masquepiensos.com- Logotipo - Valoraciones

masquepiensos.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 5 oct 2022
masquepiensos.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En masquepiensos.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre masquepiensos.com

17 oct 2021
Considero que deberían dar algún tipo de descuento por fidelidad, además de ser bajos, cuando hago un pedido, no me descuentan el total acumulado que tengo. También solicité en mi último pedido explícitamente un vaso dosificador, y además de no mandarlo, ni siquiera me dan una pequeña comunicación al respecto. Gracias.

10 abr 2022
la empresa ENVIALIA de reparto es un completo desastre. No hacen caso a las indicaciones de horario que se les dan. A día de hoy, TODAVÍA NO ME HA LLEGADO EL PAQUETE CON EL PIENSO. Y eso que indiqué que se dejara en un local comercial debajo de mi casa, para facilitar la entrega. Veremos cuántos días más tengo que esperar, porque era urgente.

Opiniones sobre masquepiensos.com

12 jul 2022
9 jul 2022
7 jul 2022
27 jun 2022
Muy buena atención al cliente y envío rapidísimo. Repetiremos sin duda.
29 jun 2022
Muy contenta , con los productos que ofrece y los envios
4 jul 2022
Buena atención telefónica, muy personal y buen precio
26 jun 2022
Gestion.
15 jun 2022
21 dic 2021
Con ellos todo perfecto. Presenté una queja por la empresa de envío después de muchos problemas con el repartidor. A los 5 minutos me dieron una solución desde MasQuePiensos y el siguiente pedido ha ido genial. 100% recomendable, puntuales, bien de precio y atención al cliente es de 10.
19 oct 2021
En muy pocos sitios tienen los productos que a mis gatas les gustan y ellos son de los pocos. Además de un servicio impecable y si hay algún problema enseguida se ponen en contacto contigo para darte todas las soluciones posibles. Muy muy recomendables.
6 may 2022
Tengo perro y gato , ya he hecho compras por medio de su página web, Cualquier consulta que hago por teléfono, me solucionan el problema. Son muy profesionales. Todo lo que me han enviado por transporte , siempre correcto y rápido. Lo recomiendo
9 may 2022
El vendedor super amable y atento. He recibido el paquete en 24 horas. Y en referencia a la compra, tengo que decir que las astas de ciervo a mi perro le encantan. Tengo un american stafford; le cojo la talla mas grande y le dura muchisimo.