electrowifi.es- Logotipo - Valoraciones

electrowifi.esValoraciones

certificada desde: 18 ago 2017
actualizado el: 2 feb 2023
electrowifi.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En electrowifi.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 ago 2017
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre electrowifi.es

5 mar 2022
La experiencia con esta empresa ha sido todo un éxito. No soy de hacer reseñas pero me veo con la obligación de hacerla. Estoy encantado con el servicio de Electrowifi. Soy de Menorca y compré un calentador de gas butano Cointra de baja presión. Tanto por precio , eficiencia , rapidez de entrega (1 dia y medio antes de lo previsto) no tiene nada que envidiar a ninguna empresa de internet reconocida a nivel global. El producto vino en perfectas condiciones de protección y va como un tiro después de que el fontanero de confianza lo instalara en casa. Me mandaron emails en todo momento, y eso hoy en dia no se estila. Al contrario, en grandes empresas eres tu con un código el que tienes que buscar el paquete en el servicio de logistica. Por mi parte han sido un 10, además que estoy contento de fomentar el consumo y la compra a empresas perqueñas y medianas las cuales no son reconocidas. Menos grandes corporaciones , porque que no os engañen con los precios. Si uno busca, puede encontrar el mismo producto a mejor precio en este tipo de empresas pequeñas. Un abrazo grande a todo el equipo, seguid así Salud

7 feb 2022
Electrowifi muy bien, lo malo fue la empresa repartidora, que me hizo vivir un surrealista diálogo con el repartidor, que no era capaz de ver el interruptor del conserje (que se ve perfectamente) y que me dijo: 1ºque no reparten por las tardes (trabajo por las mañanas) y 2º que devolvía mi envío a la central y que no sabía si pasarían algún otro día a repartirlo. Pasados unos cuantos días sin recibir ninguna noticia, cuando ya pude pasarme por la central a recogerlo, me dicen que finalmente el repartidor lo había dejado en la conserjería sin tan siquiera molestarse en llamarme para decirme que lo podía recoger allí. En fin. Contento no me quede con esta empresa de reparto ...que asocio a electrowifi, pues es la que ellos han elegido para distribuir sus productos.

Opiniones sobre electrowifi.es

19 ene 2023