Farmacia Coirós- Logotipo - Valoraciones

Farmacia Coirós

284 valoraciones en los últimos 12 meses951 opiniones en total

Certificada desde: 1 jul 2021
Farmacia Coirós cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 sept 2023
Muy agradecida a Farmacia Coirós por su gran servicio y atención al cliente. Mi pedido online fue una muy buena experiencia, los elegí porque tenían el precio más económico del producto que quería, y descubrí lo rápidos que son en los envíos, además del cuidado y mimo que le ponen al empaque, personalizado con notita escrita a mano, y regalitos que alegran el momento, se agradece enormemente estos detalles. Gracias, Farmacia Coirós, por tu dedicación a nuestra salud y bienestar."

En la entrega del producto, ya que dos veces me llegaron mensajes diciendo que no me habían encontrado cuando ni tocaron el telefonillo ni me moví a ningún lado. Me hicieron la entrega del producto pero no en el portal que indiqué sino en otra oficina de la misma autoescuela

Opiniones sobre Farmacia Coirós

La inmediatez

Serios y rápidos

Todo muy bien
Respuesta de Farmacia Coirós
¡Muchas gracias por tu reseña! 😍 Esperamos volver a verte pronto en Farmacia Tañá 👩🏻‍⚕️
18 feb 2024
6 feb 2024
3 feb 2024
27 ene 2024
Respuesta de Farmacia Coirós
Hola Rita, Lamentamos tu valoración, pero en este caso vemos que no es culpa nuestra, si no del transportista, pero nos estás valorando a nosotros ☹️ Nosotros hemos preparado el pedido con todo el amor del mundo, con muestrecitas, piruletas y envuelto con mucho cariño, y nos apena que tengas esa percepción de nuestro trabajo. Cuando sea así, rogamos que nos contactéis antes ya que agilizaremos la entrega del paquete desde aquí. También disponemos de otra opción de entrega que no es MRW, para cuando tengáis problemas de este tipo, enviarlo por otro transportista. Esperamos que no te quedes con esa imagen de nosotros ya que ponemos todo el amor del mundo en cada paquete, y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias!
Fantástica atención personal y rapidez en el envío. Muy amables. La presentación del paquete parecía la de un regalo de bonita. Y mandan un par de muestras de regalo. Muy recomendable.
Respuesta de Farmacia Coirós

Gran amabilidad y eficiencia.

El pedido llegó muy bien empaquetado, y muy pronto. El trato recibido durante la compra y el envío fue muy correcto y amable. Es de agradecer que muestren tanto cariño en la preparación de los pedidos. Es la segunda vez que realizo un pedido en esta farmacia y sin duda repetiré. Muchas gracias por todo.