bazarelregalo.com
Valoraciones:

294 valoraciones en los últimos 12 meses4101 opiniones en total  

4,26
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 may 2017
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
bazarelregalo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

21 sept 2023
 Opinión verificada
Que tot va anar com estava previst. Les 2 coses que no em van agradar és que al final de la compra em va aparèixer un càrrec de 22€ que no esperava (crec que eren despeses relacionades amb el transport) i que pensava que ja eren incloses en les despeses de la primera pàgina i l'encàrrec de la web. Això no queda clar i haurien de solucionar-ho abans no al final del procés. La segona cosa és que la web no està en català. Per què?

la valoración más crítica

18 ene 2024
 Opinión verificada
Servicio de Atención al cliente Nefasto. Tras 27 llamadas(demostrables dentro de horario) no ha sido posible localizar a nadie. no tienen ni una simple locución que te indique llamas a a Bazar el regalo ni colas de espera. parece mas casa de mi madre que una empresa que debería preocuparse por la satisfacción de sus clientes. Pedimos un lavavajillas. Para empezar no te dan ni hora (espérate el día entero), te llaman 30 min antes de llegar, que se transforman en más de 1h y desde abajo, sin subir a dar explicaciones, te dicen que está roto, que ya volverán a contactar. Me parece esperpéntico,#100077412. Si lo llego a saber, friego a mano. Me sabe mal poner esta nota, pero no me dejan poner menos, sigo sin lavavajillas y terriblemente decepcionado
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre bazarelregalo.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
28 feb 2024
 Opinión verificada
SINCRONIZAR. Hice el pedido el viernes y me llegó después de la llamada del transportista el martes. Hasta aquí mi valoración es muy buena. Todo perfecto con los mensajes acusando recibo, etc... Mi descontento viene en que había pedido instalador y me dijeron que se pondría en contacto conmigo me llegó la cocina y no había recibido llamada, llame a Bazar y me dijeron que me llamarían enseguida. Todavía estoy esperando la llamada. Tres días la cocina en el recibidor y tuve con prisas que buscar un instalador que me cobró mi urgencia. Creo que el transportista se debe sincronizar con el instalador porque si no de nada sirve la rapidez de la entrega. Y sino no ofrecer instalador y yo lo habría hecho coincidir.
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
6 mar 2024
Buenas tardes José Miguel, le pedimos disculpas por la falta de sincronización entre la entrega y nuestro instalador externo. Haremos todo lo posible para que no vuela ocurrir.
AS
Ana Isabel s.
santa perpetua
hace 6 días
En comprobación
Avisar con más antelación de la hora de la entrega y el personal que trajo el electrodoméstico venía con las manos sucias
Reportar valoración
hace 9 días
En comprobación
No es posible pagar con paypal. Informacion inexistente en cuanto al estado del pedido. Y envio lentisimo
Reportar valoración
4 mar 2024
 Opinión verificada
Rapidez en la entrega.........
Reportar valoración
10 ene 2024
 Opinión verificada

Envío sin problemas pero producto defectuoso

El envío fue rápido y sin problemas, pero la radio tiene una mancha evidente en la carcasa que no se le va. No la voy a devolver porque me parece irresponsable gastar más CO2 por una mancha que no impide el funcionamiento de la radio, pero estoy seguro de que no la me hubieran vendido así en tienda.
Reportar valoración
14 dic 2023
 Opinión verificada
Debería ser más intuitiva
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
14 dic 2023
Tomaremos en cuenta sus sugerencias para brindar una mejor experiencia.
3 jul 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido de tres artículos un lunes por la tarde y no tuve mas noticias hasta el jueves tarde para el reparto mediante Correos. Los paquetes llegaron por separado, en dos entregas. Los articulos recibidos corresponden a lo solicitado y son correctos, pero estaria bien optimizar el envio y la información previa, ya que no se puede consultar por el area de usuario y hay que llamar por telélono. Eso si, te atienden con amabilidad.
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
13 jul 2023
Gracias por su valoración. Trataremos de mejorar a futuro en los aspectos que comenta. Un saludo.
3 jul 2023
 Opinión verificada
Falta comunicación del estado de la compra. El estado de compra se quedó en "Pagado", hasta que lo recibí a casa. Encuentro en falta algunos cambios de estado hasta "Entregado". Por ejemplo, "Pagado", "Preparando pedido", "Enviando Pedido", etc. Por suerte, la teleoperadora que me atendió, me transmitió la información que necesitaba
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
13 jul 2023
Muchas gracias por su valoración. Intentaremos mejorar justamente en estos aspectos que comenta. Un saludo.
21 sept 2023
 Opinión verificada

Correos hauria de millorar l'aplicació de seguiment del paquet

El model de microones que havíem demanat no estava disponible encara que a la web mostrava el contrari. L'alternativa que ens van oferir era en un altre color de manera que vam haver de filtrar nosaltres altres opcions. El transportista Correos no dóna informació útil de seguiment, per tant has d'estar tot el dia disponible.
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
29 sept 2023
Lamentamos lo ocurrido. Por supuesto, trataremos de mejorar teniendo en cuenta sus comentarios.
30 ago 2023
 Opinión verificada

Mejorable

Deberían dar instrucciones sobre que medir para la elección y entrega de grandes electrodomésticos. Nadie contesta al teléfono de atención al cliente
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
7 sept 2023
Estamos trabajando para mejorar el servicio. Saludos y disculpe las molestias,
1 abr 2023
 Opinión verificada

Compre un sabado y me mllegó un jueves.

Compre un sabado y me llegó un jueves. No tenía prisa, pero creo que hoy en día es demasiado. Por lo demas bien, el producto ne llego correctamente.
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
3 abr 2023
Muchas gracias por su valoración. Por supuesto, intentamos entregar los pedidos en el menor tiempo posible, y aunque en este caso concreto se cumplieron los plazos establecidos, trataremos de mejorar en este aspecto.
21 jul 2023
 Opinión verificada
Los plazos de entrega,
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
24 jul 2023
Muchas gracias por su valoración!! Como empresa tratamos de mejorar día a día para brindar un mejor servicio. Trataremos de mejorar-lo.
26 jul 2023
 Opinión verificada
El servicio de entrega
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
28 jul 2023
Gracias por su valoración!! Como empresa tratamos de mejorar día a día. Nos serviría de gran ayuda que nos dijeras que aspectos podemos mejorar de cara a un futuro. Muchas gracias de ante mano.
14 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
17 jul 2023
Gracias por su valoración!! Como empresa nos ayudaría que nos comentases el porque de esta valoración y en que podríamos mejorar como empresa.