán en contacto contigo a lo largo de la mañada. Un saludo
17 jul 2023
2 jul 2023