Valoraciones de cliente petit-fernand.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 163 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 1.301 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Al pegarlas con la plancha hay que tener mucho cuidado para que no se estropee.

petit-fernand.es responde: 04-08-2017
Buenos días, En primer lugar muchas gracias por el interés mostrado tanto en nuestra marca como en nuestros productos. Nuestro modelo de etiquetas termoadhesivas es totalmente compatible con altas temperaturas de planchado. ¡Muchas gracias!

La atencion al cliente fue correcta pero tuve que anular el pedido ya que no llego. Gracias
2.00
Malo

petit-fernand.es responde: 15-06-2017
Buenos días, Tal y como le informamos por correo electrónico, lamentamos que Correos no entregara su producto a la dirección indicada y por eso tramitamos el reembolso. Muchas gracias por su comprensión y lamentamos las molestias causadas. Un saludo

Servicio muy rapido
5.00

Productos excelentes con amplias posibilidades de selección de colores, dibujos para personalización.
La entrega tardó más de lo previsto.
Servicio al cliente excelente.
4.33

Muy buena manera de tener todo organizado y que no se pierda en la guardería.

Quede muy satisfecha

Tarda dos semanas

Rápidos y seriosos

Perfecto
5.00

Nos han encantado las pegatinas
5.00

Hasta el momento todo ok
4.67

Todo perfecto. El producto genial, poder personalizar al detalle las pegatinas y con tantas opciones me ha gustado mucho. Además, las pegatinas vienen como en una especie de talonario y a medida que vas necesitando las vas separando del resto. Me ha sorprendido gratamente la presentación, cómoda y ordenada para que no se pierda nada. La puntualidad en la entrega de 10.
5.00

Me encanta el producto y el servicio el sevicio excelente.
5.00

No he recibido el producto
Estoy muy enfadada
1.00
Muy malo

petit-fernand.es responde: 08-06-2017
Buenas tardes, Le informamos de que neustro servicio al cliente está atendiendo su consulta. Un saludo

Como cada año repetimos pedido, las pegatinas para la ropa son excelentes, aguantan muchos y lavados con secadora incluida. ;)
5.00

Yo no lo utilizo para niños, sino para marcar la ropa de mi madre que está en una residencia. Ahí tenéis un nicho de mercado muy importante.
Saludos,
Montse

Son geniales
5.00

Las etiquetas que valen para cualquier superfície, me funcionaron muy bien en todas excepto en calzado. Es una pena porque son muy prácticas y de calidad. Pero esto obliga a comprar las específicas de calzado.
4.33

Estoy muy contenta con los pedidos realizados. Y el producto es genial . Gracias
5.00

Una empresa muy seria y responsable dan soluciones rapidas a lo problemas pedi 2 veces y pedire mas .gracias
5.00

Tardó un poquito más de lo que pensábamos, pero el producto cumple todas nuestras expectativas
4.33

Todavía no hemos probado las pegatinas. Esperemos que funcionen bien
4.00

Me han encantado las etiquetas para mi sobri Llegaron pronto y el formato de entrega muy cuco Recomendable 100 )
5.00

Llegó todo perfecto y dentro del tiempo de entrega. Volvería a repetir a comprar si lo necesito. Vale la pena
5.00

estoy muy contenta con el servicio
5.00

Hola, tarda mucho en llegar pero la calidada es buena y original
3.67

Aunque aún no las he utilizado, se ven de muy buena calidad

ME GUSTO MUCHO RAPIDO Y ERA LO QUE BUSCABA
5.00

La atención al cliente excelente, el primer pedido no me llegó, y me enviaron otro. Al lavar la ropa la etiqueta se pone bastante fea, de calidad regular.
3.33
Suficiente

Pedí una fiambrera personalizada y aunque me la enviaron rápido no era el color que yo pedí. Aún estoy esperando que me envíen la que yo pedí.
2.33
Malo

petit-fernand.es responde: 12-06-2017
Buenos días, En primer lugar muchas gracias por el interés mostrado en la marca y en nuestros productos. Nuestro servicio al cliente se mantiene a la espera de su respuesta tras nuestro último mensaje del día 3/05/2017. Muchas gracias. Un saludo

Me encanto los productos, y llego súper
Rápido y con un envoltorio súper bonito. Me izo sentirme especial
5.00

Hola Considero que la idea de empresa es muy buena, el producto genial, y el servicio al cliente, de 10.
Por otro lado, en cuanto a la entrega, he de comentar que no es la mejor opción, en mi caso, no se si no llegó el producto a casa o alguien lo robó.

Me encanta

Muy bien
5.00

Se demoró la entrega, me imagino que por tardanza en el servicio de correos.

En uno, de los varios emails que envié, me costó en obtener respuesta.
4.00

Muy. Buena

4.67

Tuvimos un problema con la entrega, entendemos que por culpa de correos, de ahí las 3 estrellas. En cuanto al producto y la atención al cliente fueron muy atentos y nos ayudaron en todo momento a resolver el problema de la entrega. Los recomendamos totalmente.
4.33

El producto muy recomendable. El servicio de atencion al cliente telefonico cuando te surge un problema no es nada resolutivo y por un poco mas de dinero podrian enviar los sobres certificados por lo menos para saber cuando te llega el envio. Cualquier compra por internet lo hace y mas cuando lo envian desde Francia. Producto muy bueno pero carece de empatia con el cliente bajo mi punto de vista.
2.67
Suficiente

El envío tardó un mes en llegar. Como tardaba mucho, me puse en contacto con Petit Fernand y volvieron a fabricar mi pedido y me lo enviaron enseguida. Estoy muy satisfecha con su atención.

petit-fernand.es opiniones de clientes

Registro mercantil
RCS Paris B 752 873 455
FRANCK HENNIN
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con petit-fernand.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza