fotos-lienzo.es- Logotipo - Valoraciones

fotos-lienzo.esValoraciones

certificada desde: 31/3/2020
actualizado el: 16/8/2022
fotos-lienzo.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En fotos-lienzo.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31/3/2020
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre fotos-lienzo.es

Me gusta mucho.La calidad de impresión es muy buena y el papel lo escogí mate, con esa protección para que no le pase nada si se le cae una gota o algo encima. Está perfecto. Y han tardado muy poco en enviármelo.

Me ha gustado la calidad en cuanto a materiales y protección con la que vino el lienzo, lo que no me ha gustado es que la calidad de la imagen y la definición no son muy allá, eso es algo altamente mejorable. De hecho de todo el pedido que hice había lienzos con la misma foto unos con mucha más definición y calidad de imagen que otros.... Eso la verdad, me ha decepcionado. Para la próxima vez seguiré investigando otras páginas de lienzos que den mayor calidad.

Opiniones sobre fotos-lienzo.es

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros