joyeriacanovas.com- Logotipo - Valoraciones

joyeriacanovas.com

475 valoraciones en los últimos 12 meses1498 opiniones en total

Certificada desde: 15 feb 2016
joyeriacanovas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 abr 2023
Todo perfecto, entrega rápida. Lo solicité para regalo y el envoltorio protegido y muy elegante. Contenta con la compra.

6 jun 2023
Por desgracia compras productos sin stock. Te avisan que tienen en stock "solo parecidos" y hay que esperar la devolución si no quieres comprar otra cosa (que igual podría ser sin stock). Yo compre con PayPal (y con ellos puse una reclamación para recibir mi reembolso) y no tuve que esperar mucho (1 día con PayPal), aunque "joyeriacanovas.com" ya ni me contestaron el día siguiente a los correos. Avisados del producto, que no esta en stock y aun así, lo dejaron en la pagina 1 día mas. Es decir entras y lo pides como yo, aunque ellos ya sabían que no lo tenia y te pasa lo mismo que a mi.
JM
Just M.
Madrid

Opiniones sobre joyeriacanovas.com

2 mar 2024

La calidad del material no es buena

Tengo varios relojes Lotus y son de muy buena calidad. En esta ocasión es la marca lo que pagas, ya que la calidad de los materiales es mala, tanto la caja como el "cristal" es de plástico, por lo demás tiene un diseño bonito, y viene con dos correas, una malla metálica y una de silicona y piel.
Aún no he recibido el reloj, Nacex es el peor servicio en entrega de paquetes que puede haber. Si hubiese sabido que Joyería Cánovas trabajaba con Necex no hubiese perdido el tiempo en pedir nada. Me he cansado de llamar tanto a Nacex como a la misma joyería y no hubo solución.
He comprado un articulo listado como en stock en la página online para un regalo y luego me han comunicado que no lo tienen. Deben tener actualizado su sistema.
Deberían tener actualizados los stocks, y así no crear falsas expectativas.
28 feb 2024

Tarda

Sigo esperando a que me llegue el reloj
Compre un reloj viceroy y en 3 días lo tenía ya en casa, contacto y servicio excelente, con el sello de garantía de la tienda,fecha de compra, vamos mejor imposible y añado un detalle, yo había mirado ya el mismo reloj tanto en joyería presencial como en la web, y bastante más barato de precio aquí.
He comprado varias cosas en esta joyería y lo que más me gusta es que dicen la verdad. Compré un anillo y dicen el peso y tal como es….en otras no peso ni nada Y también una medalla de la virgen y lo mismo,la medida como es…. Volveré a comprar. Vanesa
24 feb 2024

Atención, envío y producto de 10

La atención telefónica previa al pedido fue magnífica, el chico me dió toda clase de explicaciones sobre el producto y fue muy amable. El envío súper rápido y el reloj funciona de maravilla, tal y como me había aconsejado
ML
Montse L.
4 feb 2024

Muy recomendable

No conocía esta tienda y todo ha ido muy bien. Desde la gestión del pedido, el trato telefónico, en persona y la rápida gestión. Muy amables.
18 feb 2024
Muy buena experiencia de compra, fácil compra en la web, cumplen en el plazo que indican de entrega y el producto en perfectas condiciones.
Muy rápido en general.... Haces el pedido y en minutos tienes confirmacion de el y al día siguiente ya lo tienes en casa. Muy recomendable
17 feb 2024

Todo perfecto

Ya había pedido un reloj para Reyes, y la experiencia muy buena, así que repetí para dos regalos de cumpleaños y genial también.
Todo bien , mi caso es que en un segundo pedido se agoto lo que pedi y estoy a la espera, si no tarda mucho sin problema
28 ene 2024
La gestión de la compra y el envío han sido muy rápidos y el precio del reloj bastante competitivo.
24 feb 2024
El envío perfecto Viene muy bien empaquetado y el grabado precioso Estoy muy satisfecha
11 feb 2024

Rápido eficaz y bonito

Llegó súper rápido y muy bien empaquetado para regalo y protegido para el viaje