Cocooncenter.es

Parafarmacia Francesa Online

Descripción
Desde 2005, Cocooncenter se especializa en la venta online de productos de parafarmacia. En cocooncenter.es, encontrará una amplia selección de cuidados de belleza, productos de salud para el bienestar, complementos alimenticios, productos solares, productos para adelgazar, pero también productos de aromaterapia y medicina natural. Cocooncenter le garantiza una selección de los mejores productos a precios bajos para pedir en solo algunos clics. Disfrute de nuestras ventajas: tarjeta de fidelidad, entrega rápida, pago seguro y muchos más por descubrir.
Cocooncenter SAS

Valoración a Cocooncenter.es

4.63 / 5.00

2.494 valoraciones en los últimos 12 meses

3.212 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Cocooncenter.es

Todo perfecto.

Muy contenta

Valoración verificada|
Bien todo, como de costumbre

Todo correcto

Valoración verificada|
Todo ok. Gastos de envío un poco caros

Valoración verificada|
El e mail de valoracion ha llegado antes del paquete. Cuando la Seur me ha llamado el transportista fue ya a la puerta. Mejor si el me habia enviado un e mail o un mensaje diciendo que el vendria hoy. De pura casualidad fuimos en casa y pudimos ir a abrir la cancela para recibir el paquete. Mi marido ha tomado por primera vez el medicamento contra los reflujos. A ver si funciona.

hace 1 día
El producto ha sido entregado con rapidez desde el pedido

hace 1 día
Todo perfecto, el producto, la rapidez y el precio

Valoración verificada|
Es la segunda vez que compro y todo perfecto

todo correcto.

Más rápido imposible. Mis felicitaciones

hace 1 día
Muy buena relación calidad-precio de los productos. La entrega se ha realizado dentro del plazo y me he sentido bien atendida en el punto de recogida.

Todo bien y rápido

hace 1 día
Los productos de cattier muy bien, los de taaj no están mal pero tienen demasiado alcohol y perfume para mi gusto. La entrega dentro de lo acordado. El servicio de atención al cliente no lo sé porque no he tenido que contactar.

Todo correcto

Valoración verificada|
Precios muy competitivos y servicio excelente. El producto se entregó dentro del plazo establecido. Repetiré. Gracias

Valoración verificada|
Todo perfecto. Envío rápido. Excelente sitio.

Valoración verificada|
Excelente proceso y entrega del producto. Muchas gracias.

Valoración verificada|
Página 100 fiable, han cumplido con el plazo de entrega y con los productos a la perfección, repetiré

Valoración verificada|
Muy contenta con mi pedido