electrowifi.es- Logotipo - Valoraciones

electrowifi.esValoraciones

certificada desde: 18 ago 2017
actualizado el: 29 nov 2022
electrowifi.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En electrowifi.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 ago 2017
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre electrowifi.es

5 mar 2022
La experiencia con esta empresa ha sido todo un éxito. No soy de hacer reseñas pero me veo con la obligación de hacerla. Estoy encantado con el servicio de Electrowifi. Soy de Menorca y compré un calentador de gas butano Cointra de baja presión. Tanto por precio , eficiencia , rapidez de entrega (1 dia y medio antes de lo previsto) no tiene nada que envidiar a ninguna empresa de internet reconocida a nivel global. El producto vino en perfectas condiciones de protección y va como un tiro después de que el fontanero de confianza lo instalara en casa. Me mandaron emails en todo momento, y eso hoy en dia no se estila. Al contrario, en grandes empresas eres tu con un código el que tienes que buscar el paquete en el servicio de logistica. Por mi parte han sido un 10, además que estoy contento de fomentar el consumo y la compra a empresas perqueñas y medianas las cuales no son reconocidas. Menos grandes corporaciones , porque que no os engañen con los precios. Si uno busca, puede encontrar el mismo producto a mejor precio en este tipo de empresas pequeñas. Un abrazo grande a todo el equipo, seguid así Salud

9 dic 2021
Realice una compra de una lavadora secadora con electrowifi con referencia MDEVLKQVM, y numero 86375, por problemas de entrega renuncie a dicha compra ( nunca llegue a recibir ni poseer la lavadora secadora), el 24 de Noviembre, quiero aclarar que formalice dicha renuncia rellenando y enviando el documento de desistimiento de compra que electrowifi a tal efecto dispone en su web, y lo escanee y envie a info@electrowifi.es. Al dia siguiente , me contestaron por e-mail, que me realizarian la devolucion o reembolso de la compra, que asciende a 734 euros, y me pidieron que les enviara por e-mail, el iban de cuenta para la devolucion o reembolso, hice esto ultimo ese mismo dia en concreto, el 24 de Noviembre. El dia 7 de diciembre, despues de comprobar que en mi cuenta no se habia realizado dicho reembolso ni devolucion, despues de esperar 7 dias laborables, para que Electowifi pudiera haber realizado la transaccion bancaria, decidi volver a contactar con ellos preguntado el por que no se habia realizado la devolucion o reembolso, a dia hoy 9 de diciembre a las 18:20, no tengo respuesta. Estoy muy, pero que muy cabreado, indignado y empiezo a sentirme estafado, no solo no me han devuelto o reembolsado el importe de la compra, no realizada, de 734 euros, sino que tampoco parece que quieran devolverme el dinero de dicha compra no realizada y ni tan siquiera responde a los e-mail que les he enviado pidiendo informacion. Estoy pensando en como poder reclamar por la via adecuada, el dinero que Electrowifi me debe. Gracias

Opiniones sobre electrowifi.es

25 oct 2022
Pedido cobrado y no enviado por no tener existencias,y devuelto el cobro
18 ago 2022
He intentado, varias veces, hablar con Vds para que me informaran si es posible , retirar de la cafetera: Cecotec Cofffee 66 Heat, el filtro y el soporte del mismo, para limpiarlo con agua del grifo...y no me han contestado....
24 ago 2022
La compra el 11 y me ha llegado hoy 24 de agosto
21 dic 2021
La cocina los fogones van bien pero el horno como kntentes ponerlo a fuego minimo suena un clank y se apaga, y aveces incluso a fuego normal vas a mirar la comida y resulta que el fuego se ha apagado, he intentado hablar con ellos por wasap y no dan solucion, el resto la cocina funciona bien. Tambien llegó con tornillos flojos por la parte de atras,
8 dic 2021
Compré la batería Bra Ancora de 5 piezas y me enviaron 4 piezas.Faltaba la cacerola de 20cm y su tapadera.Me dijeron que no había más piezas y no me dieron otra opción,ponerme otra en su lugar o algo,ya que la que no tiene la culpa de que se haya perdido esa pieza,soy yo,que la he comprado.
17 dic 2021
Mi experiencia con el producto mala, no es lo que yo busco. Ademas ese altavoz Lg XBoom no es de 300w. Por entrega muy bien llego antes de lo esperado, pero el altavoz deja mucho que desear.
5 ene 2022
El envío muy rápido, la estufa muy machacada, no lo he devuelto porque me hacía falta
12 jun 2022