electrowifi.es- Logotipo - Valoraciones

electrowifi.esValoraciones

certificada desde: 18 ago 2017
actualizado el: 29 nov 2022
electrowifi.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En electrowifi.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 ago 2017
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre electrowifi.es

5 mar 2022
La experiencia con esta empresa ha sido todo un éxito. No soy de hacer reseñas pero me veo con la obligación de hacerla. Estoy encantado con el servicio de Electrowifi. Soy de Menorca y compré un calentador de gas butano Cointra de baja presión. Tanto por precio , eficiencia , rapidez de entrega (1 dia y medio antes de lo previsto) no tiene nada que envidiar a ninguna empresa de internet reconocida a nivel global. El producto vino en perfectas condiciones de protección y va como un tiro después de que el fontanero de confianza lo instalara en casa. Me mandaron emails en todo momento, y eso hoy en dia no se estila. Al contrario, en grandes empresas eres tu con un código el que tienes que buscar el paquete en el servicio de logistica. Por mi parte han sido un 10, además que estoy contento de fomentar el consumo y la compra a empresas perqueñas y medianas las cuales no son reconocidas. Menos grandes corporaciones , porque que no os engañen con los precios. Si uno busca, puede encontrar el mismo producto a mejor precio en este tipo de empresas pequeñas. Un abrazo grande a todo el equipo, seguid así Salud

9 dic 2021
Realice una compra de una lavadora secadora con electrowifi con referencia MDEVLKQVM, y numero 86375, por problemas de entrega renuncie a dicha compra ( nunca llegue a recibir ni poseer la lavadora secadora), el 24 de Noviembre, quiero aclarar que formalice dicha renuncia rellenando y enviando el documento de desistimiento de compra que electrowifi a tal efecto dispone en su web, y lo escanee y envie a info@electrowifi.es. Al dia siguiente , me contestaron por e-mail, que me realizarian la devolucion o reembolso de la compra, que asciende a 734 euros, y me pidieron que les enviara por e-mail, el iban de cuenta para la devolucion o reembolso, hice esto ultimo ese mismo dia en concreto, el 24 de Noviembre. El dia 7 de diciembre, despues de comprobar que en mi cuenta no se habia realizado dicho reembolso ni devolucion, despues de esperar 7 dias laborables, para que Electowifi pudiera haber realizado la transaccion bancaria, decidi volver a contactar con ellos preguntado el por que no se habia realizado la devolucion o reembolso, a dia hoy 9 de diciembre a las 18:20, no tengo respuesta. Estoy muy, pero que muy cabreado, indignado y empiezo a sentirme estafado, no solo no me han devuelto o reembolsado el importe de la compra, no realizada, de 734 euros, sino que tampoco parece que quieran devolverme el dinero de dicha compra no realizada y ni tan siquiera responde a los e-mail que les he enviado pidiendo informacion. Estoy pensando en como poder reclamar por la via adecuada, el dinero que Electrowifi me debe. Gracias

Opiniones sobre electrowifi.es

Muy bien, solicitud del pedido, tramitación y entrega y todo con rapidez para mi esta empresa funciona perfectamente.
3 nov 2022
Se confundieron de pedido pero lo solventaron satisfactoriamente y la semana siguiente ya lo tenía en casa.
Son serios a l hora de la entrega
6 nov 2022
5 nov 2022
3 nov 2022
28 oct 2022
Compra fácil en la web, envío rápido. Se supone que estaba incluida la instalación y los chicos que trajeron el frigorífico no sabían ni encenderlo.
27 oct 2022
Rapidez en el servicio de entrega, seriedad y calidad en el producto
7 oct 2022
El Lnb vino con humedad y roto.
26 oct 2022
La rápidez y la fiabilidad
21 oct 2022
Buen funcionamiento
27 oct 2022
5 oct 2022
4 oct 2022
25 sept 2022
El frigorífico es más barato que en otros comercios electrónicos. El frigorífico esta muy bien. El envío no fue muy rápido.
16 sept 2022
El producto ha llegado bien. Debería mejorar la empresa de mensajería
13 sept 2022
Excelentes precios, buen servicio.
19 sept 2022
Envio rapido. Precio competitivo.
5 sept 2022
24 ago 2022
Delante de un problema reaccionarin eapido y bien. Solo tube el problema con la empresa de reparti de la zona que nunca llego a contactar ni llego el primer envio