bazarelregalo.com

308 valoraciones en los últimos 12 meses4127 opiniones en total

Certificada desde: 22 may 2017
bazarelregalo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 sept 2023
Que tot va anar com estava previst. Les 2 coses que no em van agradar és que al final de la compra em va aparèixer un càrrec de 22€ que no esperava (crec que eren despeses relacionades amb el transport) i que pensava que ja eren incloses en les despeses de la primera pàgina i l'encàrrec de la web. Això no queda clar i haurien de solucionar-ho abans no al final del procés. La segona cosa és que la web no està en català. Per què?

Servicio de Atención al cliente Nefasto. Tras 27 llamadas(demostrables dentro de horario) no ha sido posible localizar a nadie. no tienen ni una simple locución que te indique llamas a a Bazar el regalo ni colas de espera. parece mas casa de mi madre que una empresa que debería preocuparse por la satisfacción de sus clientes. Pedimos un lavavajillas. Para empezar no te dan ni hora (espérate el día entero), te llaman 30 min antes de llegar, que se transforman en más de 1h y desde abajo, sin subir a dar explicaciones, te dicen que está roto, que ya volverán a contactar. Me parece esperpéntico,#100077412. Si lo llego a saber, friego a mano. Me sabe mal poner esta nota, pero no me dejan poner menos, sigo sin lavavajillas y terriblemente decepcionado

Opiniones sobre bazarelregalo.com

24 feb 2024
MA
Mercedes A.
En la tienda física no tuvieron el detalle de pedir el producto que necesitaba, me dijeron que lo pidiera yo on line, y on line han tardado 10 días en entregar un producto en stock. Me parece muy mala atención al cliente. No creo que compre nada más.
Respuesta de bazarelregalo.com
Mercedes, le pedimos de nuevo disculpas por la demora en la entrega de su pedido y lamentamos mucho su mala experiencia con nuestra tienda
27 feb 2024
No he recibido mi pedido. No cogen el teléfono y no contestan al mail. El pedido está hecho desde el día 14/02/2024
1 mar 2024
Felisa, le pedimos mil disculpas por la mala experiencia que ha tenido con nuestra tienda online y por las molestias ocasionadas.
7 feb 2024
La instalación muy buena y rápida...mejorar la comunicación en la venta on line.Salen 2 teléfonos de atención al cliente y no hay manera de que te cojan el teléfono.
27 ene 2024

Entrega rápida y en perfecto estado

Entrega rápida y con el lavavajillas que compré en perfectas condiciones. Los operarios hicieron la instalación y nos explicaron brevemente como empezar a usarlo
Compré el Lavajillas casi 200 euros más barato que en otras tiendas y aún marcando que no había stock me llegó en 72h. Muy contento!
Precios, plazos de entrega, y atencion al cliente, dificil que te cojan el telefono, pero cuando lo hacen son amables y resolutivos
6 feb 2024

bien

Todo bien, pero el día que tenían que traer el lavavajillas no pudo ser, tuvo que ser el día siguiente
Envío rapidísimo. He comprado un TV y ha sido muy económico en comparación con otras webs.
Respuesta de bazarelregalo.com
Gracias por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas.
16 feb 2024

Entrega muy rapida, el servicio perfecto

Todo estaba entredago en 1 dia, los empleados eran muy amables y profesionales.
GM
Gracia M.
Sant Salvador de Guardiola
Todo correcto. Muy rapida la entrega y el servicio tambien fue excelente.

Ha ido bien y buen precio

Ha ido bien aunque wl plazo de entrega mo ha sido el que ponen e la web
7 feb 2024
La rapidez en la gestión y la buena gestión del personal
Rapidez, precio y instalación profesinal
7 feb 2024
Pefecto, plazo de entrega e instalación.
La atención al cliente es excelente.
La rapidez y eficacia de la entrega.
20 ene 2024
BUENA COMPRA Y ENVÍO PERFECTO
Rapidez y atención
Respuesta de bazarelregalo.com
¡Gracias por su excelente valoración! Nos llena de orgullo
Servicio perfecto