electrowifi.es- Logotipo - Valoraciones

electrowifi.esValoraciones

certificada desde: 18 ago 2017
actualizado el: 29 nov 2022
electrowifi.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En electrowifi.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 ago 2017
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre electrowifi.es

5 mar 2022
La experiencia con esta empresa ha sido todo un éxito. No soy de hacer reseñas pero me veo con la obligación de hacerla. Estoy encantado con el servicio de Electrowifi. Soy de Menorca y compré un calentador de gas butano Cointra de baja presión. Tanto por precio , eficiencia , rapidez de entrega (1 dia y medio antes de lo previsto) no tiene nada que envidiar a ninguna empresa de internet reconocida a nivel global. El producto vino en perfectas condiciones de protección y va como un tiro después de que el fontanero de confianza lo instalara en casa. Me mandaron emails en todo momento, y eso hoy en dia no se estila. Al contrario, en grandes empresas eres tu con un código el que tienes que buscar el paquete en el servicio de logistica. Por mi parte han sido un 10, además que estoy contento de fomentar el consumo y la compra a empresas perqueñas y medianas las cuales no son reconocidas. Menos grandes corporaciones , porque que no os engañen con los precios. Si uno busca, puede encontrar el mismo producto a mejor precio en este tipo de empresas pequeñas. Un abrazo grande a todo el equipo, seguid así Salud

9 dic 2021
Realice una compra de una lavadora secadora con electrowifi con referencia MDEVLKQVM, y numero 86375, por problemas de entrega renuncie a dicha compra ( nunca llegue a recibir ni poseer la lavadora secadora), el 24 de Noviembre, quiero aclarar que formalice dicha renuncia rellenando y enviando el documento de desistimiento de compra que electrowifi a tal efecto dispone en su web, y lo escanee y envie a info@electrowifi.es. Al dia siguiente , me contestaron por e-mail, que me realizarian la devolucion o reembolso de la compra, que asciende a 734 euros, y me pidieron que les enviara por e-mail, el iban de cuenta para la devolucion o reembolso, hice esto ultimo ese mismo dia en concreto, el 24 de Noviembre. El dia 7 de diciembre, despues de comprobar que en mi cuenta no se habia realizado dicho reembolso ni devolucion, despues de esperar 7 dias laborables, para que Electowifi pudiera haber realizado la transaccion bancaria, decidi volver a contactar con ellos preguntado el por que no se habia realizado la devolucion o reembolso, a dia hoy 9 de diciembre a las 18:20, no tengo respuesta. Estoy muy, pero que muy cabreado, indignado y empiezo a sentirme estafado, no solo no me han devuelto o reembolsado el importe de la compra, no realizada, de 734 euros, sino que tampoco parece que quieran devolverme el dinero de dicha compra no realizada y ni tan siquiera responde a los e-mail que les he enviado pidiendo informacion. Estoy pensando en como poder reclamar por la via adecuada, el dinero que Electrowifi me debe. Gracias

Opiniones sobre electrowifi.es

9 nov 2022
6 nov 2022
5 nov 2022
4 nov 2022
3 nov 2022
31 oct 2022
31 oct 2022
De momento mi opinión es totalmente negativa. Mi artículo vino con un golpe en una esquina. Me he puesto en contacto con ellos hace 15 días y sigo sin obtener respuesta
8 nov 2022
El producto llegó bien pero fuera del plazo que decían cuando haces la compra
4 nov 2022
El paquete ha llegado dañado, aunque el producto de dentro ha llegado bien
9 oct 2022
No he mirado aún el juego, que es lo que he pedido, pero llegó en tiempo y el precio fue el mejor que he encontrado. Incluso me mandaron unas piruletas y un macuto de la marca. De la atención al cliente, no puedo opinar, porque no lo he necesitado.
28 oct 2022
Compra fácil en la web, envío rápido. Se supone que estaba incluida la instalación y los chicos que trajeron el frigorífico no sabían ni encenderlo.
29 sept 2022
La rapidez del pedido, la descripción del producto son factores positivos y como mejora se podría quitar el recargo por pagar con pay pal u otros métodos de pago
17 oct 2022
Todo perfecto.Sencillez en la tramitacion,informacion precisa,rapidez en llegada y opcion de forma de pago.De 10
26 oct 2022
Me ha gustado la atención recibida por WhatsApp y conseguir precios competitivos