electrowifi.es- Logotipo - Valoraciones

electrowifi.esValoraciones

certificada desde: 18 ago 2017
actualizado el: 29 nov 2022
electrowifi.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En electrowifi.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 ago 2017
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre electrowifi.es

5 mar 2022
La experiencia con esta empresa ha sido todo un éxito. No soy de hacer reseñas pero me veo con la obligación de hacerla. Estoy encantado con el servicio de Electrowifi. Soy de Menorca y compré un calentador de gas butano Cointra de baja presión. Tanto por precio , eficiencia , rapidez de entrega (1 dia y medio antes de lo previsto) no tiene nada que envidiar a ninguna empresa de internet reconocida a nivel global. El producto vino en perfectas condiciones de protección y va como un tiro después de que el fontanero de confianza lo instalara en casa. Me mandaron emails en todo momento, y eso hoy en dia no se estila. Al contrario, en grandes empresas eres tu con un código el que tienes que buscar el paquete en el servicio de logistica. Por mi parte han sido un 10, además que estoy contento de fomentar el consumo y la compra a empresas perqueñas y medianas las cuales no son reconocidas. Menos grandes corporaciones , porque que no os engañen con los precios. Si uno busca, puede encontrar el mismo producto a mejor precio en este tipo de empresas pequeñas. Un abrazo grande a todo el equipo, seguid así Salud

9 dic 2021
Realice una compra de una lavadora secadora con electrowifi con referencia MDEVLKQVM, y numero 86375, por problemas de entrega renuncie a dicha compra ( nunca llegue a recibir ni poseer la lavadora secadora), el 24 de Noviembre, quiero aclarar que formalice dicha renuncia rellenando y enviando el documento de desistimiento de compra que electrowifi a tal efecto dispone en su web, y lo escanee y envie a info@electrowifi.es. Al dia siguiente , me contestaron por e-mail, que me realizarian la devolucion o reembolso de la compra, que asciende a 734 euros, y me pidieron que les enviara por e-mail, el iban de cuenta para la devolucion o reembolso, hice esto ultimo ese mismo dia en concreto, el 24 de Noviembre. El dia 7 de diciembre, despues de comprobar que en mi cuenta no se habia realizado dicho reembolso ni devolucion, despues de esperar 7 dias laborables, para que Electowifi pudiera haber realizado la transaccion bancaria, decidi volver a contactar con ellos preguntado el por que no se habia realizado la devolucion o reembolso, a dia hoy 9 de diciembre a las 18:20, no tengo respuesta. Estoy muy, pero que muy cabreado, indignado y empiezo a sentirme estafado, no solo no me han devuelto o reembolsado el importe de la compra, no realizada, de 734 euros, sino que tampoco parece que quieran devolverme el dinero de dicha compra no realizada y ni tan siquiera responde a los e-mail que les he enviado pidiendo informacion. Estoy pensando en como poder reclamar por la via adecuada, el dinero que Electrowifi me debe. Gracias

Opiniones sobre electrowifi.es

De momento mi opinión es totalmente negativa. Mi artículo vino con un golpe en una esquina. Me he puesto en contacto con ellos hace 15 días y sigo sin obtener respuesta
26 oct 2022
Tras comprar un artículo en stock, me escriben un mensaje pidiendo disculpas ya que no lo tienen. Para compensar su error me envían un código descuento, trato de usar dicho código justo un mes después y no es válido porque ha caducado.
29 sept 2022
Experiencia malísima hace 2 semanas que pedí una secadora y resulta que se perdió en el envío, me dijeron que me enviarían otra nueva y sigo sin saber nada. Si no se les escribe no te dicen nada
3 sept 2022
Primero muy demorado en entregar el pedido adicional la nevera me ha llegado con un golpe Como es fin de semana me toca esperar hasta el lunes a que me respondan
15 sept 2022
Quise devolver el artículo y me lo denegaron. Aún no sé por qué no puse una reclamación por no dejarme ejercer un derecho como consumidor
Respuesta de electrowifi.es
16 sept 2022
Hola David, Lamentamos que no quedaras satisfecho con tu compra. El motivo de no aceptar la devolución es porque entró fuera de los 40 días que damos para devoluciones. Si el producto presenta algún desperfecto no habría problema en tramitar la asistencia con el servicio técnico de la marca. Nos puedes contactar de nuevo por email si fuera necesario. Un saludo, Rocío de Electrowifi
15 sept 2022
Respuesta de electrowifi.es
16 sept 2022
1 ago 2022
Pedí una campana blanca y me llegó negra la descambie pero me dijeron no tenían más, así que vinieron a recogerla hace ya una semana. Después casi un mes de la compra ni tengo campana ni me han devuelto el dinero. Además el embalaje llegó un estado nefasto
9 dic 2021
7 feb 2022
Electrowifi muy bien, lo malo fue la empresa repartidora, que me hizo vivir un surrealista diálogo con el repartidor, que no era capaz de ver el interruptor del conserje (que se ve perfectamente) y que me dijo: 1ºque no reparten por las tardes (trabajo por las mañanas) y 2º que devolvía mi envío a la central y que no sabía si pasarían algún otro día a repartirlo. Pasados unos cuantos días sin recibir ninguna noticia, cuando ya pude pasarme por la central a recogerlo, me dicen que finalmente el repartidor lo había dejado en la conserjería sin tan siquiera molestarse en llamarme para decirme que lo podía recoger allí. En fin. Contento no me quede con esta empresa de reparto ...que asocio a electrowifi, pues es la que ellos han elegido para distribuir sus productos.
9 ene 2022
Lamentable! adquirí una barra de sonido LGSK5R que se trata de un modelo superior al LGSK5, confirme por WhatsApp 2 veces si se trataba de ese modelo y me indicaron que si. Cuando recibo el paquete veo que es el modelo inferior, al tratarse de un regalo ya no tenia tiempo para devolverlo. Son unos estafadores anuncian modelos superiores y te envían modelos inferiores y lo achacan a problemas de la página web. En el detalle de la fotografía se puede ver el pedido realizado que es el modelo LGSK5R con 480 w y el recibido es el modelo LGSK5 con 360 w. Dan vergüenza, no compréis ya que lo más probable es que sea publicidad engañosa. La única solución que me ofrezcan es la devolución, LAMENTABLE.
25 ene 2022
Leer lo que indica el cliente al solicitar un producto, y enviar producto a la dirección indicada. Tuve que llamar como 10 días seguidos para informar que habían puesto mal la dirección de entrega, sin obtener la corrección necesaria. Los mensajeros, tras varios días paseando el paquete, y tras mi llamada de error en la dirección, finalmente se pusieron en contacto con Electrowifi para solventar el problema. UN DESASTRE y una GRAN PERDIDA DE TIEMPO. NUNCA MÁS!! Informaré a través de las redes de su mal servicio e incopetencia.
18 abr 2022
Se tarda en juntar para crear un cupón y cuando se consigue y lo generas no puedes utilizarlo hasta pasado más de un mes cuando ya no necesitas lo que quieres. En ningún lado te avisan de que los cupones no son al momento de este modo picas lo haces y lo dejas al olvidó. Me he puesto en contacto y en vez de decirme lo anulamos me dice: # No te preocupes, si no se ha realizado el descuento lo sigues teniendo. * No veo correcto como lo hacen tenían que avisar decque el cupón que vas a generar no es al instante.
13 ene 2022
Me enviaron una parrilla de hierro forjado como nueva. Estaba llena de rasguños. Lo documenté y me ofrecieron cambiarla. Sorpresa, la segunda llegó exactamente igual que la primera. Si venden productos reacondicionados, ( es como si hubiera estado en una feria, expuesta o muestrario) tienen que informarlo y cambiar el precio. Nunca más compraré con ustedes. No lo recomendaría a nadie.
30 nov 2021
Pedido reembalado, procedente quizás una devolución. La bolsa de las ruedas tenía restos de agua, y se observan restos de cinta de embalar en el deshumidificador que no venían en otra unidad idéntica que compré. He pagado por un producto nuevo a estrenar, procedente de fábrica. No lo he devuelto por evitar molestias. Así no.
26 ene 2022
Gestión pésima entre vendedor y empresa de transporte que derivó en esperas de la lavadora que no llego el día acordado, haciendo perder mi valioso tiempo que parece ser que vale menos que el suyo. Y en un capítulo aparte, la mala educación del transportista a la hora de hablar conmigo. Intolerable
24 abr 2022
Han preferido perder una venta porqué su repartidor en Alfarràs, pueblo a 30 minutos de Lleida no ha querido llevarse la nevera vieja. INCREIBLE!!! Nuestra valoración es OOOOOOOO. Descongelamos la nevera vieja para dejarlo todo preparado. QUE POCO LES IMPORTA PERDER A UN CLIENTE
15 jul 2022
Realicé un pedido con una fecha estimada de entrega, una semana después de esa fecha sigo sin tener el artículo y sin saber cuando llegará, ya que depende de un proveedor externo del que no tienen información. Muy mal gestionado por su parte.
12 feb 2022
Venden diciendo que tienen stock, haces la compra, la financias y a los 4 días te encuentras un mail diciendo que no hay stock y que lo han cancelado todo, te dan un cupón de 10€ de descuento, patético..... Falta de profesionalidad total
23 dic 2021
He quedado muy decepcionado, pues realmente no me esperaba una descordinaión tan grande. Después de tres semanas he tenido que reclamar el abono pertinente de la compra efectuada a ELECTROWIFI.