presentationload.es

Ir a la tienda online

10 €

Código de descuento
getslide
Comience ahora con nuestro bono de 10 € para su primer pedido en PresentationLoad.
Canjear vale de 10 €

27 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
1 estrella
103 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con presentationload.es

sin comentarios

The best

Valoración verificada|
muy buena....pero deberia uno poder seleccionar por slide no solo la ppt completa.

de gran utilidad

Respuesta de presentationload.es
Muchas gracias por su evaluación y recomendación. Por supuesto que hubiéramos estado felices por una estrella más;) PS: También puede cambiar la clasificación.... Muchos saludos del Equipo de PresentationLoad
Excelente servicio

Respuesta de presentationload.es
Muchas gracias por su evaluación y recomendación. Estamos contentos con 5 estrellas Muchos saludos del Equipo de PresentationLoad
excelente trabajo, una propuesta innovadora para acortar la brecha en lo que realmente necesitas en contenido, no son solo imágenes.

Respuesta de presentationload.es
Me encantan sus productos, en la empresa en la que trabajo las hemos utilizado . Felicitaciones.

Respuesta de presentationload.es
Muchas gracias por tu calificación y recomendación. Estamos contentos con 5 estrellas Nos alegra que toda la empresa utilice nuestros productos. Saludos cordiales del equipo PresentationLoad
Son presentaciones de calidad muy alta

Valoración verificada|
Súper profesionales y vanguardistas...

Excelente y útil

Valoración verificada|
Muy caro pensé que el Costo era en pesos y tuve que pagar mucho

Valoración verificada|
Excelentes presentaciónes, me gustraría un presentación referente al proceso de solicitud de protección intelectual, patentes, dibujos y modelos de utilidad, marcas y derechos de autor.. Agradezco su análisis

Respuesta de presentationload.es
357/5000 Muchas gracias por tu calificación y recomendación. Con gusto transmitiré su sugerencia a nuestro equipo de desarrollo de productos. Si tiene alguna pregunta o podemos ayudarlo en sus presentaciones, contáctenos. Saludos cordiales del equipo PresentationLoad support@presentationload.de
Para recomendar

Valoración verificada|
As always, the purchase process has been smoothly and once the product was unloaded, it was ready to be used. Top-notch slides that facilitate the creation of effective and memorable oral presentations.

Valoración verificada|
Los mejores con diferencia.

Plantillas profesionales

Valoración verificada|
Muy bueno material, grande calidad

Nice job