electrowifi.es- Logotipo - Valoraciones

electrowifi.esValoraciones

certificada desde: 18 ago 2017
actualizado el: 30 nov 2022
electrowifi.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En electrowifi.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 ago 2017
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre electrowifi.es

5 mar 2022
La experiencia con esta empresa ha sido todo un éxito. No soy de hacer reseñas pero me veo con la obligación de hacerla. Estoy encantado con el servicio de Electrowifi. Soy de Menorca y compré un calentador de gas butano Cointra de baja presión. Tanto por precio , eficiencia , rapidez de entrega (1 dia y medio antes de lo previsto) no tiene nada que envidiar a ninguna empresa de internet reconocida a nivel global. El producto vino en perfectas condiciones de protección y va como un tiro después de que el fontanero de confianza lo instalara en casa. Me mandaron emails en todo momento, y eso hoy en dia no se estila. Al contrario, en grandes empresas eres tu con un código el que tienes que buscar el paquete en el servicio de logistica. Por mi parte han sido un 10, además que estoy contento de fomentar el consumo y la compra a empresas perqueñas y medianas las cuales no son reconocidas. Menos grandes corporaciones , porque que no os engañen con los precios. Si uno busca, puede encontrar el mismo producto a mejor precio en este tipo de empresas pequeñas. Un abrazo grande a todo el equipo, seguid así Salud

9 dic 2021
Realice una compra de una lavadora secadora con electrowifi con referencia MDEVLKQVM, y numero 86375, por problemas de entrega renuncie a dicha compra ( nunca llegue a recibir ni poseer la lavadora secadora), el 24 de Noviembre, quiero aclarar que formalice dicha renuncia rellenando y enviando el documento de desistimiento de compra que electrowifi a tal efecto dispone en su web, y lo escanee y envie a info@electrowifi.es. Al dia siguiente , me contestaron por e-mail, que me realizarian la devolucion o reembolso de la compra, que asciende a 734 euros, y me pidieron que les enviara por e-mail, el iban de cuenta para la devolucion o reembolso, hice esto ultimo ese mismo dia en concreto, el 24 de Noviembre. El dia 7 de diciembre, despues de comprobar que en mi cuenta no se habia realizado dicho reembolso ni devolucion, despues de esperar 7 dias laborables, para que Electowifi pudiera haber realizado la transaccion bancaria, decidi volver a contactar con ellos preguntado el por que no se habia realizado la devolucion o reembolso, a dia hoy 9 de diciembre a las 18:20, no tengo respuesta. Estoy muy, pero que muy cabreado, indignado y empiezo a sentirme estafado, no solo no me han devuelto o reembolsado el importe de la compra, no realizada, de 734 euros, sino que tampoco parece que quieran devolverme el dinero de dicha compra no realizada y ni tan siquiera responde a los e-mail que les he enviado pidiendo informacion. Estoy pensando en como poder reclamar por la via adecuada, el dinero que Electrowifi me debe. Gracias

Opiniones sobre electrowifi.es

Es la primera vez que os compro y he quedado muy satisfecha de la seriedad y puntualidad en la entrega. Y el precio muy competitivo. El transportista ha sido muy amable y colaborador. En fin, una buena experiencia
7 nov 2022
Todo perfecto. Me equivoqué con el número de teléfono para la entrega pero de forma muy ágil solucionaron el contratiempo El producto es el adquirido y la entrega resultó perfecta
14 nov 2022
La web es muy fácil de usar: intuitiva y con imágenes atractivas. Hay muchos productos de calidad a buen precio. Además la entrega fue muy rápida y perfectamente embalado.
Muy buenos profesionales. Tienda fe5 total confianza. He comprado varias veces y en una ocasión tuve que devolver el producto y no me pusieron ninguna pega.
Todo perfecto, en cuanto a gestión y envío, pero el producto no se adapta a la información que exponen sobre él (radiador convector Tristar)
A pesar de que hice la devolución de mi compra por motivos ajenos a electrowifi, el envío fue súper rápido y la devolución muy fácil
7 nov 2022
Voy a hacer otra compra me gustaria que me diesen algun cupon o descuento por confiar en la tienda. Me gustaria. Gracias
Transacciones impecables. He comprado varias veces. Precios perfectos y envío rápido. No se puede pedir más...
16 nov 2022
La atención vía whatsapp de 10, el producto en perfecto estado y entrega muy rápida.
15 nov 2022
Todo perfecto, envío rápido, producto bien embalado, información actualizada del estado del pedido.
8 nov 2022
Buena gestión y rapidez de envio por parte de Electrowifi, en cuanto al producto muy bien también.
14 nov 2022
Todo correcto. Envío rápido según lo previsto. Volvería a comprar sin duda. Recomendable.
6 nov 2022
Muy buena tienda me he sentido muy bien sin miedo con mucha confianza y buenos precios
6 nov 2022
Envio rapidísimo, precio inmejorable cin respecto a otras tiendas. 100% recomendado
El trato que tienen con el cliente y su rapidez para tramitar el envío den producto
Buen articulo en relación calidad precio con envio rapido y todo muy correcto.
Pues ha sido muy fácil hacer el pedido y la entrega muy rápida. Gracias
10 nov 2022
Muy rápidos en la entrega, calidad precio de los mejores del mercado.
Hubo un problema, llegó deformado y repusieron en tiempo record.
15 nov 2022
Todo perfecto, excelente calidad del producto y el mejor precio.