Valoraciones de cliente petit-fernand.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 352 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 1.232 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Excelente transacción y producto.
5.00

Producto de buena calidad y resistente
Entrega rápida

Todo Genial
5.00

Realmente ha sido una experiencia mágica, ha habido mucha emoción, la voz, letra y música nos ha llegado al corazón a toda la familia y es el mejor regalo que he podido hacer a las personas a las que más quiero en el mundo. Miles de gracias, sois maravillosos.
5.00

Estoy contenta con el servicio , el packaging es impecable ¡me encanta
Cierto es que tardé un día más en recibirlo de lo que decían y que algunas de las etiquetas se han despegado un poquito tras el primer lavado.

Por lo demás, perfecto Enhorabuena.

Perfecto rápido
5.00

En general todo ha sido muy bueno.
4.67

Se pegan genial a todo tipo de tela, no solo en las etiquetas de la ropa, y al lavar permanecen intactas
3.67

Son xulisimas
5.00

Muy satisfecha con las etiquetas termoadhesivas aunque las últimas se despegan fácilmente
4.67

Son excelentes. Las etiquetas para tarros han sido todo un descubrimiento.

se toman su tiempo en el envió, decían 2 días hábiles, y fueron mas tiempo
3.33
Suficiente

Todo correcto
5.00

Muy contenta con el resultado y la rapidez con la entrega.
5.00

gran diseño de las etiquetas y funcionalidad
4.00

Muy contenta con todos los productos comprados

100 recomendable
5.00

Estoy muy contenta.Rapido y buena calidad.
5.00

He pedido en dos ocasiones. Me ha llegado sin problemas. En facebook han contestado mis dudas xa envios canarias
5.00

Calidad precio excelente , he repetido y eso lo dice todo, cuando se me acaben volveré a hacerlo

Perfecto todo
5.00

Tuve un problema y me lo solucionaron de forma inmediata.

Positivo: Servicio rápido y muy bueno. Producto variado y bonito
Negativo: Las minietiquetas se despegan al primer lavado. Producto un poco caro

todo genial lo recomiendo 100 por 100
5.00

Llegan en un sobre por correo en perfecto estado. Suele tardar unas dos /tres semanas en llegar. Muy facil de aplicar en la ropa y se quedan bien pegadas, no se sueltan. He utilizado el servicio al cliente una vez y muy bien, responden con rapidez.

Muy bien presentado, excelente

Son geniales. Volveré a comprar

En general todo bien
4.00

Todo genial, pegatinas súper bonitas y resistentes
5.00

muy buen producto de muy buena calidad..no se despegan al lavar los objetos me encanta lo recomiendo
5.00

Excelente justo lo que necesitaba para marcar la ropa de la guarde de mi hija, repititemos
5.00

Me han gustado mucho las etiquetas

Todo muy correcto
5.00

Muy contenta con las etiquetas, he tenido problema con la primera entregárselo el servicio cliente fue muy bueno.
4.33

Desde que encontré esta web he hecho pedido por lo menos 10 veces. Siempre llegan a tiempo, ya sea un envío a España, a Francia o Alemania, sitios donde más envío. Y siempre que ha surgido algún problema, la tensión al cliente es impecable. Además, las etiquetas son perfectas y realmente resisten los ciclos de la lavadora o el lavavajillas. Como siempre, una compra de diez

Muy contenta
5.00

El pedido fue en el mes de noviembre y lo necesitaba para Navidad, pero no me llegó, supongo a causa de la saturación de Correos en esas fechas. Pero me atendieron muy amablemente y me permitieron modificar el pedido por otra cosa, ya que lo que había comprado inicialmente ya no me hacía falta pasada la Navidad. Ya había comprado anteriormente en esta tienda on-line y lo volveré a hacer.
4.33

Very nice products and quick delivery. I searches for other similar brands before buying here. Petit Fernand offers the highest quality under my point of view.
5.00

Entrega comoda, un poco lenta pero bien teniendo en cuenta que llega por correo
4.67

Todo perfecto encantada repetire en un futuro muy atentos con mis dudas muchas gracias

petit-fernand.es opiniones de clientes

Registro mercantil
RCS Paris B 752 873 455
FRANCK HENNIN
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con petit-fernand.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza