shalix.comValoraciones

: 744ExcelenteCertificado

shalix.com - Material médico y veterinario para profesionales

¿QUÉ COMPRAN REALMENTE NUESTROS CLIENTES? DINERO *Nuestro negocio se basa en tener el stock que precisa y ahorrarse tener dinero inmovilizado. *Precios competitivos que le permitirán tener mayores márgenes en sus tarifas. ESPACIO *Ponemos a su disposición instalaciones con capacidad para 700 palets y así, no precisar de m2 para almacenaje en su Clínica. TIEMPO *Ofrecemos sistemas ágiles de compra y servicio de 24h. en las entregas. TRANQUILIDAD/CONFIANZA *Las Clínicas nos valoran en un 4,77 sobre 5 con respecto a Servicio al Cliente, productos y entregas. (valoraciones gestionadas por empresa independiente, consulte nuestra web) ¿Y POR QUÉ? ¿CUÁL ES NUESTRA FILOSOFÍA? Ayudamos en su día a día a nuestros Clientes, disfrutando con ello y gestionado de forma que todos nos beneficiemos. Ahora que nos conoce algo más, le invitamos a que navegue por nuestra web.
SHALIX & BÁSICO, S.L. / S.R.L.
Av. del Valles, 726 Nave E
08227 Terrassa (Barcelona)
Diego Martínez Arjalaguer

Valoración a shalix.com

4.75/5.00

159 valoraciones en los últimos 12 meses

3 estrellas
744 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con shalix.com

muy buena
servicio y rapidez
hace 1 semana
El servicio , rapidez y sencillez de la pagina.
hace 1 semana
Rápido y correcto, lo recomiendo a todos. Ya estoy con Shalix durante unos 10 años y su servicio siempre ha sido muy bien.
hace 2 semanas
Inmejorable atención personalizada telefónicamente ante alguna duda y mejor aún la rapidez en cuanto a la preparación y envío del pedido, en menos de 48 horas
gran servicio y calidad
hace 2 semanas
Envio rapidísimo y producto en muy buenas condiciones y economico
hace 2 semanas
Justo tienen las pantallas faciales que necesitamos! Genial!
hace 3 semanas
Mercancia y envio perfecto
hace 3 semanas
Rapidez
hace 4 semanas
EXCELENTE SERVIO Y RAPIDEZ
 Valoración verificada|
Me gusta que teneis productos a buen precio. Trato cercano. Podriais mejorar el Proceso post-pedido Pero muy bien en conjunto
 Valoración verificada|
El trato del personal, en especial la Sra. Elisabeth. Como siempre el producto y la entrega perfectos.
Todo bien, como siempre
 Valoración verificada|
Mi primera experiencia ha sido bastante mala, hice un pedido el martes a las 11:59h, y hoy sábado 25, siendo las 12:12h aun no he recibido el pedido, y ni siquiera una explicación de la demora del mismo. Acabo de solicitar por e-mail, una explicación, y estoy a la espera de ella.
 Valoración verificada|
Trato perfecto. Entrega rapidisima y muy buen precio
 Valoración verificada|
Eficacia y rapidez en la entrega del pedido
.exactitud y Rapidez
Rápido y eficaz. Perfecto