Pagué el 30 de abril el pedido y el mismo día recibieron el dinero. Me enviaron confirmación de recibir el dinero y ya no volví a saber más de ellos. Les escribí por mail para recibir actualización del estado del pedido y fueron muy rápidos y diligentes.
F23ES1001718B. PEDIDO REALIZADO HACE MAS DE 10 DIAS ; NO LO HEMOS RECIBIDO , NO SE SABE DONDE ESTÁ Y LA EMPRESA NO NOS CONTESTA; NOS DICE QUE ESTÁN MUY OCUPADOS PARA CONTESTARNOS POR EMAIL; Y POR LA WEB NADIE NOS CONTESTA.
Muy mala experiencia pedí unas jarritas para regalo de invitados de mi boda y llegaron 32 rotas no te contestan al tef. o te hablan en alemán y cuelgan tampoco te responden al @ que pena me caso en 10 díaz y sin regalo de invitados estoy 😭😭
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
hace 3 días
Estimado cliente,
gracias por su reseña. Lamentamos saber que recibió productos defectuosos. Un representante de servicio al cliente se comunicará con usted por correo electrónico. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.
Saludos cordiales
botellas-y-tarros.es
hace 10 días
Opinión verificada
Aún no he recibido mi paquete y no puedo hablar con nadie me gustaría que alguien se ponga en contacto conmigo
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
hace 9 días
Estimado cliente,
nos disculpamos sinceramente por el retraso. Su pedido está en camino hacia usted y debería llegar en breve. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y estaremos encantados de responder cualquier pregunta adicional que pueda tener.
Saludos cordiales
botellas-y-tarros.es
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
hace 10 días
Buenos días,
Gracias por su consulta y lamentamos que, evidentemente, no esté satisfecho con su pedido.
Lamentablemente, no nos ha facilitado ningún motivo y no se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Le invitamos a que lo haga para que nuestros compañeros puedan ayudarle.
Muchas gracias.
Su equipo de Botellas y tarros
hace 13 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
hace 11 días
Estimado cliente,
gracias por su reseña. Un representante de servicio al cliente se comunicará con usted por correo electrónico. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.
Saludos cordiales
botellas-y-tarros.es
21 mar 2024
Opinión verificada
Después e 10 días,aún no he recibido los productos. Los gastos de envío son elevadísimos,por lo que como mínimo se pide celeridad. Desde luego,nunca más.
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
22 mar 2024
Estimado cliente,
Su pedido está en camino hacia usted y debería llegar en breve. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y estaremos encantados de responder cualquier pregunta adicional que pueda tener.
Saludos cordiales
botellas-y-tarros.es
18 mar 2024
Opinión verificada
Muy mal. No envían correo de confirmación del pedido, ni factura, ni tracking o fecha de entrega. Tampoco parece que se pueda descargar desde la web. No recomientdo esta web.
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
19 mar 2024
Estimado cliente,
Le pedimos disculpas por el retraso. Su pedido está en camino y debería llegarle en breve. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener.
Saludos cordiales
botellas-y-tarros.es
4 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
5 mar 2024
Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Un representante del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para tratar este asunto. Esperamos sus comentarios.
Su equipo de
botellas-y-tarros.es
23 feb 2024
Opinión verificada
Un desastre
Pedí cinco tarros con tapones herméticos y me ha llegado cinco tarros, uno de ellos roto y sin ningún tapón
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
1 mar 2024
Hola,
Gracias por su comentario.
Sentimos que un producto se haya dañado durante el transporte.
Nuestro servicio de atención al cliente ya ha podido encontrar una solución con usted, de lo cual nos alegramos.
Si tiene más preguntas, nuestro compañero estará encantado de ayudarle.
Muchas gracias.
Su equipo de Botellas y Tarros
19 feb 2024
Opinión verificada
Uno de los frascos venia roto
Uno de los frascos venia desintegrado, los otros parece que están bien
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
21 feb 2024
Buenos días,
Gracias por su comentario.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nuestros compañeros de atención al cliente acaban de enviarle un correo electrónico al respecto y le rogamos que lo compruebe.
Muchas gracias de antemano.
16 dic 2023
Opinión verificada
No he recibido el pedido, me puse en contacto con ellos, y no si quiera me han contestado.
Reportar valoración
27 oct 2023
Opinión verificada
F23ES1001718B. PEDIDO REALIZADO HACE MAS DE 10 DIAS ; NO LO HEMOS RECIBIDO , NO SE SABE DONDE ESTÁ Y LA EMPRESA NO NOS CONTESTA; NOS DICE QUE ESTÁN MUY OCUPADOS PARA CONTESTARNOS POR EMAIL; Y POR LA WEB NADIE NOS CONTESTA.
Reportar valoración
26 sept 2023
Opinión verificada
Han pasado 30días que hice la compra
Han pasado 30 días que hice la compra , la compañía de transporte no ha entregado nada y tampoco actualiza el estatus. ya no me interesa algo que sé que no llegará. Exijo mi reembolso. Estoy muy arrepentida en haber hecho la compra desde aquí. Este supuesto servicio de protección de compra no me.cumple.tampoco
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
4 oct 2023
Buenos días,
Gracias por su comentario. Lamentamos que no haya recibido su pedido. El reembolso solicitado se realizará en los próximos días laborables. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Su equipo de
botellas-y-tarros.es
1 sept 2023
Opinión verificada
No cumplen plazos
Pedido realizado el día 22. Tras mandar email, envían el pedido ese mismo día. 4 días después, no hay más actualizaciones.
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
4 sept 2023
Estimado cliente,
Gracias por su comentario.
Según el sistema de seguimiento, su pedido está siendo entregado hoy.
Le pedimos disculpas por el retraso y estaremos encantados de responder a cualquier otra pregunta que pueda tener.
Su equipo de botellas-y-tarros.es
28 ago 2023
Opinión verificada
Después de 11 días de haber realizados dado el pedido solamente se que está en tránsito. Hice el pedido porqué daban fecha de entrega el 24/25 de agosto.
No tengo el pedido, por lo tanto no puedo valorar el producto. El servicio, de momento mal
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
29 ago 2023
Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Nos hemos puesto en contacto con el proveedor de envíos y hemos solicitado que su pedido se entregue lo antes posible. Si no ve ninguna actualización en su enlace de seguimiento en los próximos días laborables, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Le pedimos disculpas por el retraso y estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener.
Su equipo de botellas-y-tarros.es
26 ago 2023
Opinión verificada
Incumplimiento de plazos de entrega.
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
28 ago 2023
Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Su pedido está en camino y debería llegarle en breve. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener.
Su equipo de botellas-y-tarros.es
25 ago 2023
Opinión verificada
Retraso en los plazos de entrega
El tiempo de entrega no es el anunciado.Imposible contactar con la empresa de transporte.
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
28 ago 2023
Estimado cliente
Lamentamos saber que ha habido dificultades con la entrega de su pedido. Esperamos que a pesar de ello esté satisfecho con la mercancía y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Su equipo de botellas-y-tarros.es
25 ago 2023
Opinión verificada
Baja calidad
Por el precio que tiene la damajuana el plastico protector es de muy baja càlidad y ha llegado rota.
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
28 ago 2023
Estimado cliente,
lamentamos saber que ha recibido productos defectuosos. Un representante del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para tratar este asunto. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Su equipo de botellas-y-tarros.es
24 ago 2023
Opinión verificada
No ha llegado mi pedido
Hice el pedido hace más de diez días y todavía no ha llegado.
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
25 ago 2023
Estimado cliente,
Gracias por tu reseña. Su pedido está en camino hacia usted y debería llegar pronto. Nos disculpamos sinceramente por el retraso.
Tu equipo de botellas-y-tarros.es
22 ago 2023
Opinión verificada
Después de una semana y varios dias el pedido no ha llegado... Y ni noticias de si lo han enviado o no. Y el teléfono para reclar, en Alemania y de pago...
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
23 ago 2023
Estimado cliente,
Gracias por tu reseña. Su pedido está en camino hacia usted y debería llegar pronto. Nos disculpamos sinceramente por el retraso.
Tu equipo de botellas-y-tarros.es
19 ago 2023
Opinión verificada
Todavía no me ha llegado el pedido por lo que tampoco puedo valorarlo.
El estado del pedido es “en curso” desde el principio y nunca menciona cuando lo recibiré
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
21 ago 2023
Estimado cliente,
Muchas gracias por su valoración. Su pedido se está tramitando actualmente. Tan pronto como le hayamos enviado la mercancía, recibirá un enlace de seguimiento.
Debido a la situación actual de gran volumen de pedidos, lamentablemente pueden producirse retrasos. Le pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle y le rogamos que tenga paciencia.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier otra pregunta.
Su equipo de botellas-y-tarros.es
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.