BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas- Logotipo - Valoraciones

BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas

84 valoraciones en los últimos 12 meses829 opiniones en total

Certificada desde: 8 jul 2020
BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 ago 2023
Estupendo servicio y entrega rapidísima, lo pedí un Jueves y el Viernes ya lo tenía. También muy ágiles en solventar lo que podría haber acabado siendo un problema. Por error pedí dos piezas iguales pues mi banco me daba problemas con el pago y acabe duplicando el pedido, me llamaron para confirmar si efectivamente quería dos y pudimos cancelar uno rápidamente. Estoy muy agradecido por la proactividad, otros hubieran cobrado dos y enviado dos como autómatas y me hubiera tocado el trastorno de una devolución. Mi robot de nuevo funcionando.

18 jun 2023
No hubo problemas con el pedido y los artículos eran exactamente como los requería. Sin embargo, la entrega se retrasó y, a pesar de los intentos de contacto en el correo electrónico de su línea de ayuda, no recibí ninguna comunicación. Tampoco utilizan un servicio de seguimiento.

Opiniones sobre BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas

Ha sido todo muy correcto y muy profesional tanto a la hora de realizar el pedido como de la entrega del pedido
9 mar 2024
Asesoramiento excelente por telefono, puntualidad de transporte
Cuando se presenta un problema saben solucionarlo rápidamente.
rapidez
24 dic 2023

Excel·lent

El servei, super ràpid. La data al gravar la comanda era pel 4 de gener. I em va arribar el 21 de desembre
25 dic 2023

Envío en fecha prevista sin problemas.

Envío en fecha prevista sin problemas incluso cerca de Navidad. Buen precio.
24 ago 2023

Estupendo servicio, atención al cliente y entrega…

5 ago 2023

Excelente atención al cliente y el mejor precio posible

He comprado una barbacoa de gran tamaño. No sólo me la han servido en el otro extremo de España si no que se han adaptado a mis necesidades logísticas, coordinando perfectamente la entrega al momento en que yo me encontraba en el domicilio. No sólo me han llamado la atención por sus precios (había buscado esta barbacoa en más de 20 sitios diferentes) si no por haberme tenido informado perfectamente durante todas las etapas del proceso de compra y envío.
3 jun 2023

Eficacia y rapidez

El asesoramiento previo a la compra fue eficaz y la entrega de la compra, aunque tal vez, caros los gastos de transporte, en el plazo de 24 h.
28 abr 2023
El envío muy rápido y la pieza correspondía con la descripción, con lo que pude arreglar la piscina en poco tiempo
11 ago 2023
El trato,la puntualidad y el producto tal y como se describe. En otra ocasión volveré a comprar en este sitio.
31 jul 2023
Compra de una pila de litio para aspirador manual de piscina. Llego en menos de 24 horas. Rapidez demostrada.
30 jun 2023
En dos dias llegó el pedido a Mallorca🤟🏻 cuando se rompe una pieza de tu piscina agradeces esta rapidez.
21 jul 2023
Todo perfecto, estaría bien un poco más de rapidez en los envíos pero la logística lleva su tiempo.
PM
Pepe M.
Valencia
24 jun 2023
Tienen lo que buscaba y el servicio de entrega para la compra online súper rápido. Gracias
LT
Lorena T.
Mazagón Huelva
14 ago 2023
El producto llegó rápido, en buen estado y concuerda perfectamente con la descripción
7 jul 2023
Han tardado un poco más de lo que esperaba, es que me urgía muchísimo
3 jun 2023
Atentos en cualquier duda surgida durante la compra y pedido.
31 jul 2023

Por el momento muy buen servicio.

Por el momento, máxima rapidez, eficiencia y buen servicio.
21 may 2023
Servicio rápido y correcto de un material poco frecuente.