Que tot va anar com estava previst. Les 2 coses que no em van agradar és que al final de la compra em va aparèixer un càrrec de 22€ que no esperava (crec que eren despeses relacionades amb el transport) i que pensava que ja eren incloses en les despeses de la primera pàgina i l'encàrrec de la web. Això no queda clar i haurien de solucionar-ho abans no al final del procés.
La segona cosa és que la web no està en català. Per què?
Servicio de Atención al cliente Nefasto.
Tras 27 llamadas(demostrables dentro de horario) no ha sido posible localizar a nadie. no tienen ni una simple locución que te indique llamas a a Bazar el regalo ni colas de espera. parece mas casa de mi madre que una empresa que debería preocuparse por la satisfacción de sus clientes.
Pedimos un lavavajillas. Para empezar no te dan ni hora (espérate el día entero), te llaman 30 min antes de llegar, que se transforman en más de 1h y desde abajo, sin subir a dar explicaciones, te dicen que está roto, que ya volverán a contactar.
Me parece esperpéntico,#100077412.
Si lo llego a saber, friego a mano. Me sabe mal poner esta nota, pero no me dejan poner menos, sigo sin lavavajillas y terriblemente decepcionado
SINCRONIZAR. Hice el pedido el viernes y me llegó después de la llamada del transportista el martes. Hasta aquí mi valoración es muy buena. Todo perfecto con los mensajes acusando recibo, etc... Mi descontento viene en que había pedido instalador y me dijeron que se pondría en contacto conmigo me llegó la cocina y no había recibido llamada, llame a Bazar y me dijeron que me llamarían enseguida. Todavía estoy esperando la llamada. Tres días la cocina en el recibidor y tuve con prisas que buscar un instalador que me cobró mi urgencia. Creo que el transportista se debe sincronizar con el instalador porque si no de nada sirve la rapidez de la entrega. Y sino no ofrecer instalador y yo lo habría hecho coincidir.
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Respuesta de bazarelregalo.com
6 mar 2024
Buenas tardes José Miguel, le pedimos disculpas por la falta de sincronización entre la entrega y nuestro instalador externo. Haremos todo lo posible para que no vuela ocurrir.
7 mar 2024
Opinión verificada
El retraso en la entrega no me ha gustado. La entrega de una lavadora tenía que haberse realizado entre 24 y 72 horas y ha tardado 7 días. En una lavadora los plazos de entrega deberían respetarse ya que la ropa sin lavar se amontona rápidamente en una casa donde viven 4 personas. Por otro lado hay que decir que los precios son muy competitivos y esto hizo que comprara en Bazar el Regalo.
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hace 4 días
Opinión verificada
Voy a poner lo que no me ha gustado, la lavadora viene en inglés, los programas, los botones y las luces todo en inglés, el manual de uso, aunque muy parco en explicaciones está en español, es para una persona mayor y con discapacidad.
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hace 3 días
Opinión verificada
La lavadora va súper bien. La trajeron de un día para otro, la instalaron, se llevaron la Mía, etc. el precio era muy bueno, mucho mejor que otras muchas tiendas. Muy recomendable.
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