Estupendo servicio y entrega rapidísima, lo pedí un Jueves y el Viernes ya lo tenía. También muy ágiles en solventar lo que podría haber acabado siendo un problema. Por error pedí dos piezas iguales pues mi banco me daba problemas con el pago y acabe duplicando el pedido, me llamaron para confirmar si efectivamente quería dos y pudimos cancelar uno rápidamente. Estoy muy agradecido por la proactividad, otros hubieran cobrado dos y enviado dos como autómatas y me hubiera tocado el trastorno de una devolución. Mi robot de nuevo funcionando.
No hubo problemas con el pedido y los artículos eran exactamente como los requería.
Sin embargo, la entrega se retrasó y, a pesar de los intentos de contacto en el correo electrónico de su línea de ayuda, no recibí ninguna comunicación. Tampoco utilizan un servicio de seguimiento.
De momento 2 estrellas,hice un pedido,y me lo mandaron equivocado por error de de Gre dicen,que se lo reclame a ellos.Y Gre q se lo reclame al vendedor Bemypool...Correos a unos y a otros y sigo sin saber q va a pasar..y todo por un artículo de 5€...En fin..
Reportar valoración
Respuesta de BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas
17 abr 2023
Buenos días Marcos,
Agradecemos que muestres tu experiencia al comprar con nosotros pero queremos aclarar lo ocurrido con tu pedido.
Nos entró un pedido de tu parte con unos parches de reparación de liner con referencia V12 que tal muestra en la descripción de nuestra web son para utilizar en seco y es exactamente lo que llegó a su domicilio. Una vez lo recibiste te diste cuenta que efectivamente era para reparación en seco.
Según nos comentaste, leíste en la web del fabricante que indicaban que se podía utilizar para mojado, cosa que en el propio producto no lo indica y desde Bemypool creemos que la descripción de la web del fabricante tienen un error con lo cual te dirigimos al servicio postventa del fabricante para que ellos te den la solución ya que es un error en la descripción de otra web y no la nuestra.
No podemos asumir el error en descripción de otra página web. De todas maneras, ya le indicamos que nosotros también íbamos a contactar con fábrica para ver como van a proceder con la gestión de este error.
2 sept 2023
Opinión verificada
Intento contactar con atención cliente, correo facilitado en la web y:
"Estaré fuera de la oficina hasta el próximo 20/09/2023
parra cualquier consulta o tema urgente puedes contactar con Juani a abonados@asistec.es
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.