vialis.es- Logotipo - Valoraciones

vialis.es

151 valoraciones en los últimos 12 meses314 opiniones en total

La web de Vialis está muy bien estructurada y encuentras enseguida lo que quieres. Las fotos están muy bien hechas y se ven todos los detalles del producto. Y las formas de pago que ofrecen te lo ponen todo muy fácil, pudiendo usar, además de la tarjeta, el sistema bizzum e incluso fraccionar los pagos si te viene mejor así. El seguimiento del reparto también muy eficiente, igual que la entrega. Les doy un 10 (de 10, claro!), sin duda

11 feb 2024
Compré unos botines que claramente eran de color marrón claro. Después de tener que ir a la tienda a recogerlos, me encuentro con que los botines son de color marrón oscuro, nada que ver con los de la foto, nada. Un engaño, una vergüenza. No volveré a comprar online. Hacéis perder el tiempo y vuestra publicidad es engañosa. Y hace años que soy clienta de Vialis, a partir de ahora, me lo pensaré dos veces.

Opiniones sobre vialis.es

Principalmente voy a valorar el servicio. Me gusta que deis la oportunidad de solicitarlo como invitado. Se cumplen los plazos y la información del envío es la adecuada. Agradezco infinitamente que me enviarais la factura. En cuanto a las botas, han cumplido todas mis expectativas en cuanto a material y aspecto. De momento no puedo indicar mas porque no las he estrenado. Muchas gracias.
Respuesta de vialis.es
Gracias Beerta por escribir sobre la experiencia de compra en nuestra tienda online. ¡Encantados de leerte y disfruta mucho tus nuevas ARAN! Saludos.
La calidad y diseño de vuestros zapatos, pero decepcionada del cierre de vuestras tiendas
Respuesta de vialis.es
Nos alegra que te guste nuestra marca Rosaura. ¡Gracias! Nosotros también estamos tristes con los cierres, es una pena. De todas formas, en Barcelona la tienda de Elisabets y la de Molina siguen abiertas. Saludos
La calidad del producto y el seguimiento del envío.
Respuesta de vialis.es
Encantados de leer tus buenos comentario, Esther. ¡Disfruta mucho todas tus nuevas Vialis! Saludos.
La calidad, diseño y materiales son muy buenos.
Puntos de recogida de paquetes online
Respuesta de vialis.es
Maite, tomamos nota de tu sugerencia sobre los puntos de recogida, gracias por comentarlo. ¡Saludos y disfruta tus nuevas Vialis!
Perfecto todo
Respuesta de vialis.es
Gracias Mireia por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Nos vemos pronto de nuevo!
10 mar 2024
2 mar 2024
1 mar 2024

Aprobado con nota!!

Respuesta de vialis.es
Gracias Elisa por valorar tu buena experiencia en nuestra web. Tus palabras nos han animado a seguir trabajando para que la compra en Vialis.es sea ágil y sencilla. Te agradecemos mucho tus comentaros y estamos encantados con tu aprobado. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
10 feb 2024

Atención rápida.Calzado bonito y de calidad

La entrega fue rápida y los zapatos muy bonitos, como esperaba. Hubo un problema con uno de los pares que compré (no había stock, pese a aparecer en la página que sí) y de inmediato resolvieron la incidencia y me reintegraron lo abonado. Un pena, con lo bonitos que eran... Me encanta esta marca.
Respuesta de vialis.es
Gracias Elizabet por valorar tu buena experiencia en nuestra web, todo y la cancelación de uno de los pares. Te agradecemos mucho tus comentaros y estamos encantados que te guste tanto nuestra marca. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Me ha gustado la agilidad en todo el proceso de devolución y en la llegada del producto. Inspira confianza. La calidad del calzado es excelente. No los conocía y estoy encantada con mis botas nuevas. Muy cómodas.
Respuesta de vialis.es
Que alegría saber que tenemos una fan más de nuestra marca. Encantados de darte la bienvenida. Esperamos que disfrutes mucho tus nuevas CHILI y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
FG
Fernando G.
Olivella
2 feb 2024
Devolución. Realicé un encargo por internet, llegó muy rapido. No era mi talla, solicité devolverlo; pasaron a recoger el paquete en mi domicilio inmediatamente y el reingreso del dinero ha sido también rapidísimo.
Respuesta de vialis.es
Fernando, sentimos que las Tatami no fueran tu talla. ¡Qué pena! Gracias por valorar positivamente nuestro proceso de devolución y esperamos verte pronto de nuevo.
Estoy encantada. Visalia para mi es una marca de gran calidad y preciosos diseños que me encanta, poder comprar con tanta seguridad y calidad por Internet es genial. Primera compra de muchas que voy a hacer :)
Respuesta de vialis.es
Gracias por tus bonitas palabras sobre nuestra marca, Laura. Encantados de leerte y agradecidos de tus comentarios. Esperamos que disfrutes mucho las KIOTO que has comprado, es una familia muy especial.
24 feb 2024

El diseño de las botas me encantan pero

El diseño de las botas me encantan, petó he visto cuando les he sacado de la caja que una estaba perfecta y la otra tenia bad tantes arañazos.... dava la sensacion que la hubiera tenido expuesto.
Respuesta de vialis.es
Hola María, sentimos leer tu experiencia con el material de la DOLXE que has comprado. Te animamos a que escribas a nuestras compañeras de atención al cliente. Ellas te pueden ofrecer una solución a lo que nos expones. Muchas gracias por tu comentario.
2 feb 2024
Excelente marca, tanto sus productos como el proceso de compra y/o devolución
Respuesta de vialis.es
Gracias por compartir tus comentarios sobre nuestra marca Rocío. Nos alegramos de que tu experiencia con nosotros fuera tan buena. Disfruta mucho tus nuevas CHILI.
Facilidad en compra y devolución. Producto excelente
16 feb 2024
Gracias Esther por compartir vuestra experiencia en nuestra web. ¡Esperamos veros pronto de nuevo!