ShoppidayValoraciones

: 2.883Bueno

Shoppiday- Logotipo - Valoraciones

Shoppiday - Gana dinero con tus compras de tu día a día

Shoppiday es la plataforma de cashback en la que ganas dinero con tus compras, tanto en tiendas online como en comercios a pie de calle. El dinero que vas acumulando con tus compras lo puedes transferir gratis a tu banco cuando quieras. Pruébalo y verás que es posible ganar dinero con tus compras.
Shoppiday Digital, S.L.
Plaça Pau Vila, número 1, 1ª planta, Sector A
08039 Barcelona
cif B66380270
Ricardo Ruiz

Opiniones sobre Shoppiday

4.46/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Shoppiday

No he recibido mi pedido todavía!
Respuesta de Shoppiday
Si tienes alguna consulta que hacernos puedes escribir a info@shoppiday.com para que podamos ayudarte.
Prácticamente todas las transacciones hay que reclamarlas. No registran las compras.
Respuesta de Shoppiday
Si tienes alguna consulta en relación a un compra concreta puedes contactar con nosotros en info@shoppiday.com y estaremos encantados de resolver tus dudas.
MAS DE 4 MESES ESPERANDO POR EL CASHBACK Y TODAVIA NADA...
Respuesta de Shoppiday
Esperamos poder confirmar cuanto antes la compra que tienes pendiente. Te avisaremos por email cuando esto suceda.
No utilices Shoppiday. No registra las compras de manera repetida. Las reclamaciones no las validan, y terminas por no obtener cashback.
Respuesta de Shoppiday
Sentimos leer tu opinión. En relación a la reclamación que tienes pendiente, podemos decirte que estamos a la espera de respuesta por parte de la tienda y que te informaremos en breve.
Falla bastante. He realizado bastantes compras y un 10 % de estas compras no he recibido cashback. Lo recomiendo solo para ciertas aplicaciones.
Respuesta de Shoppiday
Recuerda que puedes contactar con nosotros para que te expliquemos el motivo por el que no se han registrado estas compras.
Estoy cansado que cojan unas compras y otras no, dentro del mismo pedido. Ya me he cansado hasta de reclamar.
Respuesta de Shoppiday
Hay algunos motivos por los que las compras pueden no registrarse. Por ejemplo, que se utilicen cupones de descuento no compatibles con el cashback. Los código de descuento válidos son los que publicamos nosotros en Shoppiday.
Pues la verdad aún no tengo noticias de cómo está el pedido, y no lo han enviado.
Respuesta de Shoppiday
Aquí te pedíamos la información sobre el servicio de Shoppiday y no sobre la tienda. De todas formas, tomamos nota de tu opinión sobre esta tienda para mejorar.
Muy mala experiencia con TOUS Y EL CASHBACK
Respuesta de Shoppiday
Estamos trabajando para solucionar tu consulta. Te informaremos puntualmente con lo que esperamos sea una solución satisfactoria para ti.
Realicé una compra el último día de noviembre, pero como el proceso de registro en cecotec y verificación de tarjeta terminó de hacerse a los pocos segundos de empezar el día 1 de diciembre, no se me aplicó el % de descuento por el que yo me interesé y por el que accedí en vuestra App. Seguidamente mande un email y no tuve respuesta por vuestra parte. Todo esto me hizo devolver el producto.
Respuesta de Shoppiday
Acabamos de comprobarlo y no recibimos ningún email por tu parte. Si es tal y como dices, podríamos haber encontrado alguna solución satisfactoria para ti. En el futuro envíanos un email para que podamos ayudarte.
Van a peor. Las compras no se registran, y las que se registran, luego te anulan el cashback. Básicamente, da la sensación de que se quedan con el dinero.
Respuesta de Shoppiday
Sentimos leer tu opinión sobre nuestro servicio. Pero podemos decirte que son las tiendas las que deniegan el cashback. Si tú no ganas cashback, nosotros tampoco. Podemos asegurarte que trabajamos para que ganes dinero en todas tus compras.
hice una compra valorada en más de 300€ y no me la contaron
Respuesta de Shoppiday
Por favor, contacta con nosotros en info@shoppiday.com para que podamos ayudarte.
Horrible, arrepentidísimo. Compramos una nevera hace más de una semana, con entrega el pasado martes. Estamos a domingo, y ni un mensaje de la empresa, ni la nevera,... nada. Un cargo en la cuenta de 1300€ y de momento sólo eso. Insatisfacción máxima. Olvidaros de comprar en Media Markt. Mucha publicidad, poca seriedad y malísima calidad comercial.
Respuesta de Shoppiday
Aquí te pedíamos tu experiencia con Shoppiday y no con la tienda donde compraste. De todas formas tomamos nota de tu opinión en relación a tus compras.
No valoro a aliexpress,con ellos no suelo tener problema Valoro a shoppiday,si la página hace un descuento ustedes no registrais la compra,no veo por qué,si lo único que tenéis que hacer es trabajar sobre el precio final En fin....
Respuesta de Shoppiday
Nos consta que estamos trabajando para solucionar esta reclamación y añadirte el cashback que te corresponde.
He comprado en Sephora, y no hecho devolución. He recibido mi paquete la semana pasada. Luego recibido email dice mi pedido en Sephora había cancelado y no voy a recibir el cashback. Es total mentira y engaño. No voy a comprar otra vez en Sephora.
Respuesta de Shoppiday
Por favor, contacta con nosotros en info@shoppiday.com para que podamos encontrar una solución.
Fatal. De cada 10 compras, registran 1. Las reclamaciones no valen para nada. Tengo algunas de hace más de 5 meses.
Respuesta de Shoppiday
Estamos trabajando para ofrecerte una solución a las gestiones. Contactaremos contigo cuando estén resueltas.
Van a peor. Las compras no se registran. Da igual que reclames, aunque te digan que hacen la gestión, después de meses, las compras no se abonan.
Respuesta de Shoppiday
No se suman todas las compras.
Respuesta de Shoppiday
Cuando suceda esto, por favor contacta con nosotros para que podamos ver qué sucede exactamente. Puedes escribir a info@shoppiday.com
Me han tenido una semana con el pedido en preparación y sin darme explicaciones. La atención al cliente no te resuelve nada.
Respuesta de Shoppiday
Sentimos la experiencia negativa con esta tienda. Aquí te pedíamos tu opinión sobre el servicio de cashback de Shoppiday. De todas formas tomamos nota de tus comentarios.
Hice un pedido de 2 cosas...juntas Solo me reconoce 1....y la de 170€...nada
Respuesta de Shoppiday
Según nos consta nuestro servicio de atención al cliente ya ha contactado con la tienda para ver qué puede haber pasado. Volveremos a contactar contigo cuando tengamos una respuesta.
Media markt perfecto pero el cashback aparece como 0€
Respuesta de Shoppiday
Contacta con nosotros en info@shoppiday.com para que podamos resolver todas tus dudas.