Llevo comprando en shalix desde hace 5 años y estoy encantada con el trato recibido, la rapidez en los envíos y la excelente relación calidad-precio de sus productos. Servicio inmejorable en todos los sentidos. Recomendable 100%
El pedido no me llegó todavia, hoy es dia 25, pedido el día 22 antes de las 13h, ,el primer día, que cerramos a las 13 h, porque dice que llegaron a las 12 55 y estaba cerrado, el jueves cerramos efectivamente, pero hay una persona para recibir los pedidos. El 24 que llame, me dijeron que me llamarian para entregar , que llamaban y no respondía, les di el tlf movil para que no hubiese problemas y todavia estoy esperando que me llamen y el pedido, aunque me espere a cerrar hasta las 14 h para ver si lo entregaban. Hasta ahora he sido cliente durante muchos años, pero creo que voy a tener que cambiar esto.
El pedido no me llegó todavia, hoy es dia 25, pedido el día 22 antes de las 13h, ,el primer día, que cerramos a las 13 h, porque dice que llegaron a las 12 55 y estaba cerrado, el jueves cerramos efectivamente, pero hay una persona para recibir los pedidos. El 24 que llame, me dijeron que me llamarian para entregar , que llamaban y no respondía, les di el tlf movil para que no hubiese problemas y todavia estoy esperando que me llamen y el pedido, aunque me espere a cerrar hasta las 14 h para ver si lo entregaban. Hasta ahora he sido cliente durante muchos años, pero creo que voy a tener que cambiar esto.
Reportar valoración
Respuesta de shalix.com
28 dic 2023
A ver, el pedido salió el mismo día que se hizo, es decir miércoles, el transporte pasó el jueves, dentro de horario, picó y picó, llamó y llamó y nadie contestó, nosotros tambien le llamamos, pero nada pasó.
Es cierto que el viernes, la agencia de transportes, no gestionó la entrega, ya les echamos bronca y se tomaron medidas.
Si el que una agencia de transportes, en un pedido y habiendo trabajado años con nosotros, le da motivos para dejar de comprarnos, quien soy yo para quitarle la razón. Se demuestra que ni Ud. ni yo somos lo que necesitamos
7 ago 2023
Opinión verificada
Hacer envíos a Baleares.
Reportar valoración
Respuesta de shalix.com
28 dic 2023
Ya se dice por activa y por pasiva en la web, pero aún así ha hecho pedido.
Cuando salga rentable el envío fuera de península, con las agencias de transportes, ofreceremos ese servicio. Como todo negocio, trabajamos para obtener beneficios no perdidas. Como propietario de un negocio, estoy seguro que eso lo comparte.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.