Farmacia Coirós- Logotipo - Valoraciones

Farmacia Coirós

284 valoraciones en los últimos 12 meses951 opiniones en total

Certificada desde: 1 jul 2021
Farmacia Coirós cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 sept 2023
Muy agradecida a Farmacia Coirós por su gran servicio y atención al cliente. Mi pedido online fue una muy buena experiencia, los elegí porque tenían el precio más económico del producto que quería, y descubrí lo rápidos que son en los envíos, además del cuidado y mimo que le ponen al empaque, personalizado con notita escrita a mano, y regalitos que alegran el momento, se agradece enormemente estos detalles. Gracias, Farmacia Coirós, por tu dedicación a nuestra salud y bienestar."

En la entrega del producto, ya que dos veces me llegaron mensajes diciendo que no me habían encontrado cuando ni tocaron el telefonillo ni me moví a ningún lado. Me hicieron la entrega del producto pero no en el portal que indiqué sino en otra oficina de la misma autoescuela

Opiniones sobre Farmacia Coirós

Muchas gracias por todo. El pedido fue muy rápido y con un packeting perfecto El único pero es que el transportista con el que trabajan son horribles en esta zona, tienen dos estrellas en Google, pero esto no es culpa de la farmacia. Feliz año
Respuesta de Farmacia Coirós
¡Muchas gracias por tu reseña! 😍 Sabemos que hay zonas donde las empresas de reparto no funcionan bien. Si tienes cualquier problema con ellas, si nos contactas lo solucionamos para que te lo entreguen o lo enviamos por otra empresa, pero siempre lo solucionamos!😄 Esperamos volver a verte pronto en Farmacia Tañá 👩🏻‍⚕️
1 ene 2024

Muy agradecida por la personalización

Envío rápido y sin gastos añadidos. Agradecida por las muestras añadidas, relacionadas también con mi necesidad de ayudar a la cicatrización. Avisos por mail del seguimiento del paquete. Muchas gracias!
Respuesta de Farmacia Coirós
¡Muchas gracias por tu reseña! 😍 Esperamos volver a verte pronto en Farmacia Tañá 👩🏻‍⚕️
30 dic 2023

Perfecto

Recibí el pedido en menos de 48 horas, perfectamente embalado, con mucho mimo. Además han puesto muestras y una tarjeta de agradecimiento. Volveré a comprar con seguridad
Respuesta de Farmacia Coirós
Me ha gustado mucho la caja como venía preparada y olía muy bien, además el envío ha sido muy rápido, todo genial!! Muchas gracias !!
13 ene 2024

Increíble experiencia de compra

El envío fue muy rápido y el paquete estaba súper bien preparado: una muestra, una caja reutilizable y una tarjeta con mensaje.
Respuesta de Farmacia Coirós
Todo bien. El producto llegó perfecto y con una tarjeta personalizada dando las gracias, fue todo un detalle. Repetiré seguro.
7 ene 2024
Buena atención personal, Buenos precios, puntualidad en el servicio, bien empaquetado y muestras de regalo. Muchas gracias.
7 ene 2024
Todo genial, llegó super rápido, el paquete super bonito y con muestras de regalo. Volveré a comprar seguro. Gracias!!
Respuesta de Farmacia Coirós
Hice un pedido y me atendieron fenomenal y además me mandaron con mi pedido unas cremas de muestra. Un buen detalle.
Respuesta de Farmacia Coirós
Todo genial tanto el embalaje como la rapidez, precio y las muestras. Mil gracias sin duda muy muy recomendable
6 ene 2024
Calidad, precio, rapidez y gran catálogo de productos. Repetiré seguro. Y un embalaje precioso!
6 ene 2024

La rapidez en llegar el pedido

Me ha gustado la rapidez en llegar el pedido, la presentación del paquete y el precio.
1 ene 2024

Rapida entrega y eficientes

Rápida entrega y eficientes, volveré a pedir cuando lo necesite
23 dic 2023
Pedido entregado correctamente en el plazo estipulado.
Respuesta de Farmacia Coirós

Excelente producto y a buen precio

Excelente producto y a un precio muy competitivo.
CF
Coral F.
Granada
30 dic 2023
Envío rápido, buenos precios y ofrecen confianza
AD
Ana D.
Málaga
6 ene 2024
Todo perfecto y el envío rapidísimo
13 ene 2024
Profesionalidad y rapidez