BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas- Logotipo - Valoraciones

BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spasValoraciones

certificada desde: 8/7/2020
actualizado el: 10/8/2022
BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 8/7/2020
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas

Todo peefecto. El envío super rápido y buena comunicación del vendedor. La empresa de transportes también ha sido genial adaptando diferentes formas de entrega según necesidades. El producto al ser para invierno no puedo valorarlo pero hasta ahora los productos de la marca han funcionado perfectos en mi piscina así que imagino que este también.

Después de realizar el pedido veo que la fecha de entrega 9 días para una arandela además de cobrar 9,50€ de envío, pero el problema grabe es cuando llamo el día anterior a la fecha y ni siquiera estaba enviado ya que no les había llegado de fabrica, llego mi pedido 5 das mas tarde, es total dos semanas para una triste arandela pagando un excesivo importe de envío de 9,50€ y la bomba parada, ni la triste decencia de devolver los portes por las molestias, en mi opinión no vuelvo a comprar

Opiniones sobre BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros