bazarelregalo.com

294 valoraciones en los últimos 12 meses4101 opiniones en total

Certificada desde: 22 may 2017
bazarelregalo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 sept 2023
Que tot va anar com estava previst. Les 2 coses que no em van agradar és que al final de la compra em va aparèixer un càrrec de 22€ que no esperava (crec que eren despeses relacionades amb el transport) i que pensava que ja eren incloses en les despeses de la primera pàgina i l'encàrrec de la web. Això no queda clar i haurien de solucionar-ho abans no al final del procés. La segona cosa és que la web no està en català. Per què?

Servicio de Atención al cliente Nefasto. Tras 27 llamadas(demostrables dentro de horario) no ha sido posible localizar a nadie. no tienen ni una simple locución que te indique llamas a a Bazar el regalo ni colas de espera. parece mas casa de mi madre que una empresa que debería preocuparse por la satisfacción de sus clientes. Pedimos un lavavajillas. Para empezar no te dan ni hora (espérate el día entero), te llaman 30 min antes de llegar, que se transforman en más de 1h y desde abajo, sin subir a dar explicaciones, te dicen que está roto, que ya volverán a contactar. Me parece esperpéntico,#100077412. Si lo llego a saber, friego a mano. Me sabe mal poner esta nota, pero no me dejan poner menos, sigo sin lavavajillas y terriblemente decepcionado

Opiniones sobre bazarelregalo.com

MA
Mercedes A.
En la tienda física no tuvieron el detalle de pedir el producto que necesitaba, me dijeron que lo pidiera yo on line, y on line han tardado 10 días en entregar un producto en stock. Me parece muy mala atención al cliente. No creo que compre nada más.
Respuesta de bazarelregalo.com
Mercedes, le pedimos de nuevo disculpas por la demora en la entrega de su pedido y lamentamos mucho su mala experiencia con nuestra tienda
Pues simplemente que aún no he recibido el pedido. No puedo valorar
Respuesta de bazarelregalo.com
Buenos días Cristina, cuando realizó su pedido, el producto estaba marcado con una disponibilidad de hasta cinco semanas. Cuando nuestro proveedor nos indicó que no tenía previsto recibir más unidades le ofrecimos diversas posibilidades de cambio o la anulación del pedido. Usted solicitó la anulación y se procedió de inmediato, efectuando el abono de su importe
En comprobación
Poner el precio real de los productos
16 feb 2024

Descontento

Hace unos días compre un horno y una encimera por su web, se retrasó la entrega mas de lo normal, es imposible contactar vía telefónica ( lo intente muchísimas veces, nadie atiende al teléfono ) y vía correo electrónico peor imposible. Finalmente me llegó el pedido con 2 días de retraso y sin ninguna información de seguimiento.Estoy muy descontento del servicio. No les volveré a comprar mas.
Respuesta de bazarelregalo.com
Le pedimos disculpas por la demora en la entrega de su pedido, afectada además por problemas con la empresa de logística, y por los problemas para atenderle telefónicamente. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un desastre de compra, la primera y la ultima vez que compro en esta tienda. La compra la hice el día 24 de enero y después de mucho insistir y gracias a las amenazas de mi hija recibí el articulo el día 10 de febrero, 18 días después, cuando el la webb dicen que la entrega es de 4 a 6 días habiles. Siendo para nosotros debido a la edad un articulo de primera necesidad.
retraso y te ignoran!

Servicio de Risa

Mejor que cambien de logística

Me dijeron que en 48 o 72 horas se pondrían en contacto con migo para entregar el pedido, han pasado 15 días y no se nada, llamo y tampoco saben nada, llamo a logística y no contesta nadie, no soy capaz de saber nada. Ni por correo
Pedí la cafetera dice gusto el día 6 de enero , estamos a16 en enero y todavía , no la he recibido, esto me huele ha timo , muy mal
Pueden responder a los correos, por ejemplo.
16 dic 2023

Falta de seriedad en productos en oferta

Después de completar la compra de un producto en oferta, me comunican que no tienen stock y que el proveedor no tiene fecha de reposición del producto, ofreciéndome comprar otro producto o la devolución del importe. Optando por la devolución, sorpresivamente a los dos días vuelve a haber stock disponible, a un precio mucho mayor…
JB
Juan Carlos B.
Honrubia (Cuenca)
Ya que cobráis a precio de oro los envíos, enviar en plazos normales, no 16 días hábiles, no vivo en China ni nada parecido.
Respuesta de bazarelregalo.com
Lamentamos no cumplir con sus expectativas. Nos esforzaremos por mejorar.
15 sept 2023

Servicio deficiente en la entrega del electrodoméstico

Puse una reclamación y me han respondido de muy mala manera. Aboné la manipulación, traslado, instalación y reitarada del anterior combi yu al ser panelado los instaladores me indicaron que no lo manipulaban. Al formular la reclamación me han contestado de muy mala manera. Debería haberse devuelto el coste de la mitad del servicio de instalación, ya que solo se ejecutó la mitad del trabajo (la subida del electrodoméstico al domicilio y nada mas). Habia comprado anteriormente y no había tenido queja, pero para esta compra fatal y no volveré a comprar nada ni voy a recomendárselo a nadie.
29 sept 2023
Lo primero, pedirle disculpas si la atención que ha recibido no ha sido la mejor, por supuesto, en ese sentido vamos a intentar mejorar. Con respecto a su caso concreto , se entiende que el servicio ya está realizado por la agencia de transporte, que incluye una subida que tiene un coste y que la agencia logística ha de cobrar. En cualquier caso, nos ponemos en contacto con usted vía telefónica para comentar la incidencia.
21 may 2023
Compré una lavadora el 12 de mayo, estamos a dia 21 y ninguna noticia sobre ella, escribí y no he recibido respuesta, llamé en horario de atención y tampoco me respondió nadie. El dia 19 me ha llamado una agencia de transportes diciendo que el lunes 22 me entregaran un paquete, no me explicaron de donde venia ni ninguna informacion adicional, será la lavadora? No se si recibiré la lavadora comprada o si he sido estafado. En conclusión. No recomiendo para nada comprar en Bazar el Regalo
22 may 2023
Hola buenos días, Lamentamos el retraso en su entrega. Hemos reclamado a la agencia de transportes y efectivamente nos confirman que hablaron con usted el Viernes y coordinaron la entrega para hoy. Saludos y disculpe las molestias, BAZAR EL REGALO
9 oct 2023

RETRASO EN LA ENTREGA

De momento, hace una semana que hice la compra y no he recibido el paquete. Cuando en su web dice que las entregas se hacen en 24/48 horas
14 nov 2023
No nos informaron en ningún momento de los plazos de entrega, tuve que llamar y enviar correos en varias ocasiones, para que al final me dijeran que había rotura de stock y no me iba a llegar. No me proporcionaron ni la información ellos, ni me dieron ninguna facilidad para hacerme llegar otro producto similar .
Respuesta de bazarelregalo.com
Sentimos mucho la experiencia decepcionante. Trabajaremos para superarnos.
24 jul 2023
Desde el 15 de julio que hice el pedido, no me ha llegado, la empresa de transporte quedó en traerlo el día 20 de julio, después de esperar toda la mañana, me llaman y me dicen que han perdido el frigorífico y no lo encuentran, y aún 24 de julio esperando respuesta.
30 jun 2023

SERVICIO INSTALACION AACC DEFICIENTE

Ofrecen servicio instalacion aire acondicionado afirmando que en 24/48 horas de la recepcion de pedido el instalador se pondrá en contacto para acordar dia de instalación. Han pasado 3 dias, he reclamado por telefono pero no he conseguido hablar con el instalador
17 jul 2023
Lamentamos su mala experiencia, estamos tratando de mejorar día a día para brindar una mayor calidad de servicio.
14 abr 2023

No se indica estado de pedido

Una semana después del pedido, no he recibido feedback sobre el estado del pedido. El chat bot de la web me remite al área de cliente donde no aparece el pedido. El teléfono de contacto solo me pone en espera.
25 may 2023
Valoramos sus comentarios y tomaremos medidas.
31 mar 2023

Me dejan colgado un pedido por falta de profesionalidad y no devuelven ni el dinero.

Me dejan colgado un pedido por falta de stock y ni tan siquiera son capaces después de casi 3 meses de devolverme el dinero... Genial... sobretodo recomendable! Ni a los mails contestan...
3 abr 2023
Hola buenos días. Le rogamos revise su bandeja de correo ya que le hemos contactado por este medio para solventar la incidencia. En cualquier caso, le pedimos disculpas por el retraso en las gestiones y cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar. Un saludo.