electrowifi.es- Logotipo - Valoraciones

electrowifi.esValoraciones

certificada desde: 18 ago 2017
actualizado el: 29 nov 2022
electrowifi.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En electrowifi.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 ago 2017
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre electrowifi.es

5 mar 2022
La experiencia con esta empresa ha sido todo un éxito. No soy de hacer reseñas pero me veo con la obligación de hacerla. Estoy encantado con el servicio de Electrowifi. Soy de Menorca y compré un calentador de gas butano Cointra de baja presión. Tanto por precio , eficiencia , rapidez de entrega (1 dia y medio antes de lo previsto) no tiene nada que envidiar a ninguna empresa de internet reconocida a nivel global. El producto vino en perfectas condiciones de protección y va como un tiro después de que el fontanero de confianza lo instalara en casa. Me mandaron emails en todo momento, y eso hoy en dia no se estila. Al contrario, en grandes empresas eres tu con un código el que tienes que buscar el paquete en el servicio de logistica. Por mi parte han sido un 10, además que estoy contento de fomentar el consumo y la compra a empresas perqueñas y medianas las cuales no son reconocidas. Menos grandes corporaciones , porque que no os engañen con los precios. Si uno busca, puede encontrar el mismo producto a mejor precio en este tipo de empresas pequeñas. Un abrazo grande a todo el equipo, seguid así Salud

9 dic 2021
Realice una compra de una lavadora secadora con electrowifi con referencia MDEVLKQVM, y numero 86375, por problemas de entrega renuncie a dicha compra ( nunca llegue a recibir ni poseer la lavadora secadora), el 24 de Noviembre, quiero aclarar que formalice dicha renuncia rellenando y enviando el documento de desistimiento de compra que electrowifi a tal efecto dispone en su web, y lo escanee y envie a info@electrowifi.es. Al dia siguiente , me contestaron por e-mail, que me realizarian la devolucion o reembolso de la compra, que asciende a 734 euros, y me pidieron que les enviara por e-mail, el iban de cuenta para la devolucion o reembolso, hice esto ultimo ese mismo dia en concreto, el 24 de Noviembre. El dia 7 de diciembre, despues de comprobar que en mi cuenta no se habia realizado dicho reembolso ni devolucion, despues de esperar 7 dias laborables, para que Electowifi pudiera haber realizado la transaccion bancaria, decidi volver a contactar con ellos preguntado el por que no se habia realizado la devolucion o reembolso, a dia hoy 9 de diciembre a las 18:20, no tengo respuesta. Estoy muy, pero que muy cabreado, indignado y empiezo a sentirme estafado, no solo no me han devuelto o reembolsado el importe de la compra, no realizada, de 734 euros, sino que tampoco parece que quieran devolverme el dinero de dicha compra no realizada y ni tan siquiera responde a los e-mail que les he enviado pidiendo informacion. Estoy pensando en como poder reclamar por la via adecuada, el dinero que Electrowifi me debe. Gracias

Opiniones sobre electrowifi.es

8 nov 2022
El producto llegó bien pero fuera del plazo que decían cuando haces la compra
4 nov 2022
El paquete ha llegado dañado, aunque el producto de dentro ha llegado bien
28 sept 2022
26 ago 2022
El equipo llegó cuando dijeron que llegaría. Unos días más tarde lo hemos montado y la sorpresa es que el termo viene sin los soportes, deprisa y corriendo hemos tenido que ir a por tornillos y tacos adecuados para el peso del termo lleno. Cierto es que nunca se dijo que se compra sin soportes pero ya se daba por hecho. En fin, por lo demás bien...
23 ago 2022
El Artículo estaba bien pero no me gustó nada tener que andar escribiendo mensajes para que me mandaran el paquete. Tardó unos 9 dias en llegar. Llegó más tarde de la fecha máxima.
1 feb 2022
En general la página y los precios están muy bien. Pedí una conga para Valladolid. Todo correcto excepto la empresa que se encarga de los repartos, Envialia. Tuve que subir yo mismo a buscar el paquete a sus oficinas porque si no creo que estaría esperando aún. Consejo, dejen de trabajar con esa empresa. Van a perder clientes seguro. Un saludo.
23 dic 2021
Antes usaban mejor compañía de transportes GSL sería y de Confianza Pero ahora usa otra Compañía Enviaría Que el último pedido era urgente y hablé con la chica que necesitaba el pedido para día siguiente me confirmó que si! Luego me dejejaron tirado me entregado el paquete 3 días después! 😖😖
1 mar 2022
Han tardado más de lo esperado. La caja estaba muy deteriorada, parecía que había recorrido medio mundo. El termo también estaba golpeado y me di cuenta con el fontanero ya en casa para instalarlo. Al final me lo he quedado. De momento funciona bien
21 jun 2022
El pedido tardo una semana y media en llegar. A su favor diré q se preocuparon en ponerse en contacto con las agencias d transporte. Espero q para próximas trabajen con agencias más formales q si garantizan una fecha la cumplan.
19 dic 2021
Hacer el pedido bien y fácil, el envio rápido. El producto en mal estado, la manguera no estaba correctamente engarzado y al dar presión de gas se desconecta.
23 feb 2022
Puede ser la agencia de transporte ,deberían de cambiar , los tres pedidos que he hecho con electrowifi . Las cajas abiertas y un mal embalaje . Y sucio
1 ene 2022
Me enviaron un modelo diferente del que pedí, me reembolsaron la diferencia porque dijeron que el que yo pedí ya no lo tenían
11 dic 2021
La caja ha llegado bastante golpeada, el envío fatal aunque esto depende más de la empresa de transporte..
24 dic 2021
Reforzar el embalaje de envio. La caja llego rota y la cazuela tiene una ralladura
2 may 2022
El envio tratar de rebajar un poco los dias, que no sea algo mas de una semana.
16 may 2022
Tardan un poco en preparar los pedidos,una vez lo envian llega en tiempo.
23 feb 2022
No se recibió como dijeron 24/48 horas, llegó más tarde