FarmalegríaValoraciones

No certificado

Farmalegría- Logotipo - Valoraciones
Farmalegría- Logotipo - Valoraciones

Farmalegría - En esta farmacia el objetivo es tu salud.

Farmalegría es una farmacia familiar con más de 30 años de experiencia, tratamos de conservar la antigua esencia, pero nos gusta la innovación y la evolución, es por ello que en 2020 nos lanzamos al mundo online, para así poder ayudar a mucha más gente. En Farmacia Farmalegría lo más importante eres tú. Contamos con un equipo de profesionales integrado por farmacéuticos y auxiliares para ayudarte y resolver todas tus dudas. Orientándote e informándote de la forma más correcta y acorde a tus necesidades. Por ellos estamos en continua evolución y aprendizaje. Nuestro equipo se distingue por su amabilidad. Cuidamos de ti, descubre más de 15 mil productos desde medicamentos sin receta a los mejores cosméticos. Si tienes cualquier duda o sugerencia sobre tu pedido o el proceso de compra, resolvemos todas tus dudas en 965419053 o 649152542 o infoarmalgeria.es, llámanos o escríbenos y te ayudaremos. Si no encuentras un producto, contacta con nosotros ya sea por vía telefónica, WhatsApp o email y trataremos de conseguirlo o buscar la alternativa más adecuada para tu necesidad.
Beatriz Garrote Mora
Avenida de la Alegría, 46, Bajo