El servicio de la página, impecable. Todo en su tiempo, atención al cliente genial.
La empresa de transporte Envialia, por segunda vez se la ha jugado a ellos y a nosotros. Masquepiensos nos dio la opción de en próximos pedidos elegir las otras dos empresas de transporte con las que trabajan, añadiendo en observaciones de pedido "no enviar con envialia".
Dejo la reseña así, para informar a futuros clientes y que no sufran más problemas con esa empresa de transporte. Para Másquepiensos, un 10
Sin pegas en cuanto a la compra, el producto y la rapidez del servicio, pero al no trabajar con Citibox en el reparto (solicité expresamente utilizar ese servicio) no recibí el paquete el día esperado indicándome que no tenían acuerdo con este tipo de servicio. Debido a esto, tuve que adaptar mi horario y jornada para poder recoger el pedido en el segundo intento.
Esto para mi es un inconveniente porque no siempre voy a poder adaptarme así y valoro el servicio Citibox. Si no se puede disponer de este servicio pensaré en otro proveedor porque para mi es importante.
Buenas Isabel! Muchas gracias por tu valoración. Un saludo!
29 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
23 ene 2024
Opinión verificada
Sin pegas en cuanto a la compra, el producto y la rapidez del servicio, pero al no trabajar con Citibox en el reparto (solicité expresamente utilizar ese servicio) no recibí el paquete el día esperado indicándome que no tenían acuerdo con este tipo de servicio. Debido a esto, tuve que adaptar mi horario y jornada para poder recoger el pedido en el segundo intento.
Esto para mi es un inconveniente porque no siempre voy a poder adaptarme así y valoro el servicio Citibox. Si no se puede disponer de este servicio pensaré en otro proveedor porque para mi es importante.
Reportar valoración
8 nov 2023
Opinión verificada
Son rápidos en entregar los pedidos. Un detallito para la mascota, sería de agradecer.
Reportar valoración
21 jul 2023
Opinión verificada
Todo genial
Envíos muy rápidos, genial... pero han subido demasiado los precios
Reportar valoración
Respuesta de masquepiensos.com
21 jul 2023
Hola Paula! Primero de todo agradecerle la confianza depositada en nosotros ya que vemos que es un cliente habitual y en segundo lugar indicarle que la subida de precios de Acana la hemos ido retrasando al maximo todo lo que hemos podido pero ya no podiamos más ya que la propia marca ha realizado unas subidas bastantes importantes, sentimos no poder hacer más al respecto. Un saludo!
18 jul 2023
Opinión verificada
Envío rápido lo que se valora bastante.
Reportar valoración
Respuesta de masquepiensos.com
22 jul 2023
Muchas gracias por su valoración! Esperamos que quede igual de satisfecho en su siguiente pedido. Por cualquier duda o consulta, no dude en llamarnos. Un saludo!
2 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de masquepiensos.com
9 oct 2023
Buenas Juan, muchas gracias por tu valoración. Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Saludos.
Muchas gracias por su valoración! Esperamos que quede igual de satisfecho en su siguiente pedido. Por cualquier duda o consulta, no dude en llamarnos. Un saludo!
Muchas gracias por su valoración! Esperamos que quede igual de satisfecho en su siguiente pedido. Por cualquier duda o consulta, no dude en llamarnos. Un saludo!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.