Ho comprato un orologio, massima serietà, l'ordine è partito un po' in ritardo, probabilmente non era ancora disponibile in negozio (ma al momento dell'acquisto non sembrava specificato), sarà stata una coincidenza, l'orologio è partito il giorno susseguente alla mia e-mail di sollecito, a cui sono stato risposto immediatamente.
Spero in futuro di fare ancora acquisti dal loro sito.
Merita assolutamente un 5 stelle
Grazie
Por desgracia compras productos sin stock. Te avisan que tienen en stock "solo parecidos" y hay que esperar la devolución si no quieres comprar otra cosa (que igual podría ser sin stock).
Yo compre con PayPal (y con ellos puse una reclamación para recibir mi reembolso) y no tuve que esperar mucho (1 día con PayPal), aunque "joyeriacanovas.com" ya ni me contestaron el día siguiente a los correos.
Avisados del producto, que no esta en stock y aun así, lo dejaron en la pagina 1 día mas. Es decir entras y lo pides como yo, aunque ellos ya sabían que no lo tenia y te pasa lo mismo que a mi.
Aún no he recibido el reloj, Nacex es el peor servicio en entrega de paquetes que puede haber. Si hubiese sabido que Joyería Cánovas trabajaba con Necex no hubiese perdido el tiempo en pedir nada. Me he cansado de llamar tanto a Nacex como a la misma joyería y no hubo solución.
Reportar valoración
20 mar 2024
Opinión verificada
La calidad del material no es buena
Tengo varios relojes Lotus y son de muy buena calidad. En esta ocasión es la marca lo que pagas, ya que la calidad de los materiales es mala, tanto la caja como el "cristal" es de plástico, por lo demás tiene un diseño bonito, y viene con dos correas, una malla metálica y una de silicona y piel.
Por desgracia compras productos sin stock. Te avisan que tienen en stock "solo parecidos" y hay que esperar la devolución si no quieres comprar otra cosa (que igual podría ser sin stock).
Yo compre con PayPal (y con ellos puse una reclamación para recibir mi reembolso) y no tuve que esperar mucho (1 día con PayPal), aunque "joyeriacanovas.com" ya ni me contestaron el día siguiente a los correos.
Avisados del producto, que no esta en stock y aun así, lo dejaron en la pagina 1 día mas. Es decir entras y lo pides como yo, aunque ellos ya sabían que no lo tenia y te pasa lo mismo que a mi.
Reportar valoración
12 may 2023
Opinión verificada
J'ai reçu la montre mais le packaging
Était écrasé !!! En plus il manquait l'étiquette d'Identification sur le bracelet. Et sur la boite il manquent aussi l'étiquette d'identification.
Cela est décevant pour une montre de ce standigue.et je me demande s'il s'agit bien d'une montre certifiée.
Es war schlicht schrecklich, aber Ende gut, alles gut!
Es war schlicht schrecklich: Nach der Bestellung ("Auftrag wurde korrekt bearbeitet. Sie erhalten in Kürze eine eMail ...) kam gar nichts, auch nicht im SPAM-Ordner. Mein Mail, zwei Tage später versandt blieb, unbeantwortet. Mein Versuch, einen Account dort anzulegen, scheiterte. Eine nochmalige Anfrage blieb ebenfalls ohne Antwort. Der zugesagte Liefertermin verstrich ohne Ereignis. Tags darauf versuchte ich mehrmals, in Barcelona anzurufen, ab 09:30 Uhr, wie in den Kontakten angegeben: Anrufbeantworter. 20 Minuten später stand der Expressbote vor meiner Haustüre und brachte das Paket. Mir vielen Steine vom Herzen!
Was genau hier schief gegangen ist, keine Ahnung ....
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.