electrowifi.es- Logotipo - Valoraciones

electrowifi.esValoraciones

certificada desde: 18 ago 2017
actualizado el: 2 feb 2023
electrowifi.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En electrowifi.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 ago 2017
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre electrowifi.es

5 mar 2022
La experiencia con esta empresa ha sido todo un éxito. No soy de hacer reseñas pero me veo con la obligación de hacerla. Estoy encantado con el servicio de Electrowifi. Soy de Menorca y compré un calentador de gas butano Cointra de baja presión. Tanto por precio , eficiencia , rapidez de entrega (1 dia y medio antes de lo previsto) no tiene nada que envidiar a ninguna empresa de internet reconocida a nivel global. El producto vino en perfectas condiciones de protección y va como un tiro después de que el fontanero de confianza lo instalara en casa. Me mandaron emails en todo momento, y eso hoy en dia no se estila. Al contrario, en grandes empresas eres tu con un código el que tienes que buscar el paquete en el servicio de logistica. Por mi parte han sido un 10, además que estoy contento de fomentar el consumo y la compra a empresas perqueñas y medianas las cuales no son reconocidas. Menos grandes corporaciones , porque que no os engañen con los precios. Si uno busca, puede encontrar el mismo producto a mejor precio en este tipo de empresas pequeñas. Un abrazo grande a todo el equipo, seguid así Salud

7 feb 2022
Electrowifi muy bien, lo malo fue la empresa repartidora, que me hizo vivir un surrealista diálogo con el repartidor, que no era capaz de ver el interruptor del conserje (que se ve perfectamente) y que me dijo: 1ºque no reparten por las tardes (trabajo por las mañanas) y 2º que devolvía mi envío a la central y que no sabía si pasarían algún otro día a repartirlo. Pasados unos cuantos días sin recibir ninguna noticia, cuando ya pude pasarme por la central a recogerlo, me dicen que finalmente el repartidor lo había dejado en la conserjería sin tan siquiera molestarse en llamarme para decirme que lo podía recoger allí. En fin. Contento no me quede con esta empresa de reparto ...que asocio a electrowifi, pues es la que ellos han elegido para distribuir sus productos.

Opiniones sobre electrowifi.es

He comprado varias veces en Electrowifi y sin duda, lo haré en el futuro. Hay una gran variedad de artículos de buena calidad a muy buen precio. La entrega se ha realizado siempre puntualmente, excepto esta última vez que mandaron el artículo mediante Envialia. (Siempre que me han hecho entregas de varias tiendas on-line con esta agencia, ha habido incidencias y retrasos inexplicables... nunca entregan el pedido en la fecha que dan el aviso) Esta última vez que he comprado, sintiéndolo mucho, tuve que devolver el artículo y no hubo ningún problema ni objeción. La recogida fue rápida y puntualmente, con Correos Express. Recibí el reembolso del importe completo del pedido, sin cobro de gastos de gestión, tal como dicen en su página web. En todo momento pude comunicarme con ellos por e-mail y respondieron con celeridad. Profesionalidad , fiabilidad y trato impecable!!

Me ha gustado que el producto venía impecable. Lo que veo a mejorar es el transporte.En En este caso era envialia y dijeron que vinieron a casa 3 veces y que estábamos ausentes y no era así.Y tuve que ir a un punto de recogida.
5 ene 2023
Muy buen servicio. No cobran gastos de envío cuando otras tiendas si lo hacen por el mismo importe o similar. No importa que tarde un poco más. Muy contento con la experiencia. Volveré a consultar cuando necesite algo. Saludos

Mi experiencia en mi compra estupenda , después del problema inicial , del mal funcionamiento de la tostadora , me puse en contacto y todo solucionado en pocos días , teniendo en cuenta el fin de semana entre medio
12 ene 2023
Tuvieron un problema con el etiquetado y por ello no recibía el pedido en la fecha estimada, me puse en contacto con ellos y me lo solucionaron. En menos de 24h tuve mi pedido aquí.
Siempre compramos los electrodomésticos en Electrowifi. Entrega rápida y todas las garantías en caso de cualquier problema. Siempre los recomendados.
12 ene 2023
Sobre todo los precios . Aunque para comunicarte es todo via WhatsApp no cogen el telefono ,pero si que atiendenal WhatsApp.
El servicio de atención al cliente es magnífico, tuve un problema con un envío y ellos me lo resolvieron rápidamente.
Muy buena experiencia,más barato que en cualquier comercio y muy rápido el envío .Los recomiendo sin ninguna duda.
3 ene 2023
Hemos realizado varios pedidos y siempre han sido satisfactorios. son nuestra empresa de electrodomésticos.
Le doy 5 estrella porque cuando tube el problema enseguida cuando se lo dije me solucionaron el problema. Ademas me fueron aconsejando en todo momento cual producto elejir.
Me ha gustado la comodidad y rapidez a la hora de hacer la compra y más aún la devolución de forma muy fácil. A mejorar que la foto coincida con el producto.
Tenia un buien precio la figura. Ya la conocía. Voy a por cosas concretas. Me ha llegado en tiempo normal. Todo bien
13 ene 2023

Me gusto todo , desde los precios hasta la rapidez del envío . Muy contento
11 ene 2023
El envío ha sido según lo previsto y ha llegado en perfectas condiciones.
14 ene 2023
Muy buena tienda con buenos precios y envio rapido.La recomiendo
12 ene 2023

He realizado dos pedidos y han ido excelente,muy bien embalado.
18 ene 2023

Su rapidez y sobretodo su buen trabajo para servir los pedidos
He tenido un problema con el aparato que compré y me lo han solucionado sin ninguna pega.
Hubo un problema con el envío, me lo arreglaron lo antes posible y rápida comunicación.