ShoppidayValoraciones

: 2.883Bueno

Shoppiday- Logotipo - Valoraciones

Shoppiday - Gana dinero con tus compras de tu día a día

Shoppiday es la plataforma de cashback en la que ganas dinero con tus compras, tanto en tiendas online como en comercios a pie de calle. El dinero que vas acumulando con tus compras lo puedes transferir gratis a tu banco cuando quieras. Pruébalo y verás que es posible ganar dinero con tus compras.
Shoppiday Digital, S.L.
Plaça Pau Vila, número 1, 1ª planta, Sector A
08039 Barcelona
cif B66380270
Ricardo Ruiz

Opiniones sobre Shoppiday

4.46/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Shoppiday

Un poco más lentos que antes
Respuesta de Shoppiday
Trabajamos duro para acortar los tiempos de confirmación de las compras y que puedas disfrutar cuanto antes del dinero ganado. Tomamos nota de tu opinión para mejorar nuestro servicio.
Es una ventaja que está pagina te devuelva dinero por tus compras.
Respuesta de Shoppiday
Gracias por ganar dinero con Shoppiday.
Cuando hay que reclamar una operación, los tiempos pueden llegar a ser infinitos. Por todo lo demás, es una buena web.
Respuesta de Shoppiday
Tomamos nota de tu opinión. En tus reclamaciones estamos a la espera de respuesta por parte de las tiendas.
Reclamé una operación del mes de Mayo que aparece como cancelada y entran en el olvido de la web. Por lo demás, es una buena web
Respuesta de Shoppiday
Como te hemos comentado estamos a la espera de respuesta por parte de la tienda.
Bien pero a veces me han cancelado la compra sin razón y no lo han solucionado
Respuesta de Shoppiday
Cuando suceda esto,por favor contacta con info@shoppiday.com. Puede haber motivos para cancelar un cashback y nosotros te ofreceremos explicaciones.
En muchas ocasiones a pesar de tener el addon activado, las tiendas no reconocen la compra o hay que reclamar el no abono del cashback
Respuesta de Shoppiday
Tomamos nota de tu opinión.
Lo peor es el tiempo que tarda en darte el cash back. Por lo demás perfecto
Respuesta de Shoppiday
Trabajamos duro para acortar al máximo el tiempo de espera del cashback. Tomamos nota de tu opinión para mejorar nuestro servicio.
Veo que tardan mucho en hacer efectivos los reembolsos.
Respuesta de Shoppiday
Trabajamos para acortar al máximo el tiempo de confirmación que marcan las tiendas. Tomamos nota de tu comentario para mejorar en nuestro servicio.
A veces compro en tiendas a través de vuestra web y no me cargáis la compra.
Respuesta de Shoppiday
Cuando esto suceda, por favor contacta con nosotros en info@shoppiday.com para que podamos ayudarte.
Esta bien poder recuperar parte del dinero de las compras pero bastantes veces se pierde el registro de la compra a pesar de tener la extensión del navegador activada, sobre todo con aliexpress. Hay que estar comprobando si se ha registrado, esto sería la mejora que necesita la aplicación.
Respuesta de Shoppiday
Tomamos nota de tu sugerencia, de todas formas te recordamos que puedes contactar con nosotros a través de nuestra web para pedir más información.
Me parece genial, la experiencia bastante buena. Pero tarda mucho en estar disponible el cash back!
Respuesta de Shoppiday
Trabajamos duro para acortar al máximo los tiempos de confirmación. Te agradecemos que compartas tu opinión sobre nuestro servicio.
No veo reflejado el dinero en disponible, asi que mi valoración no puede ser mayor.
Respuesta de Shoppiday
Las compras tardan un tiempo en confirmarse y te avisaremos por correo electrónico cuando el dinero esté disponible para transferir a tu cuenta bancaria.
Muy poco cashback para los compradores recurrentes de Just Eat
Respuesta de Shoppiday
Debemos indicarte que es la tienda la que marca el cashback para compradores recurrentes en Just Eat. De todas formas, gracias por compartir tu opinión.
Más cashback para los compradores recurrentes de Just Eat
Respuesta de Shoppiday
Gracias por compartir tu opinión. Tomamos nota de tu sugerencia.
Al principio me gustaba shoppiday, ya veo que tardan mucho en asignar ls cashback.
Respuesta de Shoppiday
Para cualquier consulta que tengas puedes contactar con info@shoppiday.com y estaremos encantados de resolver tus dudas.
se equivocaron en el pedido... faltaba uno de los productos
Respuesta de Shoppiday
Sentimos leer esta opinión sobre tu experiencia en una de las tiendas de Shoppiday.
La disminución de la cantidad de pago de bienes. Largo período de espera para la confirmación de la transacción
Respuesta de Shoppiday
Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en info@shoppiday.com para que podamos ayudarte.
Últimamente se me ha denegado varios cashbacks de compras realizadas en supermercado Dia y la compra del 4/6/20 en Bulevip también. Me notificáis que se han denegado pero no el motivo. Son compras que realizo siempre igual y no se porqué a veces se deniegan el cashback si son compras realizadas correctamente, sin utilizar códigos de descuentos añadidos ni ninguna otra incidencia.
Respuesta de Shoppiday
Por favor contacta con nosotros en info@shoppiday.com para que podamos ampliar la información.
Tardan mucho en registrar las compras y transferir el dinero
Respuesta de Shoppiday
Si tienes dudas te recomendamos que contactes con nosotros en info@shoppiday.com para que podamos ayudarte y resolver tus inquietudes.
Emocionalmente "frustrante" en el sentido de que pensé que sí tendría cashback y después de realizar la compra resulta que no. Cuando lees la letra pequeña se indica que la oportunidad es solo para clientes nuevos y yo ya era cliente de Vision Direct. Te haces a la idea de que lo vas a recibir y después no. Segunda vez que me pasa con otra compra anterior
Respuesta de Shoppiday
Para ese programa la tienda ha decidido solamente dar cashback para nuevos compradores. Si tienes más dudas, por favor contacta con nosotros en info@shoppiday.com