BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas- Logotipo - Valoraciones

BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spasValoraciones

certificada desde: 8/7/2020
actualizado el: 3/7/2022
BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 8/7/2020
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas

Compré dos (1 repuesto) conectores de manguera de aspiración de piscina giratorios. Un extremo se atornilla en el orificio de aspiración de la pared de la piscina y el otro se inserta en una manguera de aspiración estándar. Mi paquete llegó en menos de 2 días. Mejor servicio. Gracias personal de BeMyPool. I bought two (1 spare) rotating pool vacuum hose connectors. One end screws into the pool wall vacuum orifice, the other pushes into a standard vacuum hose. My package arrived in less than 2 days. Best service. Gracias BeMyPool staff.

Hice un pedido con referencia JXZFJQGAC el 24 de junio porque te decían que el lunes 28 lo tendría y para nada fue así. El lunes para localizarlos un mundo, nadie cogía el teléfono por la mañana hasta que conseguir hablar con una persona. Por la tarde volví a llamar unas 10 veces y nadie cogía el teléfono, al final lo tuve el miércoles por la tarde... Cuando la idea era poder disfrutarlo esa semana que teníamos de vacaciones ya que el viernes nos volvíamos. Dicen que trabajan con MRW cuando luego me lo envían por ENVIALIA... NUNCA MAS, vuelvo a comprar porque a nivel de tienda online no están a la altura. Además mandé un mensaje por su web que aun estoy esperando que me respondan...

Opiniones sobre BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas

Encantada ..... Es la primera vez k usaba la aplicación encontré la pieza muy rápida vino en un día y todo perfecto. Volveré a comprar.
Envío muy rápido, buen servicio postventa. Buena atención al cliente.
perfecto y rapido excelente vendedor
Todo bien, eficaces en su trabajo
Productos de excelente calidad en plazos de entrega propios del hiperespacio
Son rápidos y tienen todo el accesorio de piscinas
Thanks for the exact supply.
NO HABÍA PROBLEMAS PERO HUBIESE SIDO MEJOR QUE NOS DIERON DATOS DE LA EMPRESA DE ENVÍO PARA SABER QUÉ DÍA IBA A ENTREGAR
Todo correcto. Entrega rápida
Todo bien
El servicio ha sido excelente Pedí un articulo y no lo tenían disponible y me llamaron por teléfono, Decidí pedir otro articulo para aprovechar portes y Carlos me atendió muy bien, Ha sido muy poco retraso, Ya lo tengo todo en casa.
El proceso de compra fue sencillo.El seguimiento del pedido detallado con información constante y el envío rapidísimo.El.producto justo lo que necesitaba